Foro Sugerencia



4 envíos | Último envío

Vanebcn wrote:

Hola a todas y todos!

Soy nueva en el foro y no lo he sabido encontrar, así que me estreno comentando esto que nos irá bien a todos  Smile Me gustaría sugerir a los webmasters que crearan una opción para que podamos "guardarnos" en nuestra cuenta nuestras recetas preferidas, así será más fácil encontrarlas luego  Cooking  10

Saludos!

 

Esa opción ya la tienes

 

Entra en la web he identifícate con tu usuario y contraseña, una vez estés en la receta que te gusta , debajo de valoración tienes Versión PDF, Impresora, Enviar a un amigo, Agregar a la lista de compra y Agregar a mis colecciones, Haz clic en agregar a mis colecciones.

Después   en la parte superior en Recetas,  coloca el cursor sobre la palabra Recetas y se despliega una lista, haz clic en recetas propias  y en la izquierda sale un recuadro donde colecciones de recetas, recetas favoritas, Aquí podrás ver todas tus recetas favoritas que podrás listar por título, autor etc.

 


Hola vanebcn te van a decir que para eso esta favoritos y que si quieres guardarte una receta en el ordenador simplemente te la descargues en pdf, y si no ya me cuentas.

A mi me gusta la idea haber si hacemos fuerza.

Valmita

recetillasyotrascosillas.wordpress.com

 


Hola a todas y todos!

Soy nueva en el foro y no lo he sabido encontrar, así que me estreno comentando esto que nos irá bien a todos  Smile Me gustaría sugerir a los webmasters que crearan una opción para que podamos "guardarnos" en nuestra cuenta nuestras recetas preferidas, así será más fácil encontrarlas luego  Cooking  10

Saludos!