Foro RECETAS PARA NIÑOS DE 2-3 AÑITOS



7 envíos | Último envío

Hola Belén y La101z,

Ya he publicado la receta que he hecho hoy.  Espero que tengais suerte, porque todo depende de las preferencias de los niños.  Es bastante agobiante cuando no quieren comer.

Iré poniendo más recetas conforme las vaya haciendo.

Ahí va la receta http://www.recetario.es/receta/4077/guiso-suave-de-bacalao-fresco-papill...

Un saludo


Si, si queremos esa receta Isabel!!!


Hola Belén,

A mi me pasa lo mismo.  Tengo un hijo de 4 años y una niña de 2, y el niño come de todo, pero no mucho y si no estoy con él, se cansa de comer.  Mi hija es diferente, pero tengo la misma lucha a la hora de la cena.

Mira, tengo muchas recetas, pero todavía no las he hecho con la thermomix.  Hoy sí que he hecho una, así que voy a colgarla en el recetario, y te aviso cuando la tenga para que le eches un vistazo.  La he hecho para mis hijos, pero mi marido y yo también la hemos tomado y a mi marido le ha encantado, así que, lo dicho, voy a ver si la pongo en el recetario.

En cuanto vaya teniendo más, ya te digo.

Un saludo


Hola Belen yo tengo una niña que va a cumplir 3añitos y le hago unos perritos caseros que le encantan hay mucha gente aquí que los a probados para los niños y se comen muy bien, te dejo mi link por si quieres echarle un vistazo a esa receta, también mi niña le gusta mucho los roquetes de semana santa y la tortilla de espinaca, estas 3 recetas son mías, bueno si te apetece échale un vistazo, las natillas que vienen en el libro para los niños están muy bien, también en el recetario hay unos nuget de pollo que para los niños son geniales, bueno espero haberte ayudado si encuentro alguna receta ideal para niños te la paso

www.recetario.es/user/5997/recipes/myrecipes

un saludo


Hola, soy Minaya.

yo tambien tengo una hija que no come muy bien, lo que le encanta son las delicias de pollo la receta esta en el recetario, tb se las doy de pescado y se las come igual de bien.

espero haberte ayudado Cooking  7

un beso Cooking  10


Hola a tod@s,

Antes de nada quiero presentarme, soy Belén t tengo la TM31, es genial, es superfácil hacer cualquier cosa...

Veréis, tengo un niño de 2 añitos que no come muy bien y me gustaría que me enviáseis recetas para poder enseñarle a comer correctamente.

 

Un beso a tod@s!