Foro actualización de la Thermomix TM5 Recetas Miembros Redefinir búsqueda Filtrar Filtrar Redefinir búsqueda Fecha título & texto respuestas entradas de usuario Cerrar Aplicar filtros Ordenado por: resultados más recientes resultados más recientes título autor Comentarios Resultados por página: 10 10 20 30 50 Enviado por itzalika el Mar, 2019-04-23 - 19:31 No sé que puede haberte ocurrido, yo también la actualicé y me funciona perfectamente Inicie sesión o regístrese para comentar Buenas tardes! El otro día actualicé el software de la thermomix y ahora no puedo sincronizar la cook-key...ni una receta, la compra, el menú..nada!! Os está pasando lo mismo?? un saludo Inicie sesión o regístrese para comentar
Enviado por itzalika el Mar, 2019-04-23 - 19:31 No sé que puede haberte ocurrido, yo también la actualicé y me funciona perfectamente Inicie sesión o regístrese para comentar Buenas tardes! El otro día actualicé el software de la thermomix y ahora no puedo sincronizar la cook-key...ni una receta, la compra, el menú..nada!! Os está pasando lo mismo?? un saludo Inicie sesión o regístrese para comentar
No sé que puede haberte ocurrido, yo también la actualicé y me funciona perfectamente
Buenas tardes!
El otro día actualicé el software de la thermomix y ahora no puedo sincronizar la cook-key...ni una receta, la compra, el menú..nada!!
Os está pasando lo mismo??
un saludo