Foro Thermomix baby



42 envíos | Último envío

depués de 3 meses que hace que hablé con mi presentadora por el recetario de la baby, a fecha de hoy no he vuelto a tener noticias de ella, por eso no te he vuelto a decir nada, es increible que si no les presentas a futuras clientes no te tengan en cuenta, la verdad que es servicio post-venta ahora lo entiendo realmente. Gracias a que Neli publicó las recetas en el foro, será la única forma que tenga de conseguirlas.


Gracias por compartir vuestras recetas!!!


maryola creo que no has entendido este hilo.

El recetario no se puede comprar de momento, es un regalo que le han hecho a las personas que entraban en una promocion.Por ese motivo y muy amablemente neli ha puesto las receta en el recetario y así las que tenemos la TM baby de antes estamos disfrutando de estas recetas.

Por cierto neli me ha dicho que ha colgado 12 recetas y yo solo veo 10.Me falta la tortilla de patata y el bizcocho de chocolate.Vosotras las veis?


ponte en contacto con tu presentador, hay un recetario para la thermo baby,  ella te dira como puedes conseguirlo


Muchas gracias neli, pronto nos pondremos manos a la obra


gracias neli , las kukas pronton pondremos algunas recetitas que estamos probando, 

       kuka



Ya teneis todas las recetas del libro del la baby, pasadas al recetario


donde pone ultima hora o busqueda de receta pones yogur de fresa thermomix baby.

       kuka



Donde lo vemos? es que yo no se buscarlo


neli ya la tiene , esta publicando recetas, podeis verlo 

       kuka



Bueno, kuka, te veo dale que te pego con el escaner, menos mal que son pocas paginas.

Queremos las receta! queremos las recetas! queremos las recetas!! 


tengo el libro, bueno , me lo traeran mañana , ya os contare

       kuka



me dice que sí, que me iba a llamar que es algo nuevo de esta semana y que aún no había tenido tiempo, ha quedado en traérmelo, no te preocupes que en cuanto lo tenga te aviso y vemos como te lo puedo hacer llegar.


Es bastante probable, si no te importa preguntar tu a ver que te dicen y veremos si coinciden, la verdad es que mi intencion al llamar era comprarlo, en ningun momento he pretendido que me lo regalen.


yo me compré la th31 en diciembre que es cuando estaba la promoción de la th baby que me regalaron, pero del libro nada de nada, me enteré ayer de que existía por el foro, voy a ver si hablo con mi presentadora y a ver que me dice, porque me dá que te están contando una milonga, que no entiendo claro. Un saludo.


He contactado hoy con mi presentadora por lo del recetario d ela TM baby y me dice que tenian una promocion que te regalaban la Baby al comprar la TM31 y qu eel recetario solo lo han hecho para estas personas, que no hay mas y que de momento no lo puedo comprar, que es posible que hagan mas pero que no me lo asegura.

Si hay alguna de vosotras que lo tenga y no le importa me gustaria que me pasarais las recetas, creo que son 10 en total.Aqui os dejo mi mail ( x x Es mucho mejor para vosotros que  los mensajes enviarlos en privado)

No puedo dejar de decir que me parece fatal que regalen los recetarios al que le han regalado la maquinita y a los que nos hemos gastado dinero en comprarla no nos den ni siquiera la opcion de comprarlo.Luego se quejan de que copiamos los libros o los descargamos por internet....

Gracias 


No me habia enterado de lo del libro, esta misma mañana llamo a la presentadora.BURBUJA, gracias por la receta, a ver si te animas y pones alguna mas.


Te envío el enlace de una receta que he publicado www.recetario.es/receitas/11420/bizcocho-con-baby-thermomix.html


me puedes pasar la receta de la tarta de galletas de la th baby o está en el foro?. gracias.


no tenía ni idea de que hubieran sacado un libro para la th baby, gracias por informarnos.


anda que pues lo buscare, nosotros  hacemos una tarta de galletas riquisima , madalenas , 

       kuka



Por si no os habeis enterado, han sacado un libro con 12 recetas para la thermomix baby.Hablar con vuestras representantes.Hay recetas de yougures, flan, tortillas de queso, jamos o patatas, mini magdalenas, batidos,bizcocho chocolate.Estámuy chulo


Cooking  7 yo creo q si pero no l epongas la leche muy caliente q las cuchillas son d eplastico y no se q tª aguanta, si lo haces mandame la receta de las cantidades. un beso.


Se me ocurre que se podria hacer el chocolate tipo paladin.Que te parece? yo no lo utilizo normalmente pero si ponemos la leche hirviendo en la TM baby y le añadimos el paladin se puede remover con la maquina.Tendremos que provarlo.


Cooking  7 De nada, mi hijo estaba igual como loco diciendo que las había echo con su thermomix. Un besote.


Gracias Raquel, la verdad es que de sabor estan buenas y vale la pena ver la cara de mi hija diciendole a todos.- las he hecho yo con mi thermomix, con la mia, no con la de mama.


Cooking  7 Sí, quedan un poquito hundidas pero de sabor estan muy buenas. Estoy experimentando con una receta desde que la tenga te la paso, para la baby. Un beso para tí y tu niña.


Ya las hemos hecho, mi hija esta encantada de poder hacer algo en su TM, nos han quedado un poco hundidas pero para ella estan genial.


Cooking  7 Sin problemas vera, estoy investigando a ver q mas podemos hacer, ya te contaré. Un besito.


Yo si no os importa me las apunto, mi hija se pondra contentisima


Cooking  7 Me alegro mucho Julia si encuentro alguna receta mas te la paso. Un besote.


sites/recetario.es/files/magdalenas_de_mario.jpg


Mi hijo solo la utiliza para hacer puré de gusanitos... jejeje y para hacerse el colacao.  Mañana le daré una sorpresa y haremos las magdalenas para desayunar, seguro que le encanta la idea. Muchísimas gracias. Besitos.


muchas gracias Raquel,ya estamos deseando hacerlas,ya te cuento,

un beso

tere



Cooking  7 Hola teresa estamos terminando de hacerlas a ver que tal quedan. Te paso el enlace de la receta pero no se como quedaran, la masa al menos se quedó bien.

http://sandalo-tmx.blogspot.com/2009/11/magdalenas-en-el-microhondas-en-3.html

 Si las haces ya me contaras como te quedan. Un beso.


hola raquel,yo me compré la thermomix en noviembre de hace dos años y mi representante me habló de la thermomix para niños,me dijo q se podia hacer natillas,masa para mini pizza......

MENTIRAAAAAAA,mi niña solo la coje algunas veces para batir el colacao fresquito en verano y no la coje mucho porque le aburre el no poder hacer nada con ella,tu comentas que se puede hacer mini muffins,si es así t agradeceria q m dieras la receta por q es una lástima tenerla y no poder utilizarla,un saludo

tere


Cooking  7 Gracias Neli, acabo de encontrar dos recetas para hacer mini-muffins. Ya probare a ver como salen.Un beso.


en la thertmomix baby, pocas cosas puede hacer, es de juguete  y no calienta, puedes hacer un cola-cao, montar una clara de huevo y mezclar un yogur con cereales.  batir un huevo para tortilla, espero haberte ayudado Neli.


Cooking  7 Le he regalado a mi hijo la thermomix baby, ya que me tenía loca con ella. Alguien me podría ayudar con recetitas que pueda hacer en ella. Un beso y gracias por adelantado. Party