Foro Se puede utilizar la velocidad 10 con la thermomix TM5 caliente???

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

Buenas   yo creo que no es para tanto ,te la han arreglado sin cobrarte por que tiene garantia como todos electrodomestico .yo estoy encantada con ella ,tuve la  21 y no medio nungun problema ,eso si cuando se me estropeo un fallo del motor  despues de doce años ,no me la arreglaron ,pero me compre la m5 y es una pasada .

Yo no he entendido para nada eso que dices. Thermomix digital  TM5, funciona de maravilla y me maravilla funcionaba la que he tenido durante 25 años, una TM 3300

cuidado con la velocidad 10 y el turbo por que acaba de llegarme la maquina del sat tras tenerla dos semanas alli por que al darle a velocidad turbo se me quedo trabada y se estropeo el motor, me la han reparado y no me han cobrado nada pero vamos como para que me lo cobraran, la maquina tiene 6 meses, los denuncio si me lo cobran.

No recomiendo a nadie esta máquina,de echo mis conocidos que la querian y familiares ya no la compran, yo recomiendo la my cook, no da problemas y el sat funciona genial, estos son unos cara duras, se estan forrando a costa nuestra y la maquina la han sacado sin testar, por que no es normal que a tanta gente le de tantos problemas,yo si puedo voy a venderla y no volvere a comprar mas thermomix, que decepcion mas grande, han abaratado muchisimo en calidad , quieren ganar mas y gastar poco

Muchas gracias

Hola benrodpal,

Sí se puede usar vel 10 aunque esté caliente pero teniendo en cuenta que siempre tiene que ir de vel 5 a vel 10 poco a poco.

De todos modos el Thermomix detecta el calor y el arranque es progresivo, pero para más seguridad es mejor no poner de golpe vel 10.

Saludos :) 

Buenas,

La cuestión es que hay personas que me comenta que no se puede utilizar la TM5 caliente a velocidad 10