Foro actimel natural



6 envíos | Último envío

Ah pues muchas gracias Ana por aclararlo, ya supongo q por esa regla d trs se puede hacer d mas sabores... ahora la cuestion es dond voy a comprar los botecitos porq el Aldi q habia aqui lo quitaron hace poco, no funcionaba.  Me pasare por "LOS CHINOS Q TIENEN D TO", mnos confianza... un abrazo maquina y esto no va por la "blancaflor" (q es como yo llamo a la thermomix).


Cooking  7 EL MIO ES NATURAL PERO LE LLAMO DE FRESA, PORQUE LE AÑADO EL ACTIMEL DE FRESA SI QUIERES Y EL CHORRITO DE SIROPE, SI NO SE LO ECHAS SERÁ NATURAL, UN BESITO

IHP84 wrote:

Si q hay dl natural pero su efecto solo dura cuatro horitas y la cuestion es q aguantara mas..no??? d ttodas formas muchas gracias, me las apañare con el d Ana Sevilla d fresa.


Si q hay dl natural pero su efecto solo dura cuatro horitas y la cuestion es q aguantara mas..no??? d ttodas formas muchas gracias, me las apañare con el d Ana Sevilla d fresa.


hola busca en recetas por actimel y te salen unas cuantas a ver si te valen


Hola a todos, me gustaria saber si hay alguien q me pueda ayudar ha hacer actimel natural, es q no encuentro ninguna receta. Mil gracias cracks!!!