Foro RECETAS TH JUGUETE



8 envíos | Último envío

Madalenas, te refieres a mezclarlo todo con la   Mixingbowl closed  TM baby?


Yo tengo entendido que se puede hacer colacao, pero no tengo idea si se puede hacer mas, a ver si alguien sabe algo


Mi team leader nos explicó un día que con la thermomix de juguete se podían montar claras también montar nata y batir para hacer cola cao o algo similar pero siempre en frío.


Cooking  7 hola chicas,mi hija hace batido de yogurt en Mixingbowl closed pone un yogurt de sabores,300ml de leche y 3cucharaditas de azúcar,pone la mariposa y velocidad 10 ,tiempo 1minuto y medio y le salen dos vasitos de batido de yogurt buenísimos.Esperamos que os guste la receta.


Smile  gracias chicas ,si eso de la nata y batidos ya lo he hecho y también madalenas y galletas poca cantidad pero quería alguna recetita ya editada.

Seguiré investigando en casa con mis hijos Wink

y ya os contaré

Feliz año

un petonet


Yo he oido alguna vez que se podria hacer la masa de la pizza, pero en lugar de pesar la harina y el resto de los ingredientes  hacerlo con la medida de los cubiletes (el de la de juguete, claro), es decir, si dice un cubilete de agua en la receta del TM31, pues poner un cubilete pero del thermomix de juguete.

Ralmente no se si tiene tanta fuerza, pero....


Cooking  7 Hola a tod@s me gustaría saber si alguien tiene alguna receta para la TH de Juguete gracias