Foro SALE AGUA DE LAS CUCHILLAS



6 envíos | Último envío

Hola Iges, esta mañana he llevado la mia al servicio técnico porque desde hace varios meses no se podían sacar las cuchillas del vaso, se quedaban encajadas en la base y quitarlas me costaba mucho. Esta tarde me han llamado y me han dicho que me han cambiado una pieza, que podía ser una serie defectuosa, puesto que la mia no tiene mas que un año y no tiene apenas desgaste, lo malo es que el líquido tan caliente va recalentando las piezas de plástico y deshaciéndolas, lo que a mi me ha pasado. Comprueba que la base de tu vaso (la parte negra que se quita) no está dañada ni tiene nada deshecho.


Hola Esperanza, la he llevado esta mañana y me han dicho que las cuchillas no tiene orgura que es el problema que tiene para que pierda agua y me han cambiado la goma de nuevo y la tapa,y me han dicho que le la vigilara y si echaba agua que la volviera a llevar que se la quedarían unos días y le echarían un vistazo pero cuando he vuelto he puesto huevos a cocer y al sacar el vaso tenia agua y las  cuchilla goteaba, así que la volveré a llevar el lunes.

Un saludo


Si te pierde liquido por la parte de abajo, llévalo al Servicio Técnico que te lo miren, además si la tienes hace un año la tienes en garantía.

iges wrote:

Hola a tod@s, mi thermomix va a cumplir 1 año y me he dado cuenta que de vez en cuando cuando quito el vaso para lavarlo donde encaja el vaso queda algo de agua no es mucha pero sale por la parte de las cuchillas quería saber si a alguien le ha pasado, yo en principio no le di importancia pero hace unas semana hubo una chica que tuvo problema con las cuchillas lo que pasa que ahora no me acuerdo quien era, pienso que si tuviera algún problema saldría siempre agua y no de vez en cuando, porque como notamos que las cuchillas o la goma están mal, bueno espero vuestras respuestas .

Un saludo 


Hola iges, lo que cuentas nunca me ha pasado y llevo con la maquina para tres años, yo que tu la llevaria a que la revisaran, tines todavia la garantia, yo la aprovecharia., un saludo y que no sea nada. Adios y un beso


Hola a tod@s, mi thermomix va a cumplir 1 año y me he dado cuenta que de vez en cuando cuando quito el vaso para lavarlo donde encaja el vaso queda algo de agua no es mucha pero sale por la parte de las cuchillas quería saber si a alguien le ha pasado, yo en principio no le di importancia pero hace unas semana hubo una chica que tuvo problema con las cuchillas lo que pasa que ahora no me acuerdo quien era, pienso que si tuviera algún problema saldría siempre agua y no de vez en cuando, porque como notamos que las cuchillas o la goma están mal, bueno espero vuestras respuestas .

Un saludo