Ir al contenido principal

Foro TRUQUITOS DE THERMOMIX

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

Hola buenas a todos/as,

Estos trucos que dais son estupendos, va muy bien  poder ir consultando para poder solucionar algunas de las dudas que surgen con la maquinita.

A una de las clases que asistí, nos dieron un consejo que igual ya lo sabéis pero ahí va, cuando hacéis azucar glass, para que no se ensucie toda la tapa ponerle al vaso antes de cerrarla un trozo de film transparente, la verdad es que va muy bien, porque así no se te llenan todas las ranuras de la tapa de azucar y ahorras tiempo si tienes que hacer otra receta seguida que no sea dulce.

Un saludo y animo a seguir poniendo trucos tan útiles como los que poneis.

Hola, he vuelto después de un tiempo.

Estoy leyendo los trucos y algunos son geniales.

No he probado lo del nanas dentro de la thermo para límpiarla ( lo haré, seguro), pero para cuando la límpieis a mano a mí me va muy bien para límpiar las cuchillas por debajo el límpiatetinas de los biberones, así se evitan cortes accidentales.Espero que os sirva.

Saludos para tod@s 

tmrc_emoticons.cooking_1 gracias por todos vuestros consejos, me gusta leerlos asi aprendo cositas de la termomix, cada vez la utilizo mas , tmrc_emoticons.cooking_7

Ains.... hoy me han traido mi thermomix y cuando la he limpiado lo he hecho con ese q es verde de 2 caras... por la cara gruesa... y por lo q leo... la he cagado no??? ¿La habré estropeado?

¿El nanas qué es el de aluminio?

Si es mejor limpiarla con el nanas que es el de aluminio de cualquier marca.

No tengas miedo que no se raya.

Gracias por los trucos, a mi me da miedo usar el nanas, yo utilizo un estropajo del Mercadona que me recomendó una amiga, es azul y no araña. Una amiga me regalo un cepillito curvo para limpiar las cuchillas, mi gustaría comprar otro porque esta muy desgastado, sabéis donde se compra?

Hola! no tiene nada que ver con el tema, pero es que he leído "MIGAS" y como soy una auténtica fanática de las migas, ya sean de pan o de sémola, me gustaría que me dijeses la receta.

Gracias!

lomore00 wrote:

Hola! no tiene nada que ver con el tema, pero es que he leído "MIGAS" y como soy una auténtica fanática de las migas, ya sean de pan o de sémola, me gustaría que me dijeses la receta.

Gracias!

Haber que te parecen estas.

http://www.recetario.es/recetas/migas-de-pan-con-uvas-y-chorizo-revista-tmx/249535

En una de las clases de cocina en ,me enseñaron que para poner las patatas al vapor en el varoma y aprobechar mientras cocinamos debajo ,es mejor colocar las patatas de canto osea en vertical ,así el vapor entra por todos lados y se ponen todas las patatas tiernas por igual ,yo he aprobechado y en la receta de jamoncitos de pollo al bovril he añadido patatas de guarnicion y con la salsa me han quedado espectaculares .besitos  tmrc_emoticons.love

Hola, te recomendaría que pasaras este fin de semana por tu delegacion, (o que llames a ver si lo han tenido ya) Que por toda España hemos preparado fin de semana de puertas abiertas, y a parte de las deliciosas recetas que haremos tambien habrá un mercadillo con muchos articulos que de normal no podeis comprar,  y en el mismo podras comprar unos cepillos nuevos que van estupendamente para limpiar entre las cuchillas. 

“Una Hucha en Tu Cocina”

Esta semana vamos a dedicar el tema a “Una Hucha en tu Cocina”

Os proponemos que entre  todos  aportemos ideas, trucos y recetas para poder ahorra comiendo de forma saludable y económica y a la vez poder echar algún que otro euro a la hucha.

http://www.recetario.es/content/%E2%80%9Cuna-hucha-en-tu-cocina%E2%80%9D

¡Os animamos a compartir vuestra experiencia con todos los usuarios ! tmrc_emoticons.cooking_4