Foro TORTILLA DE PATATAS EN VAROMA



14 envíos | Último envío

hola!!! tengo la Tm desde hace muy poquito,  y de momento todo lo que he hecho me ha salido bien, menos la tortilla de patatas, la hice en el varoma y seguí toda la receta y nl cuajaba, como lo puedo hacer? Quiero hacerla en el varoma! Gracias!


Yo hago las patatas según el libro de recetas básicas, pero luego añado el huevo y la cuajo en la sartén.Me ha costado varios intentos pero me sale bastante bien.


Ya nos contaras que molde de usar y tirar y como te ha salido. Yo tambien estaba bastante empeñada con lo del varoma, solo que de la manera que lo hice me quedo fatal. Besitos.


Aaaaaa en el horno.... Ayer vino mi presentadora a casa a hacerme más cositas y de paso le pregunté por la tortilla y me dijo que si que la puedo hacer y queda muy bien. Que la ponga en un molde de esos de usar y tirar bien tapada y al varoma! que pesada soy!! je je je,pero hasta que no lo intente no me quedaré tranquila. Hoy la hago para cenar, os cuento. Saludos.

miscositassrvblogspot.com 


Noo !! Perdona, la he hecho en el horno. Las patatas y la cebolla con el huevo en el molde de silicona y al horno. En el varoma nada. lo intente con papel vegetal, pero no cuajaba. De esta manera queda muy jugosa. pruebala!!


Hola! la has hecho con un molde de silicona y directa al varoma??? que bien!!!!! tengo que probarlo. Cuanto tiempo la has tenido en el varoma??? Grácias   Bigsmile

miscositassrvblogspot.com 


Rectifico!! Exito total!! Tambien la he hecho como ana sevilla y ha salido estupenda, estaba buenisima, y sin el engorro de dar la vuelta a la torti. La he puesto en un molde de silicona. Bueno que es la mejor torti que he preparado. Cooking  4


chicas la tortilla que yo os decia es está,y esta cuajada en el horno.

ana sevilla


Hola, aiiii no me digas esto... :~  como lo hiciste? Ana Sevilla me ha encontrado una receta donde pone las patatas con el huevo batido (las patatas hechas previamente en la TM tipo sofrito) en un molde tipo plum cake, de  aluminio, y al varoma! no se... almenos lo intentaré y si no sale pues como mínimo me ahorro hacer las patatas en la sarten! esque es lo que decimos, almenos yo, desde que tengo la TM que casi ni utilizo la vitro ni ollas, paellas etc etc etc, ODIO FREGAR CACHARROS!!! y cuanto menos los utilice mejor. Pero está claro que hay cosillas que con la TM es difícil... pero no imposible!! ja ja ja. De todos modos gracias por tu comentario.

Saludos, Smile

miscositassrvblogspot.com 


Hola! Yo probe a hacer en el varoma, y fracaso total, no cuajaba ni a bombas. Pone 20 min. y yo la tuve casi una hora y no habia manera, al final en la sarten.


GRÁCIAS  Smile

miscositassrvblogspot.com 


mira en el blog de ana sevilla,hara 2 o 3 dias colgo una paso a paso ,eso si cuajo en el horno.


Hola! alguien ha hecho alguna vez la tortilla de patatas en el varoma????? he leído no se por donde que se puede hacer y me tiene intrigada, quiero probarlo. A ver si me puede ayudar alguien!!!

Grácias!!!! Cooking  10 :D

miscositassrvblogspot.com