Foro Recetas de bizcochos, magdalenas... pero hechas con algarroba y harina integral, leche vegetal y sin huevo... ¡qué reto!



2 envíos | Último envío

 

Hola... Aunque creo que es la primera vez que escribo, quiero que sepais que cotilleo muy a menudo, más de lo que quisiera... Tengo la TMX desde hace 3 años y estoy encantada con ella, mejor dicho, gracias a ella me he atrevido con la repostería, mundo que gracias a mi abuela materna me encantaba...

3 años, pero soy novata. Os leo a muchas cómo adaptais recetas a la máquina y yo me veo incapaz. Me gustaría, como indico en el título, adaptar alguna, (¡o todas!), recetas de repostería de bizcochos, magdalenas, tartas... pero hechas con algarroba. Las que encuentro están hechas "a mano", pero quiero hacerlas con la TMX, algo me dice que me aseguro el éxito.

¿Tendré la suerte de que me ayudeis, o de que tengais alguna recetilla por ahí con la que pueda ir empezando? Os lo agradeceré infinito... Por cierto, este mismo post lo he puesto en "Recetas Vegetarianas", a ver si entre un sitio y otro compongo esta receta que busco...

Os lo agradezco de antemano a todas y a todos...