Foro alioli



8 envíos | Último envío

He visto la receta y pone que hay que echar aceite de girasol...yo probaría con el de oliva suave.

Es más, este finde pruebo.

Advierto que soy supernovato


Yo lo he hecho bastantes veces. La mayoria de veces ha cuajado genial, pero unas pocas veces no... para mi, que es por el estado de los ajos, tienen que ser ajos fuertes, de esos que sueltan el caldito pegajoso incluso cuando los estás pelando.. si estan pochos, sin jugo, con manchas marrones.. ya no queda igual... 

Y el jugo de limon yo pongo dos cucharaditas de postre... no pongo tanta cantidad como pone la receta


Hola! He probado hacer alioli tal y como sale en el recetario, pero no me llega a emulsionar. Alguien me puede decir que he podido hacer mal?

 

Gracias


yo la he echo y sale buenisimo

hay que tener muy en en cuenta que la receta es de allioli, es decir ajo y aceite, no la tipica que solemos hacer de mayonesa  con ajo

me sorprendio lo estupendo que quedo

el aceite hay que echarlo sobre la tapa tal y como dice la receta, buen en la 5 que esla que yo tengo

volved a probar

 


Hola. 

Yo también soy nueva y también me ha pasado lo mismo. ¿Nos podéis ayudar?

Gracias.


Buenas, acabo de entrar en este mundo de la thermomix y he intentado hacer el alioli, pero el resultado es malo.

He comprobado la receta en varias ocasiones y no hay manera. ¿Sabe alguien si hay algún error en la preparación?

A mi modo de verlo faltaría poner huevo, ¿no es así?