Foro Actualización de la plataforma Cookidoo



16 envíos | Último envío

Las notas personales vuelven a aparecer en la última actualización del firmware de TM5, pero sólo para visualizar aquellas que ya teníamos guardadas, no se permite la adición de nuevas notas.

Saludos


NOTAS PERSONALES
Han desaparecido. Así de claro. He llamado al servicio de atención al clie te y me dicen que están trabajando para recuperarlas. Esto desde hace 3 meses!!!
Haber perdido las notas personales de todos los usuarios, con lo que me ha costado ir apuntando nuevas cantidades, ingredientes, no sólo me cabrea si no que creo que es hasta denunciable y desde luego cancelaré mi reserva de la TM6 si no lo han arraglado.

Dónde estan las valoraciones?
Dónde está la info de cda receta sobre de qué libro procede?
También perdido y sin visos de recuperación.

Un desastre para una marca con productos nada baratos....donde la calidad debería ser extraordinaria.


Totalmente de acuerdo.
En vez de mejorarla lo hn empeorado.
Haber perdido las notas personales de todos los usuarios me parece algo hasta denunciable.


Nefasta la actualización, antes sincronizaba mi thermomix y metía las nuevas colecciones en un pis-pas. Ahora, cuando sincronizas tarda 3 horas, así como suena, 3 horas, porque vuelve a resetear todas las recetas y colecciones en vez de poner las últimas. Incluso se llega a apagar la thermomix, con lo cual tienes que volver a empezar de nuevo...total, un desastre de sincronización. Me gustaría saber si a alguien más le pasa esto.


Estoy muy decepcionada con la nueva aplicación. Utilizaba mucho la función de escribir notas, me resultaba muy útil. Y me cabrea haberlas perdido. Otra cosa, ya no te dicen en que libro esta la receta, ni la valoración. Y hay veces que me da muchos errores, al guardar una receta, o al añadir al calendario, y la lista de la compra hace unos minutos tenía recetas en alemán que yo no había guardado, las borro y vuelven a salir... Fatal el cambio.


Hola desde que han actualizado la página de cookido no me deja entrar en mi cuenta, me dice que no está disponible y me manda a otro país que no es España, sabéis algo?


No me gusta nada la nueva Cookidoo, con lo que avanzan todas las apps, aplicaciones, programas, etc. en otros electrodomésticos y en general, en este caso en lugar de mejorar vamos a peor.
Antes estaba mucho mejor, no necesitamos el no poder hacer variaciones, incluso lo que necesitamos es poder introducir nuestras propias recetas. A mí me gusta cocinar, y si no puedo modificar a mi gusto las recetas o introducir las mías propias pues cocino de la forma tradicional (que me se de memoria como hacer las cosas). Conclusión uso menos el Thermomix.


Totalmente de acuerdo con todo lo dicho en los anteriores comentarios, menudos informaticos tienen, mejor que no toquen nada.
Y las actualizaciones del cookkey llegan cuando quieren, esperemos que no nos dejen tirados con la nueva tm6.


No entiendo cómo pueden decir que las notas no se utilizaban... La nueva cookido es menos intuitiva respecto al planificador semanal y la lista de la compra no deja añadir nuevos ingredientes. De qué sirve una lista de la compra si no puedes añadir otros productos que no sean de cocina? Yo la utilizaba para todo y me funcionaba. Puestos a mejorar, podían haber dejado introducir nuestras propias recetas paso a paso... Digo yo.


No me puedo creer que he perdido todas las notas que tenía en las recetas...con las modificaciones que he ido haciendo. Espero que sea algo temporal porque una actualización a peor no tiene sentido.
puestos a actualizar, poder modificar recetas y enviar las tuyas propias a la thermomix hubiese estado mejor


Gracias por decirme lo de la app para android. Una buena noticia.


hola! no entiendo esta actualización. Cómo genero la lista de la compra? gracias.


No sé si sabes que hay una app nueva para descargar en Play store. Opino igual, me gustaba más antes, además ya no se pueden poner notas en las recetas y yo lo usaba mucho 😬


No me gusta nada la nueva actualización, no se puede hacer la lista semanal y la de compra tan fácil como antes, ahora no se pueden borrar recetas para hacer cambios, no se ve la semana completa...y en las recetas q tenemos guardadas no se puede entrar!! A parte de q efectivamente no aparecen los comentarios.
Es horrible, la otra era mas fácil e intuitiva

🎂 [soft]


Dos quejas sobre la reciente actualización de la plataforma: ¿Dónde están las anotaciones que hacíamos en nuestras recetas en la plataforma? Se han borrado y ya no puedes hacer nuevas anotaciones. Fatal!!! Por otra parte pensé que habrían mejorado la presentación para Android y ¡qué va! sigue igual, sólo salen los ingredientes. Esto ya es una tomadura de pelo. Esta es la máquina más cara del mercado, que se note la atención posventa!!!!