Hola, me gustaría saber si alguien me podría decir como adaptar una receta a la thermomix, en concreto es la receta de retorcidos, que son típicos de algunos pueblos de Avila, los ingredientes y la forma tradicional de hacerlos es la siguiente: 3 huevos,1 vaso grande de azucar,1 vaso grande de vino blanco,1 vaso grande de aceite refrito y frio,3 sobres dobles de gaseosa (o 3 cucharaditas de bicarbonato),zumo de 1 naranja,1 chorrito de anis, harina (lo que admita, de 1,5 a 2 kilos),aceite para freirlos,cañas para freirlos y azucar para rebozarlos cuando se han frito.Se hace la masa mezclando todos los ingredientes y cuando llegamos a los sobres de gaseosa se echan 1º los blancos,se bate,se siguen echando los ingredientes y la harina y por ultimo los 3 sobres azules de gaseosa y seguimos amasando y echando la harina que admita.Se deja reposar la masa 3 o 4 horas y despues se estira con el rodillo y se van cortando tiras para enrollarlas en las cañas y se van friendo.Se soltarán los retorcidos de las cañas (mientras se frien) y los sacamos, escurrimos en papel de cocina y rebozamos en azucar y están buenisimos, por eso me gustaría saber si alguna sabría adaptarla a la Thermomix.
Muchas gracias y un saludo.