Foro Tapa Varoma defectuosa...



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Hola!
Me está pasando ahora lo mismo; después la junta, ahora la tapa (bueno, ahora no, se empezo a romper hace años pero ahora está fatal) y acabo de darme cuenta buscando piezas de su experiencia. Como apenas la uso y nunca la meto en el lavaplatos, me parecía raro que se rompe así. ¡Ahora me ha aclarado; es un defecto de fábrica! ¡Gracias por ponerlo aquí! Smile


Quiero contaros lo que me ha sucedido hoy para que si alguien puede encontrarse en la misma situación y no sepa que hacer no se vaya con las manos vacias...

Poseo desde aproximadamente marzo de 2013 una Thermomix TM31. Mi maquina es de la tirada que tenia defectuosa la tapa de la junta del vaso, luego dijeron que también el cubilete (compré uno nuevo a eso de los 5 meses de tenerla porque estaba totalmente rajado...) y luego admitieron que determinadas tapas de varoma también estaban afectadas..

Bien, la junta de la tapa me la mandaron y la estoy usando pero seguia viendo como mi tapa de Varoma cada vez se resquebrajaba mas..hasta que me entero que podia estar defectuosa. Envió email al departamento de atención al cliente, les comento que la máquina era de la partida con defectos y me contestan que efectivamente me la cambiarian sin mas problema en mi delegación mas próxima..Me dirijo a mi delegación con mi tapa y contrato y cuando me atienden ya con la tapa en la mano me indican que no..que esta fuera de garantía que han pasado 3 años..le digo que no es tema de garantía sino defecto de fabricación..cosas muy distintas y que he venido en cuanto me he asegurado que podia ser asi..bien..me marcho sin mi tapa..

LLego a casa y llamo a att al cliente, explico el caso y quien me atienda me dice que verifique si la tapa pone unas siglas..se lo digo y me confirma que si, que era para sustituir por defectuosa, me pregunta a que delegación habia ido y le comento lo que me han dicho de la garantía respondiendome que no afecta para nada pues es un DEFECTO y que si me ponen algun problema mas en la delegación que les indique que llamen para hablar con ellos. Vuelta a la delegación (hoy me he pateado 5 kilometros casi solo para esto..), comento de nuevo el tema con el responsable que me atendió antes y que si hay alguna pega que llame a Att al cliente..le comento lo de las siglas de la tapa y acto seguido me da una tapa nueva sin mas..

Desde aqui agradezco a quién me atendió en Att al cliente al telefono y me confirmo lo que yo pensaba..no soy persona de dar guerra pero si llevo razón..la tengo..ya tengo mi tapa =) y todos nos equivocamos..