Foro Una curiosidad para todos- ¿hay Thermomix para zurdos?



11 envíos | Último envío

Felipe de verdad que es en tono de guasa, k me parece estupendo k te fijes en este tipo de cosas, me hace mucha gracia k alguien se de cuenta de estetipo de cosas y ademas me encanta, yo nunca lo veria seguro pues soy un poco despistada.- Un saludo.-


hola, era solo curiosidad, al ver la foto me chocó "algo" y hasta que caí, y luego me dije, a lo mejor es que es para zurdos o que por ser la presidenta tiene otro modelo nada más,

ahora comento mis recetas del finde en otro hilo,


desde luego k es simpatica la pregunta, no nos olvidemos k thermomix es un electrodomestico y al igual k no hay lavadoras para zurdos, pues ho hay theromix para zurdos.De todos modos tienes que ser muy ingenioso, pues a mi no se me ocurriria preguntar esto, me encanta la gent e curiosa.-Un saludo enorme.-


Love Hola Felipe, no se como lo haces pero nos tienes a todas pendientes de tus mensajes, eres increible de verdad, no hay th. para zurdos pero imagino que en el futuro lo haran, y como sigas así seguro, por cierto ya no esta esa mujer de directora ahora es un hombre, así que han cambiado el catalogo  y hay cosas nuevas y muy chulas, por cierto no has hecho nada este finde?, bueno un beso y sigue asi, me encantas


Creo que ha de ser la foto al reves, seguro!!,  no hay problema para un zurdo solo es darle a los botones, saludos


jejejeej, yo también pienso lo mismo que patry y maite.  Muchas veces le dan la vuelta a la foto.  Hasta en las revistas se ve.  No creo que para pulsar un botón tenga mucho que ver.  Pero quién sabe, igual felipe tiene razón!!

un saludo


La101z wrote:

Yo no creo que haya maquina para diestros o zurdos, realmente creo que no hay mucha diferencia al pulsar un boton o girar una rueda, supongo que la imagen le habran dado la vuelta, vamos efecto espejo.

Estoy de acuerdo contigo, Patry, en lo único que creo que se les dificulta el manejo, es en el sistema de cierre del vaso, pero en nada mas.

 * " Cuanto mas conozco a algunos humanos, mas quiero a mi perra "


Yo no creo que haya maquina para diestros o zurdos, realmente creo que no hay mucha diferencia al pulsar un boton o girar una rueda, supongo que la imagen le habran dado la vuelta, vamos efecto espejo.


Cooking  7 ANDA, ELIPE, SÓLO SE TE OCURRE A TÍ FIJARTE  EN ESO EN UNA FOTO, NO SE TE ESCAPA UNO, ERES MUY OBSERVADOR,JEJEJ PUES NO TENGO NI IDEA, NUNCA LO HABÍA OÍDO, A MI HIJA LE VENDRÍA MUY BIEN, CUANDO CREZCA, CLARO, A VER SI NOS DICEN ALGO,VALE? DESDE LUEGO ME ENTERO DE CADA COSA EN ESTE FORO,JAJAJA UN ABRAZO SHERLOC HOLMES. (NO SÉ SI SE ESCRIBE ASÍ, PERO SEGURO QUE LO ENTIENDES,JEJEEJ)


una curiosidad divertida,

aquellos que tengais el catálogo de regalos (en mi caso mi presentadora nos dio la versión 3, oct.09)

en el mensaje de bienvenida de Teresa Barrenechea, ella misma sale en la foto con una Thermomix que tiene ¡¡¡¡ LOS BOTONES AL REVES !!!, el selector de velocidades a la izquierda y los botones de temperatura a la derecha,

mi pregunta es,

¿es una thermomix para zurdos?