Foro TODOS CON LA AGRICULTURA ESPAÑOLA! (1kilopepinos )



18 envíos | Último envío

Aveces llego tan cansada del trabajo que no me apetece hacerme nada,simplemente me hago un bocata de atun y pepino ,¡que agustito me quedo!.Mi total apoyo a la agricultura ESPAÑOLA.

 


Si no estuviera en juego la economia de tanta gente yo les diria a los alemanes:

QUE OS DEN POR DONDE AMARGAN LOS PEPINOS¡¡¡¡

pero, claro, hay muchisimas familias detras de todo esto. Eso si, a la señora listona que difundió el embuste, A PARES SE LOS METIA YO¡¡¡

Yo no se si aporto mi granito de arena, ya que lo hago cada verano, pero el gazpachito en mi nevera no falta nunca (mi familia es adicta...) y por supuesto no voy a dejar de hacerlo.

Por una imb**il de mi**da, muchisimas familias ven peligrar el pan de cada dia. Los gobiernos de las autonomias y el central tienen que invertir recursos en campañas para recuperar una confianza que nunca debió faltar, recursos que muy probablemente se necesiten para otras cosas. El precio de los pepinos está por lo suelos, lo que no deja de ser una ventaja para nosotros, los consumidores, pero en un rinconcito lejano de mi conciencia se enciende una lucecita, como diciendo: esto no puede ser.

Lo mismo que salió el pasalo, o el no a la guerra, deberia haber una campaña popular donde dijera:

Me importa un buen pepino. Pásalo¡¡¡

Yo ya he enviado los mensajes a mis amigos. Hacedlo tod@s y a ver que pasa¡¡¡ y si alguien tiene familia en alemania, que lo pase también¡¡¡

Merche.


A mi me vuelve loca cortadito con aceite, sal y unas gotitas de limon. Y el gazpacho ni te cuento.

ARRIBA NUESTROS PRODUCTOS ESPAÑOLES!!

Ana

lasrecetasdealarablogspot.com


Smile estoy contigo ¡viva la huerta española! un saludo para todosssss:)


Yo no he dejado de comprarlos porque además me encantas, esta noche mismo los he comido en la cena,

Y pienso que ahora debemos de consumirlos aún más para demostrarle a Alemania que nuestra agricultura es sana, buena y además pasa por buenos controles de sanidad.


que alemania rectifique, despues de la ruina que tenemos encima viene esto para empeorar las cosas, yo apoyo haciendo el tsasiki, esta muy fresquito, yo lo hago a mano porque hago solo para dos, pero en la maquinita tb se puedem se ralla ajo y hienbabuena, sal y aceite , como una emulsion y esto se mezla con yogur natural, todo se hecha encima y se mezcla con el pepino  partido en trocitos, esta buenisimo. 


Cooking  7

Mi total apoyo a la Agricultura española, conozco bastante de que vá este tema, y me resulta indignante que culpen de buenas a primeras sin tener plena certeza, a un producto de origen español de una intoxicación tan seria como esta, ...es bastante difícil que un producto español se comercialice sin tener unos requisitos mínimos de sanidad, ............los españoles podermos comer frutas y verduras con toda tranquilidad, de eso estoy completamente segura, y que hayan querido "colgarle el muerto" a otro país en lugar de ser Alemania la que asumiera sus culpas, me parece sumamente injuto; lo que si puedo decir es que por ejemplo, a Francia, jamás le hubiesen hecho eso, el sector agrícola ahí, tiene un peso político y económinco considerable, sólo espero que desde Bruselas se les indegnice como debe ser y  Alemania debería de pagar una buena campaña publicitaría para que España recupere su credibilidad frente a otros paises de los productos que se comercializar fuera de nuestras fronteras, eso sería lo justo, ....pero.......sí, si......han hecho daño al campo español y encima se van de rositas................otra injusticia más para el campo español.

ARRIBA NUESTROS PRODUCTOS AGRÍCOLA,

Voy a colgar en mi blog un logo o una nota que apoye a nuestros agricultores, tenemos una matería prima excepcional, y nosotros somo los primeros que tenemos que hacer lo posible para  demostrar que es así.

Besos


Estos días más que nunca nos tenemos que volcar en consumir hortalizas y verduras de la huerta, pepinos, lechugas, tomates... Qué además de saludable, la seguridad alimentaria española es de las mejores del mundo entero.


yo para mañana en mi ensalada el pepino no falta, nuestra agricultura es de la mejor y de muy buena calidad vengo de familia que ha trabajado en la agricultura tanto en el campo, como en almacenes y se  que tienen buen cuidado con nuestras hortalizas y frutas.ANIMO

Mari mami de Alicia y Elena


es una pena que hayan tenido que tirar toneladas y toneladas de alimentos, espero que de verdad ayuden a los agricultores y que para la próxima vez antes de alarmar se informen, yo no he dejado de comerlos.

 


AL 100% CON TODOS VOSOTROS.

ARRIIIIIIIIIIBA EL PEPINO NACIONAL!!! YO SIGO COMPRÀNDOLO.


Nadya es posible que simplemente a ti no te siente bien, no a todo el mundo le sienta bien según que alimentos. Yo el pepino lo tomo a rodajas con aceite y sal y puedo comerme el plato entero que jamás me ha sentado mal, pero en cambio los huevos duros que se suponen que son como mejor se digieren me caen fatal en el estómago.

Un saludo y todos apoyando a los agricultores


Mi apoyo también, vaya faena..

Aprovecho a preguntar que haceis para que os siente bien, porque yo he probado pelandolo entero, y a medias y le echo muy poco al gazpacho pero no consigo quitarme el sabor en toda la tarde y lo tengo manía.....

Presentadora Oficial Thermomix Sevilla Aljarafe


la verdad es que no los he dejado de comprar, con lo rico que esta el gazpacho, ahora en veranito!!

Sol


Yo ya he preparado un maravilloso gazpacho y esta noche ensalada de tomate, PEPINO  y cebolleta con unas deliciosas anchoas. Lo que estaba sufriendo.......me encantan los PEPINOS.

¡¡¡¡¡¡ VIVA LA HUERTA ESPAÑOLA !!!!!!!!!

 * " Cuanto mas conozco a algunos humanos, mas quiero a mi perra "


Por supuesto que vamos a comprar y comer nuestros pepinos .Ahora no estan tan seguros de que los pepinos españoles  sea el problema

Yo hoy de primero GAZPACHO y no va a faltar el PEPINO

NINES ;)


                                                   sites/recetario.es/files/pepinos.jpg              TODOS CON LA AGRICULTURA ESPAÑOLA! (1kilopepinos )

Nos vamos a comprar 1 kilo de pepinos, queremos aportar nuestro granito de arena apoyando a nuestros agricultores andaluces.

Proponemos para esta semana  subir o recomendar recetas de/ o con pepinos.

¡TODOS CON LA AGRICULTURA ESPAÑOLA! (1kilopepinos )