Foro accesorios para coches



2 envíos | Último envío

Accesorios de coche accesorios para son un amplio grupo de productos que se pueden dividir en 2 subcategorías: accesorios para automóviles para el interior, exterior y electrodomésticos útiles. Cada uno de ellos incluye una gran cantidad de productos de diferentes tipos.

[=#575757; font-family: Lato, Roboto, Helvetica, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]Bombillas led para coches[/]
Estos accesorios están destinados para su uso dentro del vehículo. Sirven para proporcionar una mayor comodidad al conductor y le permiten tener a mano varias cosas pequeñas.

Las alfombras son textiles y de poliuretano. Diseñado para proteger la tapicería interior de la contaminación. La mayoría de las veces se compran cuando las alfombras viejas se vuelven inutilizables. Hay conjuntos de varias piezas en la cabina, así como colchonetas antideslizantes para equipaje.
Los soportes para diversos fines están montados en el tablero de instrumentos o en el vidrio (para teléfonos móviles, vasos, bebidas, etc.). Dichos dispositivos sostienen durante el movimiento los objetos que deben estar a la mano del conductor.
Las fragancias ayudarán a eliminar los olores desagradables en la cabina. Se diferencian en el tipo de instalación (suspendida, montada en rejillas de ventilación o torpedo) y en olor (fruta, café, mar, etc.).
Las cubiertas con calefacción harán que viajar en el frío sea más cómodo. Diseñado para instalación en el asiento del conductor o pasajero en el frente. La energía se suministra desde la toma del encendedor de cigarrillos.
Se necesita electrónica para conectar a varios consumidores a la red a bordo del automóvil. Con un adaptador, puede conectar un dispositivo con un cable USB, por ejemplo, un teléfono móvil, y con un divisor, varios consumidores, por ejemplo, un teléfono y un reproductor.
Elementos exteriores
El propósito de estos accesorios es muy diferente: desde la decoración hasta el transporte de mercancías que no caben en el maletero.

Los deflectores cubren parcialmente los elementos del cuerpo, evitando que la suciedad y las piedras pequeñas caigan sobre su superficie. Además, mejoran las propiedades aerodinámicas del automóvil. Se puede montar en faros, aberturas de ventanas, capó.
Los portaequipajes están montados en el techo del automóvil y le permiten transportar más cosas que el compartimiento de equipaje normal.
Los espejos están diseñados para mejorar la visibilidad durante el movimiento, incluida la "zona muerta". Vale la pena mencionar los modelos destinados al montaje en la cabina, por ejemplo, espejos retrovisores panorámicos y productos en la visera.
Limpiaparabrisas son necesarios para limpiar el parabrisas de la nieve, la suciedad, las gotitas de agua durante el movimiento de la máquina. Cambian con el tiempo, cuando los viejos se vuelven inutilizables y no pueden proporcionar una buena visibilidad.
Los tubos de respiración están diseñados para aquellos automóviles que a menudo se usan en condiciones todoterreno. Están hechas en forma de tubería, que sirve para transferir el punto de entrada de aire por encima del capó.
Las cadenas de nieve son útiles para que los automovilistas superen áreas nevadas o heladas difíciles. Se colocan sobre ruedas, esto mejora la tracción y evita el deslizamiento.
Accesorios útiles
Estos accesorios para el automóvil ayudarán al conductor a mantener y cuidar el automóvil de manera independiente.

Los cepillos y rascadores son útiles en invierno para eliminar la nieve y el hielo del cuerpo. Además, se necesitan esponjas, trapos y carros para mantener la limpieza de la carrocería del automóvil.
aspiradoras ayudarán a obtener rápidamente deshacerse de la suciedad y el polvo en la cabina. Funcionan desde la red a bordo de la máquina a través de la toma del encendedor. Con estos dispositivos compactos, la suciedad se puede eliminar fácilmente en cualquier momento y en cualquier lugar; algunos modelos también son capaces de eliminar líquidos.
Los cables de remolque ayudarán en caso de emergencia cuando el automóvil esté defectuoso o parado. Hecho de material duradero que puede soportar cargas bruscas, y tiene una longitud de tráfico específica de hasta 4 m.
Los cables del encendedor ayudarán a revitalizar una batería agotada. Siempre deben estar en la cajuela, especialmente en invierno, si el automóvil está en la calle y no en un garaje con calefacción.
Se necesitarán luces portátiles para reparar y reparar un automóvil. Se utilizan tanto en el garaje como en los talleres; requieren una toma de corriente.
Se necesitan bombas y compresores para inflar los neumáticos y controlar la presión en ellos. Útil para todos los automovilistas, no solo en el garaje, sino también en un largo viaje.
Los organizadores de automóviles se utilizan para almacenar productos químicos para automóviles, accesorios para automóviles y otros artículos que necesita un automovilista. Pueden consistir en varias divisiones y sugerir colocación en el tronco.
Los protectores solares están montados en las ventanas del automóvil desde el interior para evitar que la luz solar ingrese al compartimiento de pasajeros. Esto elimina el calentamiento de los elementos interiores y un aumento de la temperatura del aire en el automóvil.
Los acopladores ayudarán a fijar de manera confiable la carga transportada en el techo del automóvil o en el maletero para su seguridad durante todo el viaje.