Foro app thermomix android Recetas Miembros Redefinir búsqueda Filtrar Filtrar Redefinir búsqueda Fecha título & texto respuestas entradas de usuario Cerrar Aplicar filtros Ordenado por: resultados más recientes resultados más recientes título autor Comentarios Resultados por página: 10 10 20 30 50 Enviado por edufloqui el Jue, 2014-11-06 - 17:04 hola!!! ya que no sale la app oficial ,sabeis de alguna otra app donde pueda organizar recetas y listas de compra? muchas gracias. un saludo Inicie sesión o regístrese para comentar Ahora existe para Apple, pero no para Android, ¿verdad? Inicie sesión o regístrese para comentar Lo siento edufloqui, pero aún no ha salido ni para la plataforma de apple. La versión de android está aún en proyecto. Hasta pronto. Inicie sesión o regístrese para comentar Hola. Me gustaria descargarme la app oficial para android de thermomix, reitero la "OFICIAL", y no sé como o es que aún no a salido? Gracias. Inicie sesión o regístrese para comentar
Enviado por edufloqui el Jue, 2014-11-06 - 17:04 hola!!! ya que no sale la app oficial ,sabeis de alguna otra app donde pueda organizar recetas y listas de compra? muchas gracias. un saludo Inicie sesión o regístrese para comentar Ahora existe para Apple, pero no para Android, ¿verdad? Inicie sesión o regístrese para comentar Lo siento edufloqui, pero aún no ha salido ni para la plataforma de apple. La versión de android está aún en proyecto. Hasta pronto. Inicie sesión o regístrese para comentar Hola. Me gustaria descargarme la app oficial para android de thermomix, reitero la "OFICIAL", y no sé como o es que aún no a salido? Gracias. Inicie sesión o regístrese para comentar
hola!!!
ya que no sale la app oficial ,sabeis de alguna otra app donde pueda organizar recetas y listas de compra?
muchas gracias.
un saludo
Ahora existe para Apple, pero no para Android, ¿verdad?
Lo siento edufloqui,
pero aún no ha salido ni para la plataforma de apple. La versión de android está aún en proyecto.
Hasta pronto.
Hola.
Me gustaria descargarme la app oficial para android de thermomix, reitero la "OFICIAL", y no sé como o es que aún no a salido?
Gracias.