Foro REGALAZO!! ;)



19 envíos | Último envío

Pues si conocieras la TM5 alucinarias los. Clientes que la comprar quedan sorprendidos con la cocina guiada


Yo tengo Termomix hace años ya, me ha servido mucho para  realizar nuevas recetas, es genial se pueden encontrar muchas utilidades para esta. Hace poco le di un toque moderno a mi cocina y la termomix queda perfecta con la decoración, no tengo ni que guardarla Smile

Lara

http://cocinasmodernas.co/


si te es más fácil, puedes acceder desde la página www.cookiedoo.es y ahí verás todas las colecciones disponibles, las que tienes compradas, añadir libros digitales, organizar tu menú semanal, hacer la lista de la compra.....


Hola. Las natillas las tienes en las recetas auomáticas. puedes elegir la cantidad que vas a hacer y el tipo de espesor. también puedes hacerlas guiadas y si son muy líquidas, dejarlas un poco más de tiempo. o la próxima vez, si ya las has servido, echar menos leche


YO tengo thermomix  hace doce años tenia la 21 ahora tengo la  m5 la verdad estoy encantada con ella .

 

 

 


Marisol García Morales wrote:

Hola, alguien me puede ayudar, me compré la nueva thermomix, me di de alta y subí mi libro digital a la plataforma, lo visulice una vez, me hice un planning semanal de comidas y me parecio genial. Pero ya nunca he sabido como acceder a él.  Alguien me puede ayudar??, entro en la plataforma y no lo consigo. Ahora he comprado 3 libros digitales y tampoco los puedo activar.  Os doy las Gracias de antemano.

 

Hola, espero ayudarte.

Tienes que acceder desde la web de mi thermomix e introducir tu nombre de usuario y contraseña. Entonces podrás ver en la parte de arriba varias pestañas, una de ellas es el PLANIFICADOR. Lo recomiendo, es muy útil para decidir que hacer y programar la lista de la compra. Lo único malo es que sólo puedes hacerlo con recetas del libro que tienes registrado, no te permite añadir ninguna mas de forma gratuita. No se si hay alguna forma de hacerlo...


Por fin he conseguido que me digan donde esta esta opcion. Ahora tendre que probar a hacerlas a ver si salen mas espesas. Gracias de todos modos. 

Por si a alguna le interesa, hay que entrar en recetas automaticas, natillas, y te das las 3 opciones de las que yo hablaba.

Saludos.


marianjiga wrote:

Buenas a todas. Hice la receta de las natillas y me quedaron demasiado liquidas. Una amiga me dice que hay una opcion para elegir si las quieres mas o menos densas, pero no la encuentro. Hice la receta guiada. Por favor, alguien sabe decirme como encontrar esa opcion?. Gracias.


Buenas a todas. Hice la receta de las natillas y me quedaron demasiado liquidas. Una amiga me dice que hay una opcion para elegir si las quieres mas o menos densas, pero no la encuentro. Hice la receta guiada. Por favor, alguien sabe decirme como encontrar esa opcion?. Gracias.


Hola!  entras con tu usuario y contraseña en la plataforma y vas a -mi mundo de recetas-.  Picar "activa tu libro digital" e introducir el código que trae la plaquita digital en el reverso y clica "añade recetas a mi mundo de recetas". 

Desde "mis recetas"  picas la que quieras programar para un determinado dia de la semana y la arrastras hacia abajo donde se te abrirá el planning semanal automáticamente.  La colocas en el día elegido y ya está. cuando quieras acceder al planning sólo tienes que pinchar en la parte de abajo de la pantalla donde salen los días de la semana en una banda negra. 

No sé si he sabido aclarartelo. Espero que sí. Un saludo.


Hola, alguien me puede ayudar, me compré la nueva thermomix, me di de alta y subí mi libro digital a la plataforma, lo visulice una vez, me hice un planning semanal de comidas y me parecio genial. Pero ya nunca he sabido como acceder a él.  Alguien me puede ayudar??, entro en la plataforma y no lo consigo. Ahora he comprado 3 libros digitales y tampoco los puedo activar.  Os doy las Gracias de antemano.

 

 


Hola, a mi m pasó lo mismo y puse 100g menos de leche y para mí quedaron perfectas (la receta era de 800g y puse 700)

 

Cuca51 wrote:

Hola a todos/as. He hecho croquetas y me han quedado demasiado poco consistentes. Teneis las medidas exactas para poder hacerlas? Es por no ir probando. 


yo tambien estaba muy contenta con la thermomix pero ya no empieza a darme el error 161 y para lo cara que cuesta no la recomiendo a nadie


Hola buenas soy nueva desde hace tres semanas! Nos la hemos regalado mi marido y yo para facilitarnos el día a día....estamos muy contentos.


Hola a todos/as. He hecho croquetas y me han quedado demasiado poco consistentes. Teneis las medidas exactas para poder hacerlas? Es por no ir probando. 


Hola a todos\as. Me compre la THERMOMiX en julio y estoy tan entusiasmada con ella que me acabo de comprar otra para el apartamento. Los fines de semana la encontraba a faltar. Cuando te acostumbras ....es lo que pasa.


Ay! Yo igual, no paro de cocinar, estoy encantada.


Hola!!! Soy nueva, mi madre tiene la thermomix desde noviembre y desde entonces no ha parado de hablarnos y de innovar con la Mixingbowl closed   (a sus 3 hijas). Así que decidió hacernos un regalazo, nos compró una thermomix para cada una y yo personalmente estoy como loca (doy fe que mis hermanas también jeje) con ella.

Espero descubrir cada día nuevas recetas aquí con vosotr@s!!!

Saludos!!! Tongue