Foro Quien se apunta?


1440 envíos | Último envío

anabelis me parece genial tu iniciativa creo te copiare la idea pero creo que ya pecaditos no hago sino que por motivos de cansancio ya que tengo obras enfrente y bien tempranito estan con los picos y eso mas los fines de semana un pub y el auditorio al lado y no veas que follones se montan jajajaj. pues llevo dos dias que me cuesta hacer el desayuno y el almuerzo y casi siempre lo hago pero con tan poca cantidad que no se si se podria decir que hago esas comidas jajaja. 

joven nose que decirte ajjaja 26 añitos, 

un besazo guapa sigue asi niña

Mari mami de Alicia y Elena


Hola chicas, no os preocupeis, pero no soy alta (que más quisiera yo), mi peso está en 50 kg, quiero poder ponerme toda la ropa que tengo anterior a tener a mi hijo. Para estar aún más motivada se me ha ocurrido que voy a hacer una foto de toda la ropa que ahora no puedo ponerme y pegarla en las tentaciones (es decir, chuches y demás). A lo mejor a vosotras también os sirve, podemos recoger ideas y trucos que a cada una se le ocurra.

Mari, por la foto aún eres muy jovencita y con ese espíritu seguro que consigues lo que te propongas y tu Chuchi (como no hay foto no se como eres) pero si has tenido la fortaleza y la voluntad de llegar a donde ahora estás, el resto del camino sigue siendo difícil, pero está más allanado y por lo tanto, el objetivo más cerca.. Besos


HOLA CHICAS QUE TAL VAIS?

BUENO NINA ESTAS ESTUPENDA, CHICAS TIENE UN TIPAZO, HACERME CASO QUE LA HE VISTO.CON ESA 40 ESTAS ESTUPENDA, ENHORABUENA CMPEONA !!!!!!!!!!!TU SI QUE VALES!!!!!!!!!!!

ANABELIS ENHORABUENA A TI TAMBIEN, PERO PESAS POQUISIMO, HOMBRE NO SE LO QUE MIDES, PERO NO ES MUCHO PESO.ENHORABUENA POR SEGUIR AQUI CON NOSOTRAS Y SUPER ANIMADA QUE ES LO MAS IMPORTANTE.

MI MENU DE HOY DOMINGO

DESAYUNO:TE Y MEDIA TOSTADA CON ACEITE.

MEDIA MAÑANA:2 CIRUELAS

ALMUERZO: 1 TAZON DE GAZPACHO Y 2 ALBONDIGAS DE POLLO

MERIENDA:INFUSION Y UNA FRUTA

CENA:CREMA DE CALABACINES Y UN YOGURT 0%

ANTES DE ACOSTARME UNA INFUSION DE COLA DE CABALLO.


wauuuuuuu anabelis que bien yo con mi estatura es el peso que deberia tener aunque siempre he pesado 50-51kg aun me falta unos kilos bastantes jajaj para llegar que suerte tienes y dices que tienes que bajar aun mas? cuanto mides? ten cuidado haber si te pones mala y tienes falta de peso yo mido 1.54cm y mi peso ideal es de 54 kilos, felicidades guapa, y ten cuidado niña 

aqui os dejo el menu de hoy jajaj.

DESAYUNO: EL DE SIEMPRE JAJAJAJ

MEDIAMAÑANA: QUESO FRESCO CON TOMATE

COMIDA: EMPAREDADO DE ATUN CON ENSALADA

MERIENDA: BATIDO DE COCO LIGHT

CENA: ROLLO DE MERLUZA CON ESPINACAS

 

Y COMO FALTAR ESE VASITO DE LECHE FRIA CON CACAO 00 QUE RICOOOOOOOOOOO

bueno chicas un besazo y a cuidarse sois geniales seguid asi 

Mari mami de Alicia y Elena


¡¡¡¡¡ESTAMOS EN RACHA!!!!!!!!!!!!1 ¡¡¡¡¡Hoy me he pesado y......... 54.7 kg!!!!!!!!!!! Eso quiere decir que pese a los "excesos" también estoy bajando. ¡¡¡¡Jo chicas.....gracias por vuestro apoyo, hacia tiempo que había tirado la toalla, si un dia hacia la dieta.......... tres no la hacía, y todo gracias a vosotras, a vuestros ánimos y comprensión.

Desayuno: Café, tostadas con mermelada light  y euforia.

Almuerzo: Una nectaria (tamaño balón)

Comida: Ensalada sin aceite y para que no se estropee en la nevera queso fresco (otra vez!!!!!!!!!)

Cena: Ensalada y sardinas.

Para mañana el desayuno igual.

Almuerzo: Melocotón

Comida: Crema de zanahorias y pollo a la plancha

Merienda: zumo 0%

Cena: De momento indecisa.

Besos y..... ¡¡¡¡¡ENTRE TODAS PODEMOS!!!!!!!!!!!111


Muchísimas gracias a todas! la verdad es que estoy super contenta hací mucho que no usaba esta talla :)  y da un gustazo enorme Smile

Pero todas lo estamos llevando genial así que a seguir así, Mary viste que ricas las natillas, son mi perdicion, es que el chocolate es lo que mas me puede gustar....

En fin chicas gracias por vuestros animos y apoyo, y esperemos poder conseguir el reto de llegar a navidades así de bien!!!!

Besos

Nina


NINA FELICIDADES GUAPA ami todavia me keda un poquitin tengo la 42, jjajaja , oye que sigas asi guapa que es estupendo. un besazo guapa ¡¡¡¡¡TU SI QUE VALES!!!!!

 

CHICAS SOMOS LAS MEJORES COMO SE NOTA QUE VAMOS VIENTO EN POPA Y A TODA VELA ( SI YA SE ES DE UNA CANCION INFANTIL) ES LO QUE ME TOCA AHORA APRNDERME AQUELLAS CANCIONES QUE DE CHICA CANTABAMOS JAJAJAJ Y AMI QUE SE ME HABIAN OLVIDADO YA JAJAJAJAJ. PUES A LO QUE IBA GUAPAS ( MEDIO KILO MENOS PORQUE COGI UN POQUITO NOSE SI SERIA POR LA DE ROJO) BUENO NIÑAS NO ME ENROLLO Y AQUI OS DEJO MI MENU DE HOY

 

DESAYUNO: MI VASO DE LECHE FRIA CON CACAO 00

MEDIA MAÑANA: UN BOLLITO DE LECHE Y UN QUESITO FRESCO 00

COMIDA: COMO LA NENA GUISADO DE PASTA CON ALUBIAS ESO SI SIN ACEITE Y SIN GRASAS EXTRAS.

MERIENDA: UN BOLLITO DE LECHE CON YORK

CENA: TALLARINES CHINOS PICANTONES JAJAJAJ ME ENCANTA EL PICANTE EN CASA NO FALTA SOMOS DE PICANTE JAJAJAJA. +  QUESITO FRESCO 00

 

Y COMO NO PARA IRME A DORMIR UN VASITO DE LECHE FRIA CON CACAO 00 (SIEMPRE CON LECHE DESNATADA) Y AGUA A MONTON JAJAJA DOS BOTELLAS DE AGUA AL DIA CAEN.

 

pues nada chicas pues eso es todo un besazo a todas y que esteis disfrutando del fin de semana a tope para mi es como si fuesen dias de la semana no noto la diferencia es lo malo de estar en casa de ama de casa a ver si el trabajito que he visto llega el dia me dijeron que para finales de año negociariamos las condiciones estan guardando curriculums para cuando empiecen nose como tarden a mi marido lo llamaran para irnos a otro lado y ya ni me servira. 

 

un saludo Love Love

Mari mami de Alicia y Elena


Hola niñas!!!! Nina quien pillara la talla 40 ,ya hace años que no me pongo yo esa talla,ya ni me acuerdo jajajaja.Acabo de merendar una natilla de chocolate dukan !!!Que ricas!!!! me ha sabido a gloria,me han espesado bastante y de dulzor estupendas,es que lo de los edulcorantes para cocinar no lo controlo mucho pero me ha gustado el resultado,estupendassss!!!! Por lo menos de vez en cuando se puede dar una un caprichito no? Las demás se las reparto a la family y asi ya no como más.

Mi menú de hoy:

Almuerzo: Alubias blancas con sepia ( un guisito rico rico,la thermo los borda)

Cena: Restos que tengo en el frigo,un trocito de rollo de carne picada,una poquita ensalada de pimientos asados y ya es´tá.

Hasta mañana!!!!!


HOLA CHICAS BUENAS NOCHES

NINA ME ALEGRO MUCHO POR TI, TE MERECES ESTAR ASI DE CONTENTA PORQUE ERES UNA CAMPEONA.!!!!!!!!!!! TU SI QUE VALES, TU SI QUE VALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BUENO CHICAS OS DEJO MI MENU DE HOY

DESAYUNO.TE Y TOSTADA DE ACEITE

MEDIA MAÑANA:1 PIEZA DE FRUTA

ALMUERZO:CAZON EN SALSA Y ENSALADA DE TOMATES CON VINAGRETA, UN YOGURT 0%

MERIENDA:TE Y UNA FRUTA

CENA:TENIA DOLOR DE ESTOMAGO Y SOLO HE CENADO UNA TAZA DE CALDO.

ANTES DE ACOSTARME :1 INFUSION DE COLA DE CABALLO.

ANIMO CHICAS QUE SI ESTO SIGUE ASI, MONTAREMOS UNA PASARELA DE CHICAS THERMOMIX JA,J,AJ,A.

!!!!!!!!!!!!! NOSOTRAS SI QUE VALEMOS, NOSOTARS SI QUE VALEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Hola chicasss!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡Enhorabuena NIna!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TU SI QUE VALESSS!!!!!

Me has contagiado tu alegría, que bien que lo has conseguido, me alegro un montón por tí, Tus objetivos pese al esfuerzo están al alcance y que eso se merece un ¡¡¡Hip!!! ¡¡¡hip!!!!!¡¡¡¡Hurraaaaa!!!!!!!!

Gracias a vuestro ejemplo a me se me ha pasado el bajón de ayer, hoy he sido una campeona. 

Desayuno: Café y paciencia.

Almuerzo: Manzana con sabor a gloria.

Comida: Ensalada y queso fresco

Merienda: Yogurt y prisas.

Cena: Pavo y superación.

¡¡¡ENTRE TODAS LO CONSEGUIREMOS!!!!!!!!!! BESOS


estoy que no me lo creo!!!!! estando con la amiga del mes y todo, vengo de compritas:)  aprovechando rebajas del corte ingles y me he comprado 3 pantalones ni más ni menos, por el precio de 1me llevo 3 mejor imposible Smile y lo mejor aún he conseguido llegar a la 40!!!!!!!!!!!!!!!!!!! subidón subidon niñas!!!!!!!!!!!!!! ole ole y ole.

a seguir así niñas que nosotras lo valemos

marys ya me diras que tal el pan vale?

besotes

Nina


Hola chicassss!!!! Que tal vamos? Ya veo que alguna tentación por ahi,ayyyy si es que esto es mu durooo!!! jajajajaja,pero nosotras podemossss!!! Yo ahora con la regla estos días he notado más ganas de dulce pero me las he aguantado como he podido y pensando en comer a todas horas,ya se ha pasado hasta el mes que viene.

Mi menú de hoy:

Almuerzo: Una berenjena rellena que tenia en el congelador y por cierto me he comido solo un trocito porque no me ha gustado mucho ( no hay mal que por bien no venga)

Cena: Hoy va de sobras,unas albóndigas que me quedaron de merluza y un queso fresco.

Nina acabo de ver tu mail,tiene buena pinta la receta,pienso hacerla y asi cambio de la que hago siempre a ver que tal,gracias guapísimaaa!!!!


muy bien veo que estamos en la onda, ana tranquila siempre tenemos tentaciones, hay que ir diciendonos que no que los resultados son fantasticos y merecen la pena, ya veras como cada vez te sera mas facil evitarlos.

Marys te he mandado un mail con la receta ya me diras

mi menu de mañana

desayuno yogurt 0%

merienda manzana

comida pechuga de pollo y ensalada, gazpacho

cena no se porque ire al cine, asi que imagino que ensalada...

beso

Nina


sii la niña de la foto es mi Alicia mi terremoto gracias para mi es la mas bonita, jajaj ay que se me cae la baba jajaja, tiene el mismo hoyo que su papa es mas es clavadita asu papi de chico

yo las croquetitas las suelo hacer muy pero que muy de vez encuando porque he dejado de hacer fritos no suelo freir es mas creo que ni tengo aceite para freir solo una vez para una receta de una compi de mami y otra de otra compi valmita incluso el de oliva duraaaaaaaaaaaaaa jaajja y esos si poca cantidad y mis cinco comidas al dia y de andar no hablo me paso el dia andando jajja. 

Mari mami de Alicia y Elena


HOla Mari, yo también cocino ligerito, no me gustan las comidas con mucha grasa, pero a veces, cuando haces ensaladilla o croquetas o algo por el estilo ............bueno, pues eso, que es un poco fastidioso estar a dieta.

¿la niña de la foto es alicia? ¿Es tu niña? Tienes una niña preciosa. besos


hola anabelis de errores se aprende jajaja a mi eso de la comida no me pasa solo cuando baja mi marido que la mayoria de las veces creo que solo cocino el dia que viene de viaje o le hago fideua, u garbanzos con bacalao jajajaj y siempre lo hago como si fuese para mi con poca grasa ligerito y ni se nota si mi padre supiera que todas las comidas que ha comido en mi casa han sido para dieta modificadas jajajajaj creo que no quedaria para comer conmigo en mi casa jajajajaja. asi que todos comen bbien ligero y sano en casa  Party Party Party

Mari mami de Alicia y Elena


Hola chicas!!!!!

Pero que ocupadas que estais todas, no se os pilla conectadas ni a tiros!!! jajajaja. Yo he tenido hoy el dia tonto, y al final he pecado un poquito. No se a vosotras, pero a mi se me hace cuesta arriba hacer la comida para los demás y yo no probarla. Hoy me ha dado un bajón y me he comido 3 ó 4 golosinas, pero al final me he dado cuenta de mi error y he rectificado, me he acordado de vuestro ejemplo y me ha dado verguenza. He pensado en el sacrificio que haceis y ¡¡¡¡me he leído la cartilla a mi misma!!!!!!!!!!!.

Desayuno: Café, yogurt 0%

almuerzo: zumo 0%

Comida: Gazpacho, atún, palitos de cangrejo y langostinos.

merienda; Pecaditos (3-4 golosinas)

Cena: Fruta.


como estais? yo mejor jjajaja como marys jajajaj. pues nada jajaj de compras estoy echa polvo hoy a sido un dia para comprar y cargaica que iba jajajaj y de limpieza asi que cansada jajajajajaja.

pues nada niñas aqui os dejo el menu de hoy

 

DESAYUNO: PARA QUE DECIRLO SI YA LO SABEIS JAJAJ MI VASICO FRESCO DE CACAO 00 

MEDIAMAÑANA: QUESO FRESCO CON MIEL Y MANZANA

COMIDA: ROLLITO DE POLLO (RECETA DE ORI)

MERIENDA: ZUMO DE SOJA Y COCO

CENA: CHAMPIS A LA VINAGRETA

Y COMO FALTAR MI OTRO VASICO DE LECHE FRIA CON CACAO 00

 

pues nada niñas mirando recetas para mañana que no tengo idea jajajaj.

y ahora que la peque la acoste nose si se habra dormido todavia no quiero entrar por si empieza a portestar para querer salir jajajaj y a relajarme un buen baño relajante y seguramente a leer un poquito jajajaj.

besos a todas guapas 

Mari mami de Alicia y Elena


HOLAAAA!!Que tal estais hoy? Yo ya estoy mejorcita,la de rojo ya va de paso,porfinnn!! Nina como es ese pan que dices integral,es de molde? yo tengo una receta aqui colgada que es la que yo hago normalmente para desayunar,la hago doble y me salen 4 panes que los hago rebanadas y los congelo y asi tengo para un mes ( solo lo tomo en el desayuno tostado)

Aqui os dejo el enlace por si os interesa,está riquisimo:

http://www.recetario.es/receitas/13198/pan-de-molde-integral-y-blanco.html

Mi menú de hoy:

Almuerzo: ensalada de pimientos asados con atún al natural y alcachofas

Cena: Sopa de pescado y un trocito de polpettone ( rollo de carne picada al varoma)

Hasta mañana!!!!!


Chicas si alguna quiere la receta del pan integral decirmelo y os la paso. Yo quiero intentar hacerla

besos

Nina


HOLA CHICAS BUENAS NOCHES

MI MENU DEL JUEVES:

DESAYUNO:TE CON SACARINA Y TOSTADA DE ACEITE

MEDIA MAÑANA:UNAS NUECES PELADAS EN EL CURRO

ALMUERZO:POLLO CON VERDURAS EN SALSA DE SOJA( ESTA DE MUERTE), UN YOGURT O%

MERIENDA: INFUSION Y UNA FRUTA

CENA: ENSALADA DE CANONICOS CON VINAGRETA Y HUEVO DURO, YOGURT 0%

ANTES DE DORMIR UNA INFUSION DE COLA DE CABALLO.


Hola chicassss!!!!!!!!!!! ¿Que tal lo llevais?. Supongo que con los ánimos por las nubes, ¡¡¡¡¡hay que seguir así CAMPEONAS!!!!!!!!!!

Yo por mi parte bien. He visto una noticia en un periódico local que me ha hecho mucha gracia y os la copio para que la leais.:

Cuando era estudiante, vivía en un piso tan barato que el dueño nos quitó la nevera y me tuve que inventar una fresquera. Colocaba los productos perecederos en el alféizar de una ventana y así los mantenía más o menos congelados entre diciembre y marzo. Afortunadamente, estudiaba en Salamanca y allí hacía frío. Si llego a estudiar en Sevilla. Como en los pisos de estudiantes no había lavadoras, nos agenciamos un aparato de plástico azul donde metías la ropa. Unas aspas giraban y así hacías la colada de manera rudimentaria. La vecindad era pobre y decidieron dejar de pagar la calefacción, pero resistimos el duro invierno a base de mantas y braseros eléctricos. Han pasado muchos años y los pisos de estudiantes ya no son lo que eran. El curso está a punto de empezar y en las cabinas de teléfonos, las paradas de autobús y las cristaleras de las multitiendas se ven anuncios solicitando estudiantes para completar apartamentos con wifi, lavaplatos e Imagenio. En Internet hay estos días un tráfico extraordinario de electrodomésticos. En Cáceres y Badajoz se ofrecen 'termomises' a 300 euros, robots Cocinera a 175, fregonas mágicas, radiadores, neveras, lavadoras, microondas y, sobre todo, freidoras a precios de ganga. La freidora es el utensilio de cocina más utilizado por los estudiantes, pero la Thermomix también pega fuerte. Cuánta sofisticación si lo comparamos con aquellos tiempos en que la nevera era la ventana y a base de hígado de cerdo y espaguetis con tomate éramos capaces de resistir todo el curso.Desayuno: café y yogurt 0%Almuerzo: ciruelasComida: Arroz con frutos del marMerienda: MelocotónCena: Gazpacho y huevo cocidoBesos¡¡¡¡¡ENTRE TODAS PODEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

 


ahora estaba mirando las webs que siempre visito para encontrar nuevas ideas, he colgado 2 ideas en el foro. Por que somos muchas las que nos cuidamos, y visito todo tipos de webs dukan y no dukan

animo cuore

Nina


Nina me alegro que te hayan gustado,yo es la segunda vez que las hago y me encantan con menestra de verdura de esta que viene congelada,la hago en el varoma cuando me hago alguna crema y luego con las salchichas ya tienes un plato completo y muy rico.La cuestión es ir cambiando de menús y no aburrirnos comiendo siempre lo mismo verdad?


yo tengo la suerte de que me dura 2 días a lo sumo 2 y 1/2, me llega mañana Smile la de rojitoMarys gracias por las salchicas que ricas!!!!

Nina


hola chicas¡¡¡

NINA HAS VISTO QUE RICO MARYS LA RECOMENDO Y LLEVABA RAZON ESTAN DELICIOSAS ME ALEGRA TE HAYAN GUSTADO GUAPA.

 

MARYS POR UNA PARTE SI TENGO SUERTE ME DURA 2 DIAS Y MEDIO PERO LO PASO MUY MAL ME DUELE TODO Y ME DEJA LOS OVARIOS MATAOS ESO SI POQUITA COSA JAJAJA. ANTES ME DURABA SOBRE UNOS 10 DIAS MUCHA CANTIDAD PERO NI ME ENTERABA. 

PRUEBALA ESTA DELICIOSA CADA VEZ QUE LA HAGO LA NENA SE PIRRA JAJJA Y EN CASITA MI JESUSIN Y YO TAMBIEN NOS ENCANTA PERO PARA LA PEQUE LE ECHO LA CARNE PICADA PORQUE ASI ME RESULTA IDEAL DARLE LA CARNE MEJOR SIN TROCEAR.

 

 

UN BESAZO GUAPAS

Mari mami de Alicia y Elena


Holaaaaa!!! Hoy estoy fatal,que suerte Mari que a ti ya se te vaya la de rojo,porque a mi me dura 6 dias grrrrrr!!! Que horrorrrrr.

Mi menú de hoy:

Almuerzo: Ensalada de tomate y unas judias verdes que me quedaron cocidas y huevo duro y 4 albóndigas de merluza muy ricas por cierto ( las he cocido en el varoma) sin freirlassss!!!

Cena: Pavo adobado a la plancha y queso fresco de Burgos  0%

Chao guapísimaaassssss!!!! Mari voy a ver tu receta de garbanzos a ver si mañana tengo más ánimos y la hago.


están de muerte!!! gracias por la idea y la receta Smile Smile

 

Nina


HOLA GUAPAS

 

NINA NIÑA ME APUNTO ESE TRUQUITO COMO HOY TENGO QUE PASAR POR EL MERCADONA YA QUE HAGO LA COMPRA A PLAZOS JJAJAJAJ SUBIR DOS PISOS SIN ASCENSOR CON LA BOLSA DEL MERCADONA Y LA PEQUE QUE NO SABE BIEN SUBIR ESCALONES Y SE ME CANSA Y CON POCA COSA COMO UNOS CARTONCITOS DE LECHE UNAS BOTELLAS DE AGUA Y HARINA Y TODO ESO KILO A KILO JAJAJAJ SE NOTA. HABER SI LE ECHO UN VISTAZO A ESA CREMITA RICA QUE DICES. YO USO UNA QUE LA VERDAD DEJE DE ECHARMELA UN TIEMPO Y SE NOTA EL CAMBIO DE HABERLA DEJADO JAJAJAJ ES REAFIRMANTE "HIDRATANTE CORPORAL" PARA TODO TIPO DE PIELES DESPUES DEL BAÑO Y SE TE QUEDA SUAVE LA PIEL ES ROSA Y TE REAFRIMA Y TONIFICA ADEMAS DICE QUE TE DEJA LA PIEL FIRME Y TERSA. 

PUES NADA NINA HABRA QUE PROBARLA TAMBIEN ES DEL MERCADONA LA OTRA JAJAJ

AQUI DEJO MI MENU DE HOY HE COMIDO IGUAL QUE LA NENA. JAJAJAJ.

 

DESAYUNO: MI VASO DE LECHE FRESQUITA CON CACAO 00 (ESO NO ME LO QUITA NADIE JAJAJ)

MEDIA MAÑANA: UN BOLLO DE LECHE + UNA MANZANA

COMIDA: GARBANZOS GUISADOS CON CARNE Y VERDURAS (RECETA SUBIDA AL RECETARIO)

MERIENDA:  YOGUR 00 

CENA: CREO QUE CENARE UN SANDWICH VEGETAL (LECHUGA, TOMATE, ESPARRAGOS, ATUN, MAYONESA LIGHT,) ;) 

 

Y COMO NO MI OTRO VASITO DE LECHE FRIA CON CACAO 00 ESTE TAMBIEN ES SAGRADO JAJAJA.

 

un urra por mi la de rojo ya se esta yendo wauuuuuuuuuuuuuu¡¡¡ me deja en paz.jijiji

 

un beso guapas

Mari mami de Alicia y Elena


 

TRUCOS para ayudarnos. No sé si alguna de vosotras lo usais pero por si las moscas os comento, porque yo he notado desde que empezé la dieta que me está funcionando demaravilla Bigsmile

la crema efecto frío del mercadona, me la pongo todas las noches antes de ir a la cama, es rearfirmante y de verdad que lo noto en los gluteos y piernas Bigsmile , cuando empieze el frío cambiaré al efecto calor, porque si no me congelaré :) 

Entre eso y las infusiones, (hacer infusión de perejil es mano de santo) se notan los efectos... y vosotras que hacéis??? teneís algún truco?

Por cierto he colgado una receta que he visto de tarta de manazana de dukan girl, que me ha parecido muy rica...., sacando recetas de blogs para variar Smile , ya sabeis que si no busco y rebusco, no estoy contenta

besos

Nina


wauuuuuu desaparezco un dia y me encuentro mogollon de comentarios jajajaja.

nina guapa ya veras que ricas estan, como me gusta leer eso es verdad que te da subidon y eso que como tu dices en el espejo ni se nota no como en la ropa jajaj hoy una de mis abuelas la que no se corta un pelo jajajaj le enseñe una de las fotos de los vestidos que me compre y eso que llevaba el pantalon corto vaquero debajo una tonteria porque ni me acorde de quitarmelos jajaja y me dijo !!!ay nena que gorda se te ve aqui estas de buen año¡¡¡  jajaj pero eso si se lo explique y entonces me dijo que en la otra foto estaba guapisima que ya le parecia raro verme en dos fotos una gorda y la otra mas delgada jajaja. 

oye niñas estamos en sincronizacion con la amiguita de rojo jajaja bueno niñas aqui os dejo mi menu de hoy espero os guste.

DESAYUNO: MI VASITO DE LECHE FRIA CON CACAO 00

MEDIA MAÑANA: MI ZUMO DE FRUTAS ( BATIDO) + UN BOLLITO DE LECHE CON QUESO FRESCO

COMIDA: ARROZ CON CHAMPIÑONES (RECETA SUBIDA)

MERIENDA: ZUMO DE FRUTAS

CENA: PAVO CON QUESO FRESCO

bueno guapas un besazo enorme.

Mari mami de Alicia y Elena


HOLA CHICAS BUENAS NOCHES  QUE TAL TODAS? NINGUNA TENTACION NO? QUE YO NO ME ENTERE EH?JA JA,JA

BUENO PONGO MI MENU DE HOY Y DE MAÑANA

DESAYUNO LOS 2 DIAS IGUAL TE CON SACARINA Y UNA TOSTADA CON PAVO Y ACEITE.

MEDIA MAÑANA:UNA FRUTA

MERIENDA:INFUSION Y UNA FRUTA

ALMUERZO DE HOY:ROLLITOS DE POLLO, JAMON DE YORK Y QUESO LIGHT, Y UN YOGURT 0%

CENA:CREMA DE VERDURAS Y QUESO LIGHT

ALMUERZO MIERCOLES: CALABACIN RELLENO Y UN YOGURT 0%

CENA MIERCOLES:MERLUZA CON SALSA DE SOJA Y UN YOGURT 0%

AL ACOSTARME UNA INFUSION DE COLA DE CABALLO.

!!!!!!!!!!!! NOSOTRAS SI QUE VALEMOS, NOSOTRAS SI QUE VALEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 


bueno pues voy a probar con las salchichas de pollo con cebolla y jamon como comentabais, ya os dire como me salen Wink

jo chicas llevo todo el día con una sensación de hinchazon tremenda, y de gases, y eso que nunca me ha pasado ! no sé como es el dolor de gases, pero si es lo que estoy teniendo no se lo deseo a nadie,que horror!!!!!, esto de ver a la de rojo cada mes es horrible de verdad,

en fin pues mi menu

desayuno yogurt 0%

merienda piña

comida salchichas, gazpacho y ensalada

cena infusión, yogurt 0%

he de contaros que hoy me han dado un subidon unos amigos, me he encontrado con un amigo y luego he ido a comprar verdura, y en ambos casos me han encontrado muy guapa y mucho mas delgada, no sabéis el subidon que me ha dado esto, porque aunque una se lo nota en la ropa, no se ve igual en el espejo que como nos ven los demas

en fin que esto gusta chicas para que os voy a mentir :)  hacia mucho que no me sentia así, ni me veia tan bien y guapa, así que a seguir todas abordo y con tantos ánimos

besos

Nina


Jajajaajaaaaa,gracias Nines.La verdad es que las hice una vez y como se cortaron ya no las he vuelto a hacer en la thermo.Ahora con la dieta ya ni las hago,claro está pero he visto esta receta y quiero probar a ver que tal salen.Ya os diré que tal.Gracias a las dos por contestarme,un beso.


Esto me pasa por tener el dedo flojo je je je je Crazy

NINES


Marys guapa Smile ,he visto tu comentario de que las natillas se te cortan Puzzled ,a mi tambien me pasaba y yo las arreglo al final poniendo unos segundos en velocidad 7 ú 8 ,de esta manera queda como mas cremosas y de cortadas nada de nada ,pruevalo ya veras como estan deliciosas Wink

NINES


Marys guapa Smile ,he visto tu comentario de que las natillas se te cortan Puzzled ,a mi tambien me pasaba y yo las arreglo al final poniendo unos segundos en velocidad 7 ú 8 ,de esta manera queda como mas cremosas y de cortadas nada de nada ,pruevalo ya veras como estan deliciosas Wink

NINES


yo la pongo de la nevera, al fin y al  cabo se va a canlentar igual Smile

Nina


Muchas gracias Nina por contestarme, es que se me han antojado para el finde,yo haré el litro porque así le llevo a mis padres y no me las como yo sola jajajajaa.Yo con probarlas me conformo con un cuenquito.La leche la pones a temp ambiente o no hace falta?


las natillas salen de vicio, yo les pongo 500 de leche en lugar de 1 litro, para no comerme todo , porque es un vicio y me pierde el choco. como ahora que esta semana me toca la amiga de rojo y anhelo el choco a rabiar Smile

por cierto estoy comiendo los champis al ajillo, pufffffffffffff que ricos!!!!!!!!!!!

besotes y ánimos a todas

Nina


Holaaaa!!! Que tal vais? Yo malita con la regla,me siento como un globo jajajaaja.No he tenido ni ganas de andar esta mañana,es que los dos primeros dias lo paso fatal, a fuerza de calmantes.

Mi menú de hoy:

Almuerzo: Salmón a las finas hierbas con patatitas y aprovecharé para hacer una crema para la cena.

Nina te queria preguntar : He visto en la receta de las natillas de chocolate Dukan que has puesto un comentario que las hicistes.Salen bien? Es que las natillas son mi punto flojo en la thermo,se me cortan.Me gustaria hacerlas para el domingo y asi le llevo a mi padre que es diabético y estas las puede comer.Por favor contéstame a ver si me interesa hacerlas o no.He leido en otro foro que las han hecho y no les han cuajado.Tampoco sé si la leche tiene que estar a temperatura ambiente que dicen que asi no se cortan.Madre mia cuanta duda por unas natillas jajajaja.

Chao a todas y enhorabuena por esas bajadassssss!!!!


wauuuuuu 18 kilos pilar sigue asi guapaaaaaaaaaaaa

nines felicidades guapa 4 kilazos y todo eso comiendo cinco comidas al dia eso es un puntazo nena. 

nina cielo eres nutricionista o tienes una herbolisteria? menuda descripcion de la planta wau me haces alucinar no sabia que sirviese para tantas cosillas gracias por compartirlo es bueno saberlo, gracias niña

anabelis muy orgullosas estamos y que bien que te portases bien a veces cuesta un poco sobre todo cuando se va empezando.

 

yo creo que he cogido peso nose como tambien estoy con la de rojo me siento hinchada y hoy me dio el dolor del colico al riñon menudo diita llevo. jajja menos mal que ya se paso jajja pero hasta que no termine no me peso, hoy he tenido un pecadillo con un vicito que tenia jajaja como no tenia cocacola cero la muchacha me puso normal y claro mi padre me la abrio y me la echo en el vaso para que se fuese enfriando y cuando llegue a la mesa ya me tenia que aguantar.

pues nada chicas aqui os dejo el menu de hoy.

DESAYUNO : MI VASICO DE LECHE FRESQUITA CON CACAO 00

MEDIA MAÑANA: UN BOLLITO DE LECHE + UNA MANZANA LUEGO UN REFRESQUITO

COMIDA: ARROZ CALDOSO DE LA ABUELA ( HE COMIDO POQUITO NO SOLO PORQUE COMA POCA CANTIDAD SINO TAMBIEN PORQUE MI AUELA SE PASO UN PELIN CON EL ACEITE Y UFFFF  COMI MUY POCO)

MERIENDA: UN YOGUR

CENA: VERDURITAS AL VAPOR UNA COMPENSACION POR LA COMIDA BIEN LIGERITA HA SIDO LA CENA.

 

bueno niñas intentare encontrar la cola de caballo un beso a todas guapas.  Love Love

Mari mami de Alicia y Elena


Doctora Nina ,vaya receta mas buena que nos acabas de dar ,yo no sabia que valia para tanto Shock

Os dire un secreto ,como ahora tengo que beber mas liquido y el agua a veces no me entra ,exprimo un limon y lo pongo en litro y medio de agua ,que ya le da otro sabor y de esta manera no me da pereza de beber liquido .Tambien el limon tiene muchas propiedades y va muy bien para las que hacemos dieta Wink

NINES


¿Y todo eso con una infusión? o en cada caso se utiliza de una manera distinta. En el caso de la diarrea dices que es muy util pero ¿para eliminarla o para provocarla? (esto ultimo es un chische). Gracias por la información, no lo sabía.


hola anaisabel es una planta diuretica, que principalmente se conoce porque te ayuda a eleminar líquidos, pero te paso info para que leeas

Es diurética: ayuda a eliminar líquidos. • Piel: ayuda a combatir notablemente el herpes, los hongos, el eccema y el herpes entre otros. (ver efectos en la belleza) Huesos: remineraliza el sistema óseo• Cicatrizante: ayuda a cicatrizar heridas.• Regenerador celular• Tendones: Galeno, uno de los padres de la medicina antigua, la empleaba hervida para curar los tendones doloridos. • Bajar de peso: ayuda a adelgazar debido a que elimina líquidos del cuerpo y con ellos se eliminan también el exceso de toxinas.• Problemas genitourinarios: es de gran ayuda en casos de cálculos renales, infecciones urinarias, inflamaciones de la vejiga o próstata, cistitis y uretritis.• Hemorragias: muy útil para controlar y curar hemorragias  debido a su capacidad astringente, contrae los tejidos debido a su contenido de taninos, por lo que es muy adecuada para cicatrizar rápidamente y cerrar las heridas sangrantes, frenar y controlar las hemorragias nasales y curar las úlceras cutáneas. • Diarrea: es muy útil en diarreas.

Nina


Hola chicas, una pregunta ¿para qué sirve la cola de caballo?


menuda bajada!!! anaisabel animo que enseguida nos darás una gran bajada, ya veras

nada chicas a seguir así que vamos muy bien! :)  mi menu de mañana

desayuno: yogurt 0% tostada con jamon

merienda manzana

comida pechuga de pollo, champiñones al ajillo y gazpacho

cena esparragos con tomate

infusión

Nina


¡¡¡¡¡Hola guapisimas !!!!! Smile   ¡¡¡¡¡¡¡CUATRO  kilazos!!!!!!! me he quitado de enmedio, 4 kilos mondos y lirondos ,estoy que no me lo creo Party ,y en una semana que llevo la dieta .Tal vez os parezcan mucho ,pero es lo que subi en estas vacaciones ,mucho picoteo, mucha cervecita y muuuucho dulce que es lo que me pierde Love .A partir de ahora me conformaria con bajar 1/2 kilo a la semana ya que no es bueno bajar tanto en tan poco tiempo,ahora he de bajar 10 kilos  .Chuchi muchas gracias por tus consejos,Un besazo para todas

NINES


Hola Chicasssss

Ninitas, me alegro que hagas la merienda porque son esenciales 5 comidas al dia, así se adelgaza mejor.

Pilar: Que pasadaaaa poder bucear con los pececitos!!!!!!!!!!!!  ¡¡¡siento lo del horno!!!!!!!!! ¿18 lilos? ¡¡¡¡eres una campeona!!!!!!!! ¡¡¡ole, ole y ole por ti!!!!!!!

Chuchi: Gracias por esos animos!!!!!!! Pero !!!!!!!!tu si que valessss!!!!!!!

Pese a tener comida con amigos el domingo debo decir que no me pasé. Evidentemente no era comida de dieta, pero las cantidades que comí no fueron exageradas, casi que menos de lo normal, y por la noche sólo cené un actimel 0% por que no hay que saltarse ninguna comida.

Comida de lunes: Fruta (para compensar el domingo)

merienda: + fruta

Cena: Gazpacho y atún.

¡¡¡¡ANIMO!!! ¡¡¡¡ENTRE TODAS LO CONSEGUIREMOS!!!!!!!!!!


Hola a todassss!!!! Que tal estamos? Ya empezamos otra semanaaaa!!!

Yo estoy solo regular pues me va a venir la regla puafffffffff que rollo todos los meses lo mismo,me tocaba pesarme esta semana y analitica pero lo dejaré para la próxima.

Chuchi holaaaa!!! Hace mucho que no hablamos,me alegro por tu nuevo trabajo,quién pillara algo por aqui aunque fuera unas horas pero yo me conformo con unos ratos que le dedico a ser distribuidora de Avon,es lo que hay.

Mi menú de hoy:

Almuerzo: Spaguetti integrales con champi y atún

Cena: Sopa campesina que acabo de hacer en la thermomix con pollo ( que rica hummm)

Hasta mañana guapísimassss!!!!