Foro SOY NUEVA EN EL FORO y con derecho al pataleo



3 envíos | Último envío

El precio que te han dado es en el servicio oficial?.
En nuestro Servicio Tecnico Reparamos Thermomix, y nos llegan con mas de 20 años, que funcionan perfectamente.
Esa averia es reparable electronicamente por mucho menos, https://www.repararthermomix.com/
Intentalo,


Hola soy Lupe, y nueva en el foro por eso me presento, SE POSITIVAMENTE QUE NO SOY LA ÚNICA QUE LE PASA ESTO Y PIENSA LO MISMO QUE YO.Tengo mi thermomix 31 desde el 2006 y le daba uso pero no el debido hasta que el 2009 conoci a mi nueva presentadora Isabel Delgado de Algeciras me hizo amar a mi thermomix, el problema viene cuando aparecio la 1º averia se me calentaba sin darle temperatura y la tuve que llevar al servicio tecnico eexelente por cierto, pero el coste de la averia rondaba los 160 euros más o menos, más más que menos y ahora me daba una serie de errores y vuelta con ella al sanatorio: el coste?200 euros y la mano de obra no llega a los 12 euros.

Me parece ABUSIVO que siendo una máquina tan cara las averias lo sean aún mayor, estoy indignada y siendo educada, pero estoy que me subo por las paredes y se me ocurre másde un calificativo para los responsables de THERMOMIX ESPAÑA . No creo que las piezas sean tan costosas, porque si es así no merece la pena, nadie te avisa que esto pueda pasar y encima tenemos que utilizar por fuerza el servicio técnico que no es un coche que lo puedes llevar al taller que te de la gana, pido a los responsable que hagan mirar esto porque estoy segura que el coste se puede reducir.Yo por ahora me quedo sin mi thermomix se me sale del presupuesto y por supuesto advierto del coste de las averias.........