Foro TM 5 DEFECTUOSA



12 envíos | Último envío

Buenos dias... apenas llevo yo con la mía 6 meses y ya me ha fallado con el C34... supuestamente demasiado material para picar en las palas...le he puesto muchisimo menos de la mitad y sigue dando error y fallo y motor sobrecargado....alucinada me hallo!!!!! todo bien montado siguiendo la receta con pesos perfectamente a través de la pantalla y me pone esto???? soy la unica a la que le ha pasado dicho fallo_? ahora mismo tengo un precioso pisapapeles de más de 1.000€ y con apenas unos meses!!!!! Crazy


Hola Andreita, 

El peso es delicado y puede que haya que calibrarlo. Te recomendamos que visites nuestro servicio técnico, nuestros compañeros estarán encantados de ayudarte!

En el siguiente enlace puedes encontrar el listado de todas las delegaciones de Thermomix en España. Introduciendo el nombre de tu ciudad podrás ver la más cercana a tu domiclio: http://thermomix.vorwerk.es/servicios/vorwerk-cerca-de-ti/  

 

Un saludo.


A mi me falla el peso.Aw


Yo llevo con ella 3 meses y por el momento estoy muy contento con el resultado de la thermomix


Hola,

en enero ha cumplido un año mi Thermomix TM5 y hasta ahora me va estupendamente bien.

Saludos,

 


a mi me va super


YO LA TENGO DESDE ANTES DE NAVIDADES Y EN EL MES DE ENERO Y LO QUE VA DE FEBRERO LA USO MUCHO ES UNA GRAN AYUDA PARA LA COCINA, AHORRAS TIEMPO, ESTOY HACIENDO COSAS QUE NI ME IMAGINABA QUE HARÍA Y MENUS VARIADOS HE ROTO CON LA MONOTONIA DE LA COCINA.


Ostras, me asustais yo la tengo desde antes de Navidad y de momento me va muy bien, no la utilizo todos los días porque ahora cocina mi marido y él es de  cocina antigua, pero en cuanto empiece el trabajo, el mes proximo, yo pienso utilizarla todos los dias, es muy comoda y me encanta


Tengo la thermomix TM5 desde marzo Y aún no he tenido ningún problema me funciona perfectamente y la utilizo varias veces todos los días. 


No me asustes! A mi me la entregaron la semana pasada y ya está en el servicio técnico con un total de 3 minutos de uso. A ver qué solución plantean, pero la verdad es que no esperaba este resultado...

Saludos,


Buenos días, tengo la termomix 6 meses y ya se ha roto 2 veces. Es indignante que con lo caro que vale y parece por otros comentarios que he leído que hay mucha gente en la misma situación. Si han salido defectuosas debería termomix hacerse cargo y dar otra nueva. Tengo que decir que me encanta la termomix y estoy como loca por que me la reparen, pero deben darnos una solución. Un saludo