Foro Ralladura de limón



13 envíos | Último envío

Muy buena idea lo del microondas!!!!!!!!  yo lo que hago es que pelo varios limones y dejo secar las pieles unos cuantos días, después las rallo y las guardo en un bote pulvarizadas, con o sin azucar, así tengo de las dos manera.

Un Saludo,


ana sevilla wrote:

Cooking  7 ja,ja maite, son muchos años leyendo viendo y ahora con internet, cositas de cocina, se me van losojos,jajajaja un besito amiga.teniamos que tener un sitio para que pudieramos poner nuestros truquitos, eh? estaría genial

Ana:

Sos genial, tenes cositas muy muy interesantes Smile

Silvina


Cooking  7 ja,ja maite, son muchos años leyendo viendo y ahora con internet, cositas de cocina, se me van losojos,jajajaja un besito amiga.teniamos que tener un sitio para que pudieramos poner nuestros truquitos, eh? estaría genial


¡¡¡¡¡ Cierto !!!!! Muy buena idea lo del microhondas, Ana estás en todo.

Besitos

 * " Cuanto mas conozco a algunos humanos, mas quiero a mi perra "


Muy buena idea la del microondas. Gracias. Lo probaré.


Cooking  7 yo la meto dos segundos en el micro, y ya está, se queda sequita, un besin


Cooking  9   Asaguiar, yo la corto reciente y la seco con papel de cocina, luego la pulverizo. Un beso.


Sí, mucho mejor. No creo que merezca la pena tenerla congelada. Siempre tienes a mano un limón, una naranja, una mandarina,... una vecina que tiene,...

Gracias.


Hola, yo la dejo secar unas horas antes de usar, es cierto que el ambiente de Madrid es muy seco, supongo en otros lugares no se puede, para el invierno probaré a congelarla.

Un beso

 * " Cuanto mas conozco a algunos humanos, mas quiero a mi perra "


asaguiar wrote:

A ver si podéis resolverme una duda.

Para pulverizar la cáscara de limón o naranja (sin lo blanco, se entiende) me han dicho que es mejor tenerla previamente congelada. Yo he probado a usarla así. La dejo descongelar un poco, la seco con papel y la pulverizo con el azúcar de la receta. Casi siempre está tan húmeda que en vez de polvo me queda una pasteta.

Cómo lo hacéis vosotras?

Yo la he hecho de las dos formas congelada o sin congelar y claro queda un pelín húmeda. si la dejas secar un poquito te quedaría seca, pero otra cosa que puedes hacer si vas a utilizar azúcar es triturarlo con él y te queda el azúcar glas y la ralladura mezclada.

Saluditos

À Table! con Carmen

atableconcarmenblogspotcom


Hola, yo siempre la hecho segun la corto y queda perfectamente pulverizada (segun sale de la nevera).


A ver si podéis resolverme una duda.

Para pulverizar la cáscara de limón o naranja (sin lo blanco, se entiende) me han dicho que es mejor tenerla previamente congelada. Yo he probado a usarla así. La dejo descongelar un poco, la seco con papel y la pulverizo con el azúcar de la receta. Casi siempre está tan húmeda que en vez de polvo me queda una pasteta.

Cómo lo hacéis vosotras?