Foro Sobre la receta de "Crema catalana" del libro "Cocina fácil y saludable"


Editado por: PepTG activo 2015-03-20 - 22:02

7 envíos | Último envío

Hay una pagina de Facebook formada por afectados de la TM5.

Es la siguiente   Se me ha roto la Thermomix TM5


Hola, buenas tardes. Yo es la primera receta que hice y, al menos en mi libro digital, al igual que en el de papel, me dice claramente que saque el palo de canela y la piel de limón, justo detrás de donde te indica que saques la mariposa. 

Más vale prevenir que echar Betadine ®


Hola, yo hice la receta y como no tenía palo de canela usé canela en polvo. Me quedó perfecta.

Saludos


Buenos dias, a mi me ha pasado lo mismo, el palo de canela ha destrozado el resultado, con el cazito de toda la vida no pasaban estas cosas (dice mi madre), jajaajaj a ver si dan alguna solucion a esto porque ellos son los responsables de que perdamos tiempo y dinero haciendo recetas supuestamente "testadas y comprobadas" por thermomix.

Esta receta le ha sido facilitada por un cliente de Thermomix ®, y por lo tanto no ha sido testada por Vorwerk Thermomix ®. Vorwerk Thermomix ® no asume ninguna responsabilidad, sobretodo en cuanto a cantidades y resultados.

Esta advertencia de arriba es lo que te dicen en el recetario de thermomix cuando la receta es proporcionada por un cliente, hasta ahi todo bien, se entiende. perooo ¿y cuando la receta es facilitada y "testada" por thermomix? ¿se hacen responsable?  me da a mi que tampoco. suerte con vuestras proximas recetas yo ya no me fio voy a ir probando porque el dia menos pensado me kedo sin cena como ayer me quede sin postre y es una pena la verdad porque como bien decis el sabor es muy bueno pero con tropezones como que no...


Buenas, yo también realice la receta pero sin quitar el limon y la canela y después habían trozos por todas partes. Le consulte a la agente que me la vendió y me dijo que despues de introducir el palo de canela y los trozos de limón había que quitarlos y como indicas no está nombrado ni en la receta automática ni en el libro.


Hemos probado la receta de "Crema catalana" del libro de "Cocina fácil i saludable" El resultado ha sido bueno per con defectos. Paso a comentarlos.

Siguiendo la receta, hemos añadido el palo de canela y la piel de limón.

En ningún momento se comenta, que se debe hacer con dichos ingredientes.

Por desconfianza hemos intentado sacarlos antes del último paso, cosa que no ha sido posible del todo, porque en parte el palo de canela, se había roto.

Al proceder con el último paso, la parte del palo de canela que se nos ha quedado dentro ha estropeado el resultado, pues ha dejado restos desagradables. Ahora bien, el sabor ha quedado perfecto.

Pensamos que estos ingredientes, la canela y la piel de limón, deberían de sacarse en algún momento o bien utilizarlos de otra forma.

Si alguien ha probado dicha receta y tiene una solución, agradeceremos lo comente.

 

Saludos i buen fin de semana.