Foro Truco para pelar huevos en 10 segundos



17 envíos | Último envío

He llegado tarde, ya no se puede ver Sad

Anaadara


anabelis87 wrote:

Aquí os dejo el enlace que lo explica

http://www.youtube.com/watch?v=qY1miVatM3Q&feature=related

bss.


Que bueno el video jajaj, lo mejor es que ya lo habeis probado y funciona... No soy muy amante del huevo duro pero solo por probarlo lo haré algún día.

Desde luego youtube es increible me he quedado viendo videos y alucinas, hay de todo me quedé viendo los de cómo abir un coche, hacer copias, vamos te resuelve cualquier problema, es para hartarse e a ver videos jejeje.

 

Presentadora Oficial Thermomix Sevilla Aljarafe


jajaja que truco mas buenooo !!! es imposible imaginarselo asi de rapido y sin mas !!..


Cooking  9 Anabelis este truco si que es fantastico, habra que ponerlo en practica. Un beso


Pero me hacia ilu probar,ademas de que era para mi, asi mis microbios pa mi solita. jajaja . tambien rodando el huevo contra la mesa facilita despegar el cascaron. jejeje

Ana

lasrecetasdealarablogspot.com


Y he de deciros que funciona de verdad, en un pis pas, huevo pelado. jajajja

Ana

lasrecetasdealarablogspot.com


A la próxima lo pruebo, ya me pondré mascarilla, si eso.

Aunque, si supierais como se cocina en algunos sitios de "campanillas" .......


Jajaja el video está muy bien,no sabia ni se me hubiera ocurrido,pelarlos así.

Pero no  creeis que  es un método un poco antihigiénico???Eso de soplar fuerte...jajaja.... dejará la saliva en el huevo ¿no? jajajaja.Creo que si lo sigo haciendo de la manera tradicional,no pasará nada.Nadie tiene que comerse mi saliva jajajajajaja!!! Ayyy que risa!!!!

Besos anabelis,gracias por poner el enlace,estais en todo. Smile


Cooking  7 QUE BUENOOOO, NO LO HABIA VISTO NUNCA, CREI QUE ERA UN TRUCO ,JAJAJA PERO ES DE VERDAD, BUENO, PUES YO PONDRÉ A SOPLAR  MI HIJA O MI MARIDO, QUE YO TENGO UN OIDO MALO DE BUCEAR DESDE PEQUEÑA,JAJAJ ASI QUE NADA, QUE SOPLEN LOS HUEVOS ELLOS,JAJJAJAJ COMO DICE MOMENTIN, QUE LOCAAA!!!! JAJAJAJAJAJ AH Y GRACIAS GUAPA, ERES UN SOL POR PONERNOSLO Y MOLESTARTE EN HACERLO,MUAKSSS

anabelis87 wrote:

Aquí os dejo el enlace que lo explica

http://www.youtube.com/watch?v=qY1miVatM3Q&feature=related

bss.


jajaja

el video está genial pero esto de quedarte con los oidos destrozaos ... nada que para eso tenemos novios/maridos y sucedáneos ... pa que nos pelen los huevos... jajajaj

 


HACE POCO QUE ME HE IDO A VIVIR CON MI PAREJA Y EL PELA LOS HUEVOS ASÍ, DICE QUE LO VIO UNA VEZ EN UN PROGRAMA DE TV, LE ROMPE LAS DOS PUNTAS Y SOPLA, PERO MUY FUERTE, PORQUE LUEGO SE QUEJA DE LOS OIDOS.

YO LO HAGO DEL MODO TRADICIONAL


que gracia muy buen truco Cooking  2


CARAI, SI LLEGO A ENTRAR EN EL FORO 1 PELÍN ANTES M HABÍA AHORRADO EL DESTROZO DE LOS Q HE PUESTO EN LA ENSALADA, MADRE DE DIOS, Q TORPE SOY!!!!!!!!!

MUCHÍSIMAS GRACIAS Y T CUENTO CUANDO LO HAGA, JE,JE


Cooking  9 Hay que gracioso Anabel, muy buen truco lo pondre en practica, gracias y saludos


Aquí os dejo el enlace que lo explica

http://www.youtube.com/watch?v=qY1miVatM3Q&feature=related

bss.