Foro Ya estoy de nuevo aqui



6 envíos | Último envío

Holaaaaaaaaaaaa,

Pues yo tambien llego hoy de vacaciones, que penita.... he hecho muchas recetillas de las vuestras y todo ha salido riquesimo. El unico problema que he tenido y por lo que recuerdo de ver en el foro no soy la unica, es el pollo al chilindron, se me deshizo bastante y eso que no pare la maquina para poner los champiñones sino que los agregue por el bocal. Volvere a intentarlo a ver que pasa.


bienvenida ahora vtoca ponerse al dia con la pag, y la operacion bikini con estos postres es complicada eh? bueno nos vemos por aqui


Cooking  9   Hola las sirenas bienvenida, yo también estoy recien llegada, espero lo hayas pasado genial, saludos


Cooking  7 hola las sirenas, bienvenida , ya veo que poco a poco todo vuelve a la normalidad,jeje volvéis de vacas, empezáis vuestros trabajos, bueno, yo voy al revés del mundo, me iré la semana que viene de vacas, así que ya nos vemos por aqui, un besito guapa y bienvenida de nuevo


Hola a tod@s , ya he vuelto de las vacacioes he estado echando un vistazo a la pagina, lo primero que me encuentro es que ha cambiado un poco, me ire poniendo al dia poco a poco, y luego veo recetas super golosas y yo vengo con la idea de operación eliminación de excesos, bueno vamos a ver lo que voy haciendo, algo caera de estas exquisiteses, pero procurare hacer cositas light y ya las ire publicando, bueno amig@s ya iremos hablando, saludos y besitos para tod@s