Foro S.O.S



7 envíos | Último envío

TE PODRIA DAR MIL IDEAS PERO TE DARE ALGUNAS FACILES, APERITIVO, ALGUNA EMPANADA (CON LA MASA COMPRADA ES RAPIDA Y FACIL) LOMO EN EL VAROMA(SUPERFACIL) CON PATATAS PANADERAS, CUNDE BASTANTE Y LLENA MUCHO Y LO PUEDES HACER LAS 2 COSAS A LA VEZ, UNOS BISCOTTES CON QUESO DE UNTAR Y CONFITURA DE PIMIENTOS(OTRA COSA SUPER FACIL), DE POSTRE LA TARTA DE TRES CHOCOLATES QUE SIEMPRE QUEDA BIEN, ESPERO HABERTE AYUDADO SI NECESITAS ALGUNA RECETA, TE LA PASO AH!!!!!!!!!! Y DE BRINDIS UNA CRENA DE WISKY(TAMBIEN ECHA EN LA THERMO Y FACIL


Tiene buena pinta, yo creo que es una excelente opcion para no quedarte corta. Yo estas cosas las suelo acompañar con una ensalada completita y unas tostadas con queso de cabra y miel gratinadas. Bueno, espero que nos cuentes la experiencia.


Hola aina, te sugiero este, echale un vistazo. Puedes incorporar una pieza más y en rodajitas cunde bastante

http://www.recetario.es/receitas/8428/solomillos-con-setas-estofadas.html

Bsos.;)

 

Trestorres


Yo me decantaria por algun pollo en salsa acompañado con un arroz blanco y quiza algo de primero. El problema que te puedes encontrarar con el arroz sino es de acompañamiento es que te quedes corta pues a mi siempre me pasa. La thermomix como mucho cocina para 6, sino lo tienes que hacer en 2 veces.

Cuando somos muchos y me apetece hacer mi preciado rissoto suelo hacer una empanada de 1º (que es consistente) y un poquito de arroz de 2º. Ya nos contaras.


Yo cuando tengo tanta gente, me decanto por un arroz.

Ayer colgaron la receta de un roastbeef, me parecío muy fàcil de hacer, que además puedes preparar con antelación.

Tienes infinidad de guarniciones para esta carne.

Espero haberte ayudado.


Hola!

Tengo un problema.... el caso es que este fin de semana vendran mis suegros, mi cuñada y mis padres a comer (en total 8 persona) y hace poco que mi pareja y yo nos hemos independizado... asi que no tengo ni idea que puedo hacer de 2 plato para tanta gente con la thermomix, ¿¿  que puedo hacer?? SOS!!!