Foro Themomix y Dieta DUkan



45 envíos | Último envío

Hola. Os voy a contar mi experiencia. Empeze dukan en febrero y me fue genial. Perdi 12 kilos en 3 meses. No pasaba hambre y ansiedad, vamos una maravilla. Durante ese tiempo me hice analitica y perfecta. Tuve visitas al medico y al ginecologo y no me pusieron ningun impedimento en la dieta. Me dijeron que era como cualquier otra. Que para adelgazar hay que suprimir los hidratos y eso era lo que se hacia con la dieta. Durante esos tres meses empeze a tener desarreglos en la regla (me venia cada 2 meses, o incluso mas) y ademas me empezo a salir pelo por todas partes, en el pecho en la espalda en la cara. Os podeis imaginar el disgusto (me estaba empezando a salir incluso en el culete). En junio empece a saltarme la dieta muy amenudo con lo cual estuve dos meses y medio sin hacerla. Volvi a tener la regla normal y el pelo empezo a desaparecer. A finales de Julio volvi otra vez a hacerla y volvieron los problemas. Para que os hagais una idea Tuve la regla el dia de santiago 25 julio y no volvi a tenerla hasta el 5 de septiembre. 

He llegado a la conclusion de que la dieta es la que me produce ese desajuste hormonal y la he dejado. Me da pena pq me venia muy bien pero...

Me alegro mucho de que a todas os vaya bien pero solo queria contaros mi experiencia por si alguna nota algo.


Hola chicas!!! Que tal vais? Yo duré poquito con la dieta, acabé la fase II y perdí los 7 kg que quería, luego llegó el verano, tapitas, comilonas...y nunca hice ni la tercera ni la cuarta fase, ni sigo haciendo lo de las proteinas, a la mitad creo recordar de la segunda fase dejé tambien las tortas de avena, ( a mi me restreñian), quereis creer que no he recuperado ni un gramo? Y juro por mis hijos que he comido de todo....pasteles, pizzas....eso si, no lo devoro, solo como, y si que es verdad que cuando me he pasado, la proxima comida me la controlo, pero no con proteinas, sino con vegetales, proteinas, yogur Activia y manzanilla con anis y tambien dejé de picar por las noches, asi que os animo a todas a seguir esta dieta pero con cabeza, y sobretodo yo NUNCA, dejé de tomar aceite de oliva, eso si, controlado.

Un saludo a tod@s

Monica


Yo comence con la dieta el dia 12, y por ahora llevo perdidos 3kg y medio. No paso nada de hambre,y lo que peor llevaba era la media hora de andar, porque por mi trabajo no tengo mucho tiempo. Yo por ahora lo llevo muy bien,y tengo una amiga que la ha echo y ha perdido 20kg, va por la fase de consolidacion,y sigue perdiendo,y sus analisis de sangre son perfectos. Los que dicen que son malas son los que no sacan beneficio de ella. Por favor seguir colgando recetas que ahora tengo la thermomix un poco parada, jejejeje. Gracias


Toda la verdad¡Acabemos de una vez con los rumores! Pierre Dukan y la primavera

El periodista Jean-Pierre Elkabbach tuvo la brillante idea de invitarme a participar en un programa televisivo que se hizo en el Senado francés, en torno a la alimentación y las dietas. Eso me dio la oportunidad de encontrarme con el gran Profesor Khayat, primer oncólogo de Francia que militó por una alimentación preventiva y curativa del cáncer.

 

Tenía delante de mí a una eminencia internacional en el ámbito del cáncer y alguien perfectamente informado sobre los vínculos existentes entre esta lacra y la manera de alimentarse. Aproveché su presencia y autoridad para conseguir que se pronunciase sobre algunos rumores perniciosos que llevan años circulando y confundiendo a quienes se preocupan por su peso y salud.

“Sr. Khayat, para hablar claro, ¿tienen las proteínas en general y la carne en particular, de la manera que sea, algún papel o alguna responsabilidad en la aparición del cáncer?” Me dio una respuesta tajante: “¡NO! Evite tan solo hacerlos en exceso en la barbacoa y a la llama, porque éstas sí son cancerígenas.”

 

Basé personalmente mi método de lucha contra el sobrepeso en el dato de que, durante los 50.000 primeros años de existencia de nuestra especie, el hombre era cazador y la mujer era recolectora de vegetales, y aún estamos programados física y mentalmente para sustentarnos con estos alimentos. Todos los nutricionistas saben eso de sobra, aunque algunos, llevados por un espíritu sectario o por sus propios intereses, finjan olvidarlo y siembran la sospecha en torno a las proteínas. Los franceses también están muy preocupados por el tema del aspartamo.

 

Por lo tanto, pedí otra vez la opinión del Prof. Khayat sobre este tema: “¿El aspartamo es cancerígeno, sí o no?” La respuesta fue igual de contundente que la primera: “¡NO y NO!” En cambio, está demostrado claramente que el SOBREPESO sí es cancerígeno. Muchos estudios internacionales establecen que el cáncer de mama en la mujer y de próstata en el hombre se relacionan directamente con el sobrepeso, y que los adipocitos secretan unas hormonas femeninas o masculinas con responsabilidad comprobada en la aparición del cáncer.

 

Nina


Animo wapa!!!

La que se encuentre mal que vaya al medico, por cierto yo empezé el martes 3 de mayo, el domingo 8 empezé la segunda fase, y este lunes que viene tengo revisión medica de empresa, con analisis de sangre y orina....a ver como salen....

Lo importante es sentirse a gusto con uno mismo, sin perder por ello la salud, cada cuerpo es un mundo y  cada uno de nosotros nos lo conocemos, así que a cuidarse en todos los aspectos.

Un besazo


Te doy toda la razon, es que la gente no se da cuenta de las porquerias que llegamos a comer....y lo mal que comemos algunos....y me incluyo porque aqui si o si voy a comer verduritas, y 5 veces al dia cosa que ahora no hago y eso del agua mas de lo mismo, no bebo nada y con esta dieta me obligo y  va venir muy bien, lo que no veo normal a lo mejor es solo comer pp siempre o algo pero es eso que puedes alternar y encima luego ya en cada fase se van incluyendo alimentos....aqui cada uno dice lo que les interesa es como el tabaco dicen que es malo pero lo siguen vendiendo no? al igual que muchas comidas y aqui estamos....asi que bueno yo miedo no le tengo a esta dieta para nada veo que hace feliz a muchisimas personas y que logran un sueño y es el verse bien, asi que nada animos y eso si controlar bien hacerlo bien y si hay que ir al medico pues se va y listo :P a mi me queda mu poco para empezar ya ....:P


Buenas noches!

Lo que comentas lo han dicho los medicos o bien los nutricionistas y dietistas??? porque con esta dieta les quitamos el pan, con esta dieta no hace falta gastarnos dinero con ellos, ni comer los potingues que nos dicen que nos tomemos, que fiandonos de ellos ni miramos lo que nos metemos....mira que casualidad ayer pasé por la farmacia y vi todo de productos de DIETA PROTEICA...eso si, todo en sobres de polvo que dicen ser tortilla, hamburguesas....ellos si pueden vender y en FARMACIAS incluidas....pero claro sale esta dieta, y al traste con su facturación....en fin...yo no la veo tan mal, un dia proteinas otro proteinas con verduras, ...hay muchisima gente que no come bien que se mete grasas todos los dias....yo gracias a esta dieta estoy aprendiendo a comer, es la primera dieta que he conseguido estar en ella más de 15 dias y no me canso, yo era una persona que durante muchos años he estado comiendo dia si dia tambien, dulces, y por la noche cuando estoy tranquila me zampo todo lo que lleve chocolate que encuentro en la cocina por ansiedad, ... desde que hago esta dieta....no he picado nada entre horas, no he comido nada de lo prohibildo y no me esta costando nada....

Un besazo

Moni


hola chicas, cuidado con la famosa deita dukan,tengo entendido que puede ocasionar problemas serios al higado y riñones. de hecho sanidad ya a avisado sobre ello, consultarlo con vuestro medico a ver que os dice.


Muchas gracias a las dos, me las guardo para hacerlas algun dia, lo que con las croquetas no se si sabre echarle a ojo la leche, porque no tengo ni idea!!

 


Hola

La verdad es que yo no sé de donde la saqué, pero es esta la receta:

3CS maizena

3 CS leche desnatada polvo

1CS queso blanco desnatado

1/2 saquito royal

pizca sal

1 huevo

ponemos papel vegetal en la plata del horno, colocamos la masa encima, (la adornamos con lo que nos apetezca), que previamente lo hemos calentado a 180ºC y al cabo de 15 min miramos a ver que tal está, la gratinamos 5 min más y hala!

Un besote!


Aqui va el link, donde encontre la receta de croquetas, mañana las haré con la thermomix a ver si me salen buenas... mujerdeelite.com/Foro/dieta-dukan/14506-recetasdukan64


chicas pasad receta de la pizza y de las croquetas!!!

 


Gracias por tus ideas, el otro dia hice albondigas de pollo, un poco sosas, pero bien, somos tres en casa haciendo la dieta y estás acostumbrados a comer primer y segundo plato, por eso que el otro dia comimos de primero albondigas de pollo  y de segundo pavo a la plancha, un poco repetitivo... este fin de semana voy a probar hacer croquetas que he visto por alguna pagina, no a thermomix pero intentaré adecuarla, a ver si me sale bien.


Yo hoy para cenar les he dado pizzas a mis peques Casa Tarraddellas y yo me he hecho una Dunkan sin salvado....estaba buenisima!!!!

sites/recetario.es/files/pizza_dukan.jpg

 


Que casualidad yo tambien hoy he comido una ensalada proteica parecida a la tuya con surimi, huevo duro, atun, queso fresco y pollo y con mahonesa dukan estaba muy buena y llenaba mucho!

Yo para dias de PP me hago calamares con cebolla (sin comerme la salsa), Quiche de jamon, tartaletas de atun, pinchitos, hamburguesas, gambas al ajillo, san jacobos, salmon en papillote marroqui, pollo a lást en la chef, pollo a la cocacola dukan, tortilla de atun, maxisalchichas de pechuga de pollo, Bolsillos de pollo con queso y ajo, pechugas guisadas en thx, lubina rellena de gambas y atun, ternera a la vinagreta, albondigas en salsa de curry, sopa con albondigas o picadillo.

Espero haberte dado ideas! Saludos!

 


Hoy no sabía que hacer de primer plato para la comida, cuando son proteínas puras y no quiero abusar del huevo, es un poco dificil... y he puesto en un plato un poco de queso de burgos, una lata de atun natural, palitos de surimi y salmón ahumado (todo esto para 2 pers.) y la verdad es que estaba buenísimo. Es muy sencilla pero buena, si  alguien tiene más ideas o recetas para los días de PP y quiera compartirlas, se lo agradeceré....


He comprado natreen granulado y liquido, pero ayer hice flan y  en la receta ponia 2 cs de edulcorante y la verdad es que no esta nada dulce el flan, le he tenido que poner un poco de líquido por encima porque sino estaba incomible.. en la etiqueta del natreen granulado pone que una cucharada es igual a una de azucar, yo creo que para hacer flan se necesita más cantidad de edulcorante, otro día lo probaré.


Laxuxi, creo que el natreen liquido tambien es para coccion, pero no lo he dicho porque no lo sabia seguro, normalmente en letra pequeña si es para cocinar lo especifica. Saludos guapa!

 


POS haber k hag yo porque aqui no hay dia jejeje y de natren no lo hay en liquido?? bueno si alguien sabe que marcas hay y donde se pueden compran......que me diga por fiii


tiene que servir para hornear! Sino te dejara un gusto amargo! Yo uso el liquido d ela marca Dia. Y el Natrren granulado si es en polvo. Saludos!

 


Buenos dias chicas

Una pregunta, cuando vas ha hacer pasteles o madalenas, en muchas recetas habla de edulcorante liquido apto para hornear.....en todas lsd recetas puedo poner edulcorante liquido que tengo o ha de llevar una etiqueta especial que sirva para pasteles????

Cuando vas a hacer un pastel, donde pone harina y azucar glass, en que lo convertis en la dieta Dukan?

Gracias


Si lo haces me cuentas que tal te ha ido. Acuerdate de poner el horno solo por abajo o por abajo y ventilador si es de aire. Saludos!

 


Gracias, probaré muffins en lugar de madalenas a ver si salen mejor..


Hola, estoy haciendo la dieta, desde el 7 de abril y he ido adaptando recetas a nuestra thermomix para seguir usandola y sacandole partido, si en el buscador de recetas poneis "DUKAN" os saldran recetas mias y de compañeras, espero que os gusten.

A quien preguntaba por las magdalenas, le recomiendo hacer los muffins salen muy esponjosos y buenisimos.

Saludos a todas!

 


Pues el desayuno, cada dia tienes que hacer la torta de avena o creps, pero hacerlo cada mañana es un poco rollo, siempre con prisas por las mañanas.... hoy he hecho una receta que encontre en internet de Pastel de calabaza y puerro, lo he adaptado a la thermomix y el resultado genial, muy bueno. Lo que no consigo es que las madalenas no se bajen después de la cocción , se me quedan apelmazadas, y ya he probado varias recetas, si sabies algún truco. Cooking  7


Cooking  10

Hola, yo para desayunar cada dia me zampaba un cafe con leche con dos de azucar y mi media barra de fuet...del duro...oohhh cada vez que lo pienso....

En fin que pasé de eso a un cafe con leche semidesnatada con 1 sacarina y una torta de avena con mucho pavo....y lo llevo bastante bien la verdad, este mediodia me he comido una Quiche de queso y pavo que estaba de rechupete, me he guardado un poco para esta noche....yo la verdad es que voy muy lenta pero segura...empezé con 67.500 el martes pasado y hoy estoy en 65.500 estoy en fase de crucero desde este domingo. Pero estoy contenta porque la grasa va desapareciendo...y sin cremas!!!

Animo a todas


Cooking  10

Hola, yo para desayunar cada dia me zampaba un cafe con leche con dos de azucar y mi media barra de fuet...del duro...oohhh cada vez que lo pienso....

En fin que pasé de eso a un cafe con leche semidesnatada con 1 sacarina y una torta de avena con mucho pavo....y lo llevo bastante bien la verdad, este mediodia me he comido una Quiche de queso y pavo que estaba de rechupete, me he guardado un poco para esta noche....yo la verdad es que voy muy lenta pero segura...empezé con 67.500 el martes pasado y hoy estoy en 65.500 estoy en fase de crucero desde este domingo. Pero estoy contenta porque la grasa va desapareciendo...y sin cremas!!!

Animo a todas


Hola, yo para desayunar cada dia me zampaba un cafe con leche con dos de azucar y mi media barra de fuet...del duro...oohhh cada vez que lo pienso....

En fin que pasé de eso a un cafe con leche semidesnatada con 1 sacarina y una torta de avena con mucho pavo....y lo llevo bastante bien la verdad, este mediodia me he comido una Quiche de queso y pavo que estaba de rechupete, me he guardado un poco para esta noche....yo la verdad es que voy muy lenta pero segura...empezé con 67.500 el martes pasado y hoy estoy en 65.500 estoy en fase de crucero desde este domingo. Pero estoy contenta porque la grasa va desapareciendo...y sin cremas!!!

Animo a todas


Pues si has bajado ennn en poco tiem,pito, yo todavia no he empezado, lo hare a primero de mes y ya en estos dias ire haciendo una lista de ingredientes y cogiendo recetitas y bueno eso del huevo pues no se porque lo diras todavia no he empezado pero por muchos sitios leo que quien no queira comer mucho huevo es mejor coger las claras no asi no pasa nda.....y lo del desayuno que te pasa???


Yo empece el dia 02/05 con 67.1 y hoy 64.0, estoy contenta, mi problema es  el desayuno, un poco complicado, y tanto huevo da un poco de miedo el higado... he encontrado otra página a parte de la nanrico que también tiene alguna receta : http://recetasdukanparathermomix.blogspot.com/2010/12/tarta-de-queso-dukan.html. Hoy voy a probar la tarta de queso.. Cooking  7


jolinnn que me dice en tan pocos dis perder ess kiios jajajaj es que es algo que tiene que hacerlo para creerlo en jejejej, yo quiero empezar ya ero primero me comprare el libro....mira y que comidas has comid asi para desayunar y esa cosa y de comida que recetitas....si me puedes decir alguna para cuando empiece yo la de ataque te lo agradezco te dejo ahora por privado unas paginas vale y nada sigue asi:P


Cooking  10

Yo he empezado este martes  pesaba 67,500 y esta mañana peso 65,900, mañana es mi último dia del "ataque", pero me gustaria tener recetas para empezar el domingo con el segundo regimen....A ver quien dice donde encontrar buenas recetas thermomix para cada regimen....

Un beso


Hola que tal??? como llevais la dieta¿ espero que bien, bueno haber yo mañana quiero ir a comprarme el libro....y empezar cuanto antes....claro esta que llevo poco meses con la thermomix y ahora no quiero dejar de cocinar en ella, asi que bueno haber si alguien que este con esta dieta este haciendo las receta en la thermo me pueda decir vale.....bueno haber si me podeis ayudar un besitos y animosss ya os contare mi experiencia


Cooking  4


Quote:
Al poner en marcha la pérdida de peso por comer nada más que pura proteína de entre uno a 10 días.

no entiendo yo de estas cosas pero tanta proteina me parece demasiado y no creo que sea muy sano para el higado


Hola Salma

Disculpa que no te haya respondido antes. No sé si habrás seguido la dieta o no durante todo este tiempo. Por si acaso te cuento.

Esta dieta va genial, como todas las dietas tiene su punto de sacrificio pero NO se pasa hambre ni ansia, el sacrificio viene dado por no poder comer ningún HIDRATO durante el tiempo que necesitas para bajar tu peso.

Entra en la web Dukan o mírate el libro pues te será más fácil entenderlo.

Lo que sí te puedo asegurar es que va de maravilla. Espero que estes en ello contenta por ir consiguiendo tus objetivos.

ANIMO!!

Anubis


¿Da resultados esta dieta? no la entiendo muy bien.

 


Esta chica tiene un blog muy bueno, vaya a mi al menos me gusta. Tiene bastantes recetas Dukan adaptadas a la Thermomix.

Chica, ánimo con la dieta, és fantástica.

Antes de conocerla ya había hecho otra del tipo proteinada pero pasé un resumen del libro a 2 compañeras del trabajo y es espectacular lo que están bajando de peso, de 10 a 12 kilos cada una.

Así que ánimo!!!!  nanirico.wordpress.com/2010/09/06/%C2%A1gracias-thermomix-%C2%A1gracias-dr-dukan

Anubis


Cooking  1 holasoy nueva Cooking  6   en esto,un saludo a todos,a por cierto el otro dia me anime hacer un roscon de reyes y n Cooking  10 o me salio muy esponjoso sino un poko apretado algun trukito


gracias por el enlace


Smile Buenasssss, yo también estoy con la dieta dukan, el mayor problema con el que me encuentro, es k no podemos cocinar con aceite... Espero k nos podáis ayudar.


no había escuchado hablar de esa dieta, pero tu pide la receta y nosotros te la pasamos, si quieres pescado , carne,......


hola, q dieta es esa, o es q no te entiendo.


Hola a todos.

Estoy haciendo la Dieta Dukan en fase crucero.

Teneis recetas para la thermomix?

Gracias!