Foro Todavia no me lo creo



11 envíos | Último envío

Hola te damos la bienvenida, habrás observado que tienes un gran grupo de usuarios dispuestos a ayudarte con las recetas y/o dudas.

Permítenos aconsejarte que empieces por hacer las recetas de la escuela de cocina, las que te vienen en la tarjeta dentro de tu libro Imprescindible.

Estas recetas están pensadas para que aprendas a utilizar todas las funciones de tu thermomix, y casi sin darte cuenta cuando terminas las recetas recomendadas, sabes manejar tu thermomix casi al 100 %, y a partir de ese momento ya estás en situación de poder adaptar tus propias recetas de personales, a para cocinarlas en tu  thermomix.

Recuerda llevar la ficha cumplimentada a   la  clase de cocina  te la canjearan por un recetario.

Un saludo

verocab wrote:

me ha costado mucho decidirme por el tema economico pero al fin me decidi y estoy super contenta aunque un poco perdida aun. no se por que receta voy a empezar, pero me imagino que es normal. un saludo a todas Cooking  7


Cooking  7

Bienvenida, espero que estés agusto entre nosotras/os, y compartir muchas recetas contigo, te dejo el link de las mias para que las conozcas:

http://www.recetario.es/user/25875/myrecipes

Besots

 


Bienvenida al club! Yo también la tengo desde hace poquito pero ya no sabría estar sin ella! Verás como todo sale buenísimo y por aquí aprendes un montón.


buenas, lo de no saber por donde empezar es normal, yo hace un mes y medio qeu la tengo y aun estoy saturad de recetas, pero al final tienes que decidirte, y ya veras como te enganchas, es mi droga particular...

que te vaya bien, y ya nos veremos por aqui...

Salut,    Aina


:D ,bienvenida Vero,seguro que amortizas con creces el dinero que vale la th.

Ánimo y poco a poco le cogerás el tranquillo.Hay miles de recetas buenas y faciles.

Un beso y ya nos cuentas que tal te va.

Eso sí,mientras más la uses,más querrás usarla,se coje mono cuando no la usas un día.jejeje!!!

Cooking  2


Cooking  10 Hola Vero, bienvenida al foro, has llegado al lugar perfecto para aprender recetas, trucos y todo lo demas . Te dejo mi link para que te hagas una idea de todas las cosas que se pueden hacer con la "Juani", en un plis, le coges el truquillo  y a adaptar recetas que es divertidisimo. Saludos y para lo que necesites no tienes mas que decirmelo,estare encantada de ayudarte.

http://www.recetario.es/user/5912/myrecipes


Bienvenida al Club¡¡

Por la fase de "ya está aqui, y ahora que???" creo que hemos pasado tod@s¡¡¡ Pero no te preocupes, porque es una fase corta. Cuando más la uses, más rápido se pasará y verás como en un pis pas, estarás haciendo recetas que nunca habias pensado que podrias hacer.

A medida que se usa la "Juani" se pone en practica eso de que la "práctica es la madre de la experiéncia". Luego viene lo de la ciencia...

Merche.


Cooking  9 Hola Vero bienvenida , pues ya veras que cada dia te alegras mas de la inversion, y  por recetas ya veras que no te aburres aqui tienes menus para todos los dias, yo te voy a dejar el link con mis recetas por si quieres echarle un vistazo y si te gusta algo y tienes alguna duda suelo estar por aqui, me preguntas vale?, saludos

http://www.recetario.es/user/19149/myrecipes


ala a disfrutar con la maquinita enhorabuena en cuanto a que hacer aqui tienes para el resto de tus dias bin venida al foro y a disfrutar

maricati

 


me ha costado mucho decidirme por el tema economico pero al fin me decidi y estoy super contenta aunque un poco perdida aun. no se por que receta voy a empezar, pero me imagino que es normal. un saludo a todas Cooking  7