Foro Soy nuevo y tengo un problemilla



5 envíos | Último envío

Hola Manue,

Normalmente aconsejamos que cuando termines de cocinar, eches agua y unas gotas de jabón y le pongas unos segundos en velocidad 4 ó 5  con el cubilete puesto.

Esto es para enjugarla, pero si se queda algo lógicamente le pasas el estropajo y también le puedes quitar las cuchillas que es muy sencillo y lo limpias mucho mejor y de forma más higiénica. Tranquilo que no lo estropeas

Un saludo

Esperanza


Pues claro que se limpia con un estropajo!!! con que lo vas a limpiar si no? con una servilleta? Y cuando algo se queda muy muy pegado, le das con el "nanas" de toda la vida, el estropajo de acero y se queda como nueva.


Hola .Yo limpio el vaso con estropajo  porque mi presentadora así me lo dijo, incluso con estropajo de acero y me queda muy bien, eso sí, solo por dentro del vaso.   


Hola soy nuevo en esto,  soy asturiano y yo, como he leido por hay cocino más que la mujer. Bien después de presentarme tengo un problemilla, hoy he hecho pulpo a feira y me ha quedado el vaso de colo morado, no hay forma de quitarlo (como no se puede hacer con estropajo), puede alguien decirme como se puede limpiar sin estropearlo. Besinos para todos  Cooking  9