Foro Varoma pobre



27 envíos | Último envío

Bueno yo llevo desde el viernes con la thermo nada mas.....y la verdad que yo la tengo con todo por que si la guardo ya luego da mas pereza ademas que se puede meter todito como ya han dicho por aqui jejeje, bueno a mi la varoma pues creo que si le voy a dar uso porque me aperece algoestupendo vamos la thermomix en sii jejejej ya hice en la varoma unas almejas y unas gambitas, y ayer tambien hice coliflor ejejeje y queda todo riquisimo, bueno tengo una duda para hacer los huevos duros, y para poner por ejmplo unas papas para ensaladilla que tiempos tengo que poner?? bueno si me podeis dar recetitas de la varoma os lo agradezco un saludito


Cooking  7 PUES EL VAROMA NO TIENE NADA, SOLO PONES LA TAPA EN LA JARRA, SIN EL CUBILETE, POSAS ENCIMA EL VAROMA Y LISTO, NO HAY NADA MÁS QUE HACER, QUE QUEDE BIEN CERRADO PARA QUE EL VAPOR NO SE SALGA Y YA ESTÁ, BESITOS


Pues mi problema es todavía peor, nunca utilicé el varoma y no se como se coloca!. Además no encuentro las instrucciónes. ¿sabeis donde las puedo conseguir? Es una TM 21

cbv


Pon en el buscador "Albondigas varoma" y te saldra, la autora es BelényBego. Yo las hice ayer y son comodisimas de hacer, faciles, y muy buenas contando la cantidad de grasas que se ahorra sin freirlas!!

Saludos.


Por favor, que alguien me pase esta receta, me encantaría cocinarla y no la encuentro en el recetario. Muchas gracias!! Cooking  7


Hola me gustaria tener la receta del pastel de atún, ya que la mayoria de las recetas de pasteles salados son con carne Cooking  10


error al copiar y pegar, pero ya esta subsanado.Disculpas


Cooking  7 JA,JA PATRI PUES YO TB HE PINCHADO EN EL ENLACE Y ME SALE LAS MÍAS,JAJAJ ESTO ES UN POLTERGUEISTTT,JEJEJ


Rayo has puesto mal el enlace porque me salen mis propias recetas en vez de en las tuyas. Compruebalo y edita para poner bien el enlace!!


yo tambien tengo que decirte que uso bastante el varoma y quedo muy satisfecha con los resultados, aprovecho tambien para dejarte mi link en el que tengo publicadas algunas recetas al vapor por si quieres probar alguna, un saludito.

http://www.recetario.es/user/5912/recipes/myrecipes


:hola soy nueva y he leido los comentarios tuyo y si no te importa me gustaria que me pasaras esa receta tuya del pastel de atun si no es mucha molestia graciassssss

 


Hola yo estoy haciendo crema de calabaza y calabacín y encima brócoli al vapor, se ahorra mucho tiempo y luz. Un saludo a tod@s

 * " Cuanto mas conozco a algunos humanos, mas quiero a mi perra "


Espera Blaumarin que te la paso


Hola Chuchi,

No tengo esa receta y me encantaría tenerla, si me la facilitas seguro que la probaré, sobre todo por lo de socorrido y sencillo porque formo parte del grupo de mujeres con poco tiempo o sea como casi todas nosotras  Smile

Un saludo


Blaumarin si te gustan los pasteles de carne, prueba hacer la receta del de atun, esta buenisimo si no la tienes dimelo y te la paso, se hace en el varoma y queda estupendo, socorrido y secillo ¿se puede pedir mas?


pazgloria wrote:

Hola Damar en el Varoma, peudes hacer de todo, pollo carne , pescado , verduras, pasta, arroz, todo todo, para mi ES LA PIEZA REINA DEL THERMOMIX, deberíamos usarlo mucho más, yo de hecho lo uso bastante, por ejemplo un flan yo prefiero cuajarlo en el varoma que en el horno, y todo así bueno un beso

 

Hola Pazgloria,

Acabo de leer este comentario tuyo y me parece muy interesante. ¿Quieres decir que se podría sustituir el tradicional baño María al horno por la utilización del  Varoma? Es que me encantan los pasteles de carne y los hago al baño María en el horno y si se pudieran hacer en el Varoma sería magnifico!

Un saludo

 


IMPORTANTISIMO

No guardeis el Varoma, dejarlo encima de la tapa .........

Una de tantas cosas buenas que tiene la Thermo es el recogedor del cable y que lo puedes tener todo encima (dentro del vaso: el cestillo, la mariposa y el cubilete, encima: el Varoma y la espatula enganchada en el asa)

Siempre que cocineis en el vaso algo que lleve mucho tiempo, pensar que podiais poner arriba, en el Varoma ....... Un pescado, unas verduras, unas albondigas (si, quedan estupendas, y se ahorra una cantidad de grasa tremenda), unos huevos (duros), las patatas de la ensaladilla ..... en fin cantidad de cosas.


Hola a todas el varoma es ideal para muchas recetas, puedes hacer tanto pescado, verduras como carne yo en el he hecho albóndigas, mientras que en el vaso hago la salsa también he echo otras recetas te voy a dejar mi link por si le queréis echarle un vistazo

www.recetario.es/user/5997/recipes/myrecipes

Un saludo


Me encantaría saber esas combinaciones. Yo uso mucho la th pero el varoma tengo que buscar una receta para usarla y, es que, me gustaría poder usar los dos a  la vez y saber lo que puedo poner arriba por el tema de los tiempos, por ejemplo.

 

Gracias


Muchas gracias a tod@s,  lo intentare porque lo unico que hago son champiñones al vapor y ya esta, de todas formas es que tengo una relacion amor - odio con el pescado y  no nos llevamos bien y por lo que veo casi todas las recetas del varoma son de pescado ya os ire contando .Gracias


Yo la suelo usar bastante, por ejemplo los mejillones quedan al vapor del varoma increibles.

La dorada a la sal queda muy jugosa y rica y la merluza en salsa de gambas, espero que  hagas  alguna de ellas ya veras que buenas.


Hola mira yo si que lo utilizo mucho y haoy precisamente he colgado una receta de pescado en salsa y mejillones en la cual se usa el varoma, he incluso para hacer verduras que salen exquisitas, si ves la receta y te gusta valoramela por fa, que la he mandado a concurso.Si necesitas mas recetas con el varoma, me lo dices y te paso mas.Gracias de antemano


Yo tambien lo utilizo muchisimo, para todo ,mientras hago algo abajo, aprovecho y utilizo el varoma, por ejemplo si hago una sopa, o un puré pues ya hago arriba unas verduras con pescado,unas patatas con huevos poché, bueno te diría mil y una combinaciones.


Hola Damar en el Varoma, peudes hacer de todo, pollo carne , pescado , verduras, pasta, arroz, todo todo, para mi ES LA PIEZA REINA DEL THERMOMIX, deberíamos usarlo mucho más, yo de hecho lo uso bastante, por ejemplo un flan yo prefiero cuajarlo en el varoma que en el horno, y todo así bueno un beso


A mi tambien me gustaria utilizarlo mucho mas.Pero no se aplicar tiempos y no se me ocurre ninguna receta.Os agradeceria que me orientarais un poco.Muchas gracias


 

Hola a tod@s uso la thermomix a diario para casi todo pero tengo un problemon con el varoma y es que casi no lo uso, no se si es porque no le he usado nada pero le tengo al pobre guardado sin utilizarlo, tampoco es que tenga muchas recetas con el o es que no tengo imaginacion. Si alguien me pudiera dar alguna idea os lo agradeceria porque segun os leo es una pasada como queda todo.Gracias y saludos.