Foro Quien se apunta?


1440 envíos | Último envío

primero enorabuena por la bajadas!!! yo tambien tomo infusión que incluye cola de caballo y vaya si se nota Smile .

Pilarita que bien vas bombón 18!!!! eso está muy bien, a las nuevas tranquilas que llegareis si nosotras hemos podido, vosotras tambien. Aqui hay muchas campeonas abordo, y son muy buenos ejemplos para todas Smile

todavía no se que comeré mañana, estoy pensando... así que luego entraré

besote

Nina


buenas noches niñas

 

chuchi te deseo mucha suerte y te hagan el contrato niña te lo mereces.

pilar me alegra te lo pasaras genial y divinamente guapa

ninitas super has visto como se nota yo antes ni merendaba, ni media mañana y habia veces que ni desayunaba solo picoteaba ya ahora voy genial y comiendo menos cantidad bastante bien.

 

ufff niñas que bajon y me siento bastante hinchada me dio un sorpreson la de rojo la esperaba hasta la semana que viene pero bueno que pesadez, otra cosilla me hice una manzanilla un tazon vamos jajaja y se me acerca la nena que quiere que le diese que me dejo sin manzanilla jajajapues ala otra habra que hacerse jajaja un saludito a todas que mal es estar parada ser ama de casa ufffffff hasta mañana guapas

Mari mami de Alicia y Elena


PILAR GRACIAS POR LA INVITACION, COMO SI FUERAMOS CONTIGO, ME ALEGRO DE VERTE Y DE SABER QUE ESTAS BIEN, UN BESO CAMPEONA Y ENHORABUENA POR ESOS 18 KILOS MENOS.

MARYS-AVON ESPERO QUE TE VAYA MUY BIEN HACE DIAS QUE NO HABLO CONTIGO, SI NECESITAS ALGO, YA SABES QUE ANDO POR AQUI.

CHICAS COMENTAROS UNA COSITA, SI POR ALGUN MOTIVO NO CONTESTO AL MISMO DIA QUE ME MANDEIS UN MENSAJE, ES PORQUE ESTOY UN POCO LIADA HASTA QUE LE COJA EL TRAMQUILLO, AHORA TRABAJO FUERA DE CASA Y POR LAS TARDES LOS NIÑOS HAN EMPEZADO CON LOS CONSERVATORIOS Y TENGO POCO TIEMPO, PERO HARE LO QUE PUEDA PARA PODER CONTESTAR, AUMQUE SEA DE NOCHE.HASTA QUE ME ORGANIZE.

ES UN CAMBIO EN MI VIDA Y LO NECESITABA.A VER SI TENGO SUERTE Y ME HACEN EL CONTRATO.BUENO QUE ME ENROLLO.BESOS GUAPAS QUE VALEIS MUCHO.


BUENAS NOCHES CHICAS

NINITAS GRACIAS POR ACORADARTE DE MI, TU TAMBIEN ERES UNA GRAN AMIGA, Y LO SEREMOS AUN MS.

MARY YA VI TU FOTO Y ME DIO ALEGRIA SABER QUE TE HABIAN GUSTADO.

NINA ERES UNA CAMPEONA Y LA CAPITANA DEL BARCO, ASI QUE A POR LA PROXIMA PARADA " LAS NAVIDADES" BESOS.

ANABELIS ANIMO GUAPISIMA QUE LO VAS A CONSEGUIR, PORQUE AQUI ESTAMOS TODAS PARA APOYARTE !!!!!! TUS SI QUE VSALES!!!!!!!!!

BUENO MI MENU DEL LUNES

DESAYUNO, ZUMO DE NARANJA NATURAL, TE CON LIMON Y UNA TOSTADA CON ACEITE.

MEDIA MAÑANA: 3 0 4 NUECES PELADAS (ES LO QUE ME DA TIEMPO EN EL CURRO)

ALMUERZO:UNA ENSALADA CON VINAGRETA Y CALDERETA DE HUEVAS SIN PATATS PARA MI.UN YOGURT 0%

MERIENDA:INFUSION Y UNA PIEZA DE FRUTA

CENA:ALCACHOFAS A LA CERVEZA Y QUESO 0%

ANTES DE ACOSTRAME:INFUSION DE COLA DE CABALLO

!!!!!!!!!!!NOSOTRAS SI QUE VALEMOS, NOSOTRAS SI QUE VALEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!


Hola niña!!! Que tal vais?? Bueno yo voy haciendo la semana pasada lleve la dieta muy bien,pero este finde hemos ido a casa de unos amigos a dormir y la cosa era mas complicada, asi quemañana de nuevo a ponerme las pilas. Eso si!!! Vengo contentisima!!! Hemos pasado el dia en una lancha con los amigos, recorriendo calas, fondeando en las islas medas, haciendo esnorkel, estabamos rodeados de peces!! ha sido una experiencia preciosa, me ha encantado, eso de meter la cabeza debajo el agua y perseguir peces relaja mucho y te olvidas de todo, una forma maravillosa de desconectar... lastima no ser millonaria y poder tener un yatecito a nuestra disposicion sino os invitaba a todas !!!! Y bueno lo peor ha sido que se me acaba de romper el horno, que putada! con lo bien que iba, ahora que le habia cogido el tranquillo... mi familia se han quedado con la pizza thx sin hacer Aw

Bueno cuidaros mucho y sed buenas esta semana yo tambien lo sere! Que todo el mundo me dice que se me nota muchisimo! Ya son 18 kilos menos!!! Muackkkk

 

 

 


Hola guapisimas ¡¡¡¡¡¡ESPAÑA CAMPEONA DE EUROPA DE BALONCESTO !!!!! ¡¡¡que partidazo!!! Party Party Party

Pues eso, que buenas noches ,mi menu de hoy :comida: gazpacho sin pan y codillo asado ,pero poquito y cena: caldito de Chuchi y 100g queso fresco y para mañana lunes comida: esparragos en vinagreta y filete de pechuga a la plancha con ajo y perejil y zumo de limon y cena:calamar a la plancha sobre fondo de juliana de lechuga .Estoy super animada ,antes no merendaba ni tomaba nada a medio dia ,pero ahora es todo un ritual, me lo preparo ,me siento ,y lo disfruto ,antes de acostarme una infusion de cola de caballo ,una buena amiga me lo ha aconsejado Wink

Hasta mañana ¡¡¡¡¡¡¡NOSOTRAS SI QUE VALEMOS !!!!!!

NINES


hola guapetonas jajaj

nina si quieres para la cena del lunes prueba las salchichas de pollo que marys recomeinda estan deliciosas hoy me sobro de la cena que me salieron muchas y con un quesito fresco y un tomatito menuda comida he tenido. besazos guapa.

aqui os dejo mi menu de hoy.

DESAYUNO: VASO DE LECHE CON CACAO 00 (EL CACAO ES COLACAO 00 EL TARRITO CHICO)

MEDIA MAÑANA: BOLLITO SUIZO CON MEDIA MANZANA

COMIDA: ANOCHE ME SOBRO SALCHICHAS (LAS QUE RECOMENDO MARYS) CON UN QUESITO FRESCO 00 Y UN TOMATITO DE LUJO.

MERIENDA: BOLLITO SUIZO MAS BATIDO DE FRUTAS LIGERA

CENA: Y PARA LA CENA  TORTILLITA DE PAVO

y seguramente un vasito de leche fria con cacao que para irme a dormir o mientras termino de ver una de las dos cosas que veo de la tele.

 

BUENO GUAPETONAS UN BESAZO GUAPAS. Y PROBAR EL BATIDO DE FRUTAS LIGERA. NADA DE AZUCARES. Y MUCHAS VITAMINAS. Party Party Party Party

Mari mami de Alicia y Elena


mi menu de hoy

desayuno 2 yogures 0%

comida pollo asado, gazpacho, infusión

cena yogurt 0%

menu del lunes

desayuno yogur 0%, 1 tostada con aceite

merienda manzana

comida, fiambre de carne, gazpacho y ensalada

cena ya vere.....

Nina


marys he probado las salchichas y que ricas gracias por la recomendacion me has solucionado la cena guapa.

saludos Party

Mari mami de Alicia y Elena


pues gracias marys porque ya tengo las salchichas cortadas y buscando la recetica por todos lados encontr esa con salsa y con cebolla pero nada con lo que me dijistes pues ala a cenar jajaja. apreprarlas ya te contare pues sabes que tiene una pinta deliciosa a por ellas jajaj 

muchas gracias guapa

Mari mami de Alicia y Elena


Mary aqui te dejo el enlace de la receta,es que hay varias pero yo la que suelo hacer es esta :

http://www.recetario.es/receitas/8813/salchichas-en-salsa-de-cebolla-con-jamon.html


una no puede faltar un día y se encuentra 18 mensajes sin leer, caray!!:)

me alegro por esas bajadas, esas tentaciones retenidas.... y las compras de ropa que sientan de maravilla Bigsmile eso es lo mejor. Hoy me vieron unos tíos míos, y dieron la enhorabuena por lo mucho que he bajado de`peso, les he comentado que de aquí a navidades hare mantenimiento y en enero volvere para bajar un poco más, pero prefiero asegurar lo perdido hasta la fecha, porque lo más duro y complicado es el mantenimiento, y es preferible asegurar antes que recuperar no creeis? en fin mi menu de hoy,

desayuno yogurt 0%

comida, champiñones con jamoncito, cebollita y un poco de bechamel, postre bizcocho de zanahoria y almendra (ese es el pecado que me he permitido), es que mi hermana esta practicando para abrir una tienda de repostería mallorquina artesanal, y todo este tiempo heaguantado las tentaciones, pero chicas hoy tenia que probar, era superior a mi y mi hermana quería mi opinión .... Aw

besitos a todas y a continuar en el barco que va viento en popa y a toda vela!!!!!!!!!!

Nina


chuchi te he dejado la foto para que vean lo ricos que estan jajaj, y tranquila que siempre le doy los besitos y sabe de vosotras es mas a veces cuando escribo la tengo aqui conmigo y ella tambien escribe pero lo borro porque si no nose entenderia nada jajaja.

anabelis niña envidia ninguna jajaja aqui todas hemos podido a mi al rpincipio me costaba pero cogi ritmo y aqui estoy jaja, y tranquila comiendo poquita cantidad no creo que sea abusar de cosas fuera de la dieta. ya sabes guapa disfruta de la comida. 

 

besito guapas parece que estoy hasta en la sopa jajaja pero me voy que ya termine mis cosillas hice mis bollitos para el desayuno y merienda y la peque quiere salida jajaj a ver que se le ocurre hoy llevarse jajaja Love Love

Mari mami de Alicia y Elena


¡¡¡¡¡Pero que envidia me dais!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Si comeis como reinasssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias a todas no he vuelto a pecar, pero mañana me ha invitado una gran amiga a comer a su casa y como es la primera vez que voy me da cosa quedar mal y no comer lo que me ponga. Yo por mi parte voy a llevar unos brioches de muchos tipos, tanto dulces como salados que me he pasado toda la mañana cocinando y tal es así, que después de hacer la comida de la familia no he tenido ganas de hacer la mia.

Almuerzo: un zumo 0%

Comida: Queso fresco (que es lo más rapido después de las latas)

Merienda: Melón (a ver si lo acabo ya!!!!!!)

Cena: Lo que se deje (sin que engorde).

Segundo dia más motivada que antes gracias a todas vosotras.


MARY COMO ME ALEGRA QUE TE HAYAN GUSTADO, SON MUY SOCORRIDOS, SE HACEN RAPIDOS Y ADEMAS SON LIGERITOS Y ESTAN BUENOS ¿QUE QUEREMOS MAS? ESO SI SOLO LOS HAGO UNA VEZ POR SEMANA, PORQUE YO NO PUEDO ABUSAR DE LOS HIDRATOS DE CARBONO.UN BESO PARA TI Y OTRO PARA MI CIBERSOBRINA ALICIA JA,JA,JA


claro que si marys siempre sin grasita ya he buscado la recetica es de M DEL MAR?  porque esa es la que he encontrado. espero que si jajaj gracias guapa eres un solete besito niña

Mari mami de Alicia y Elena


Mari haz la receta que te va a encantar,yo acabo de zamparmela jajajajaja.Le he puesto un poquito menos de aceite pues es lo primordial , la grasa , para que sea más light y el jamoncito sin tocino ehhh!! Bueno que espero que te guste ,ya me lo dirás.Yo también quiero probar esos macarrones de Chuchi que viniendo de ella tienen que estar de muerteeeee lentaaa!!! Un beso,chao.


hola guapetonas¡¡¡¡¡¡

marys niña me apunto tu almuerzo ya le echare un vistacito  aver  pues hoy mi menu de hoy es sensillito sensillito jajaj pero bien rico.

 

DESAYUNO: BOLLITO DE LECHE CASERO, VASO DE LECHE CON CACAO QUE AVECES LO PONGO ESE 00 GRASAS DE DIETA QUE FRESQUITO ENTRA DE MARAVILLA

MEDIA MAÑANA: ZUMO DE PIÑA, COCO Y SOJA IDEA SACADA DE LOS ZUMITOS DEL MERCADONA TIPO FUNCIONA RICOS RICOS.

COMIDA: LOS MACARRONES DE CHUCHI QUE ESTAN DE VICIO CREO LA REPETIRE MAS VECES JAJAJ, PORQUE ME HAN GUSTADO BASTANTE.

MERIENDA: OTRO ZUMITO QUE HE HECHO MUCHO Y HAY QUE GASTARLO Y UN CREPE DUKAN CON SU NOCILLITA DUKAN QUE ME GUSTARON.

CENA: SUPONGO QUE SI ME GUSTA LA RECETA QUE RECOMIENDA MARYS CENARE ESO. QUE TIENE QUE ESTAR DE VICIO

 

bueno guapetonas un besazo enorme guapas chuchi de vicio los macarrones jajaj ricos ricos.

sites/recetario.es/files/Imagen0204.jpg

Mari mami de Alicia y Elena


Hola chicas: Aqui estamos otro dia más y ya sábado,como pasan las semanassss!!!

Deciros a las nuevas que mi menú no lo pongo completo porque el desayuno,media mañana y merienda es casi siempre igual: CAFÉ CON LECHE Y 2 TOSTADAS INTEGRALES CON QUESO LIGHT ( EL PAN ME LO HAGO YO DE UNA RECETA QUE PUBLIQUÉ Y ESTÁ BUENISIMO) Y LA MERIENDA Y MEDIA MAÑANA ES YOGURT Y FRUTA.

Es que me resulta pesado poner todos los días lo mismo por eso solo os pongo el almuerzo y la cena, vale?

ALMUERZO: Salchichas de pollo en salsa de cebolla y jamón ( receta de aqui del recetario que sale buenisima,os la aconsejo) y yo le pongo en los últimos minutos una poca menestra que habia cocido anteriormente el otro dia cuando hice una crema ,la puse en el varoma para que se cociera mientras. Sale un plato riquisimo y muy completo con poca grasa.

CENA: Crema de verduras y queso fresco.


nines niña te digo la piña es buena para las que estmos en dieta es muy depurativa yo la suelo tomar en zumo eso si hay una tarta de piña y zanahoria de la compi (adana) que se puede hacer para dieta y esta de vicio pensaba hacerla este finde para la merienda pero eso si haciendola o adaptandola a la dieta esta rica rica.

 

bueno niñas buen fin de semana y no pasarse a cuidarse guapas muakkkkkk que sois unos soletes

Mari mami de Alicia y Elena


Hola guapas ,aqui os dejo mi menu de sabado

PAELLA ,no comere mucha ,y mira que me gusta ,pero me tengo que controlar ,que  vuestros comentarios me ayudan muchisimo

cena como no tocaba esto, pues tomare piña al natural ,que creo compensare mi dieta

Buenas noches guapisimas

NINES


chuchi cielo me he apuntado tu recetica mañana me la hago tiene que estar de vicio un saludo y gracias por la recetica guapa.

Mari mami de Alicia y Elena


ESTABAN DE MUERTE MARY Y ME HAN SABIDO A GLORIA.LE HE PUESTO PIMIENTOS VERDES Y ROJOS, CEBOLLA Y UN CALABACIN.UNA VEZ REHOGADO ESTO LE AÑADI EL ATUN LO REHOGUE 1 MIN Y SE LO AGREGUE A LOS MACARRONES INTEGRALES, Y MENUDO FESTIN.

BESITOS PARA MI CIBERSOBRINA ALICIA

!!!!!!!!!!!!!! TU SI QUE VALES, TU SI QUE VALES!!!!!!!!!!!!!!


eso esta echo guapa sabes niña me apunto tus macarrones que ideas y que ricooooooo mm saludos muakkkkkkkkkkk

Mari mami de Alicia y Elena


HOLA GUAPAS BUENAS NOCHES QUE TAL EL DIA? MARY TENDRAS QUE HACERTE UNA FOTO PARA QUE VEAMOS LO GUAPA QUE VAS A ESA BODA CON TU VESTIDO NUEVO. A LAS DEMAS MUCHO ANIMO PARA SEGUIR ADELANTE.ANABELIS ESE PECADO NO LO PODEMOS REPETIR, YA QUE LO HAS CONFESADO, NO TE DEJAREMOS QUE LO HAGAS MAS.

BUENO PUES YO HOY HE DESAYUNADO IGUAL QUE AYERY MEDIA MAÑANA IGUAL.

ALMUERZO:MACARRONES INTEGRALES CON VERDURITAS Y ATUN

MERIENDA:TE Y MANZANA

CENA:PURE DE VERDURAS Y QUESO FRESCO.

!!!!!!!!!!!!!! NOSOTRAS SI QUE VALEMOS, NOSOTROS SI QUE VALEMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


anabelis87 que graciosa eres jajaja eso esta muy bien que te sientas bbien y te hayas encarrilado jajaj. pues la verdad que si niña se siente una bastante bien jajajaj tranquila aveces en el varoma hay que darle un poquito mas que te aproveche por lo que cuentas tiene que estar rico   (suela de zapato ? jajaj que es porque te gusta churruscadito ? ami tambien me gusta la carne asi jajaj)

niña estas perdonada jaja tranquila aveces pasa somos humanas pasatelo bien por aqui guapa y disfruta. besos y saludos

Mari mami de Alicia y Elena


¡¡¡Que ilusión comprase ropa nueva y que además te quede estupenda!!!!!!!! ¡¡¡¡Me alegro mucho por ti!!!!!!!!! Ahora a disfrutarla, es decir, a salir a lucir tipazo!!!!!!!!!!!!!.

Yo hoy os he tenido muy presente, y debo decir que me ha animado un montón a segur, y eso que no ha sido un buen dia. En primer lugar me había preparado unos muslitos de pollo al vapor con hierbas provenzales pero a la hora de ir a comerlos todavía no estaban hechos. En segundo lugar hoy he estado haciendo una tarta de chuches para las niñas de una amiga y debo confesar que me he comido un par de golosinas, pero, como me he acordado del buen ejemplo que me dais no he vuelto a comer mas. !!!!!!!!!!!

Desayuno:Café, yogurt 0 %, tostadas.

Media mañana: 2 rodajas de melón

Comida: Ensalda de lechuga y tomate y una lata de mejillones (Los muslitos para mañana)

Merienda: 2 chuches y melón

Cena:  Ensalada de zanahoria y suela de zapato, digo..... filete de ternera.

Una vez confesado mi pauperrima comida de hoy me siento feliz de que por fín me he encarrilado.Gracias chicas.

 


ya he visto tu comentario y me alaga mucho que grandes artistas como vosotras que sois me digas eso guapa, la peque  se puso morada jajaja le dare un monton de tu parte guapa. la recetica me encantaria hacerla haber cuando mi padre compre cava que para sus comilonas de los fines de semana compra por una amiga que le gusta y me compra ami una y la hago lo malo que a mi marido la ensalada no le gusta pero con el mojeteo seguro se lo come casi todo jjajaja. pues decirte que la masa de las hamburguesas es parecida auna pero con mas ingredientes y con mas pan jajaj la hago para el relleno de los calamares que hago para navidad, cuando la haga suo la recetica esta riquisima y ahora que la peque ya come como nosotros genial. jajaj gracias guapa.

Mari mami de Alicia y Elena


Ya verás como te gusta Mari y lo mejor de todo es que con un poco de ensalada ya tienes resulta una buena comida,hemos comido mi marido y yo estupendamente y nos ha encantado,vamos para repetir en cuanto compre merlucita fresca otra vez. Acabo de ver tu receta de las hamburguesas,ya te la he comentado y votado,me ha encantado y me imagino a Alicia poniéndose las botas con la cara llena de churretes jajajajaja. Dale un beso muy fuerte!!!! Chao.


marys le he echado un vistazo a esa recetica ufff que pinta mas ricaaaaaaa, gracias por compartirla creo que me la apunto gracias guapa.  eres un solete saludito y muchos besos Bigsmile Bigsmile Bigsmile Bigsmile Bigsmile

Mari mami de Alicia y Elena


Holaaaaaaaaa cuanta gente veo por aquiii!!!!! Que alegria me da de ver que cada día somos más.Mucha suerte a todas las nuevas y muchos ánimos para llevar esto lo mejor posible!!!!!

Mi menú de hoy:

Almuerzo: Hoy he comido como una reina!!!! He hecho unas rodajas de merluza en salsa de cava hummmmmmm!!!! que rica  me ha encantado,es de mi recetario favorito, de Canecositas.La verdad es que he hecho ya un montón de recetas de aqui y están de muerte y muy ligeras con poca grasa. Aqui os dejo el enlace,lo único es que yo le he puesto menos aceite,lo demás lo he hecho igual que viene en la receta. Os la recomiendo.

http://www.recetariocanecositas.com/?p=5390

Cena: Aún no lo sé a lo mejor me hago una tortillita de algo.

Hasta mañana!!!!!


buenas guapas, estoy super feliz porque ayer me compre dos vestiditos para la boda y no se cual ponerme pero decir que uno de ellos ajustadito y cuando me lo probe y me quedaba como un guante uffffffff me emocione tanto en el probador que la dependienta me pregunto si estaba bien y le pregunte si me quedaba bien y me dijo que si que se quedaba precioso. contentisima jajajaja. 

nines niña parece que no pero la verdad que funciona vas despacito o sere yo bueno de todos modos decirte que el picoteo y las ganas de comer entre horas se terminan y se te acostumbra el cuerpo que si por algo te saltas una comida te pide. yo llevo en el bolso por si alguna vez no me da tiempo unas barritas de la farmacia o de esas de bbimanan que llenan con una ya te llenas. y batidos de sustitucion que estan algo sositos pero ricos y si llegas tarde a casa vienen bien eso si siempre preguntandole a la dietista.

AQUI OS DEJO MI MENU DE HOY.

DESAYUNO: CAFE CON LECHE

MEDIA MAÑANA: ZUMO +UN BOLLITO DE LECHE CASERO

COMIDA: HAMBURGUESA DE POLLO CASERA (RECETA SUBIDA) + ESPINACAS + YOGUR

MERIENDA: YOGUR + PIEZA DE FRUTA

Y CENA TENGO PREPARADO PIZZA CASERA INTEGRAL DE VERDURAS

 

bueno niñas un besazo guapas

Mari mami de Alicia y Elena


Buenas noches a todas ¿ó son buenos dias ?

Mi menu de hoy : ensalada de pimientos rojos y pescadito a la plancha y cena caldito depurativo y hamburgesa de pollo .Hago cinco comidas al dia como Mari ya que a media mañana tomo fruta y tambien para merendar ,que no tenemos que dejar de tomar ningun alimento

Buenas noches ¿ó son dias?

NINES


GRACIAS GUAPETONAS USTEDES SI QUE VALEIS.SI YO LO HE CONSEGUIDO, LO CONSEGUIS TODAS.ME ALEGRO SABER QUE CADA DIA SOMOS MAS EN ESTE BARCO.

BIENVENIDA ALAS NUEVAS Y MUCHO ANIMO, CUANDO TENGAIS UN BAJON ENTRAR EN EL GRUPO Y QUE LO COMENTE QUE ENTRE TODAS LE DAREMOS ANIMOS PARA QUE SE VENGA ARRIBA Y NO ABANDONAR EL CRUCERO.AQUI ESTAMOS PARA ESO, PARA AYUDARNOS Y APOYARNOS UNAS A OTRAS.

MI MENU DESAYUNO:ZUMO DE NARANJA, MENTA POLEO Y UNA TOSTADA CON ACEITE.

MEDIA MAÑANA:3 NUECES

ALMUERZO:ESPARRAGOS AL AJILLO Y ARROZ BLANCO

MERIENDA:UN YOGURT 0% Y UN TAZON DE CEREALES INTEGRALES

CENA:PURE DE VERDURAS Y UN YOGURT 0%

AL ACOSTARME UNA INFUSIIN DE COLA DE CABALLO.


hola guapetonass¡¡¡

nina niña nos has salido famosa jajaj me alegro te lo pasaras genial guapa y tu menu me encanta me lo guardo que rico.

marys guapa que alegria que vallais a la par eso es soncronizacion y que esteis estupendas sigue asi guapa.

chuchi FELICIDADES por esos casi 5 kilos que te has quitado y eso con fiestas y todo ya quisiera ser asi como tu. madre mia 28 kilazos uff .sigue asi guapa.

anabelis87 guapa bbienvenida, y espero te sientas agusto aqui.

mirians bienvenida niña y te sientas bien aqui. las recetillas por mi parte las adapto a la maquinita y con ideas de  las compis mucho mejor.

 

aqui mi menu de hoy niñas.

DESAYUNO: VASITO DE LECHE SIEMPRE DESNATADA + TOSTADA CON MERMELADA DE FRESA LIGHT

MEDIA MAÑANA: ZUMO + BOLLITO DE LECHE CASERITO

COMIDA: POLLO CON SALSITA DE VERDURAS ( LA SALSITA SUBIDA RECETA MIA )

MERIENDA: ZUMITO DE FRUTAS CASERO + TOSTADA CON QUESO PHILADELPHIA

CENA: CREMA DE VERDURAS + QUESITO FRESCO 00

Y MUCHA AGUA.

 

 bueno niñas esitos a todas a las nuevas, a las de siempre, y a las que echamos de menos. Party Party

Mari mami de Alicia y Elena


Que razón llevas Nina, menos mal que después de dudar mucho (me daba un poquito de verguenza) al final me he apuntado, por que lo que necesito es tener las suficientes ganas como para lograr mi objetivo y eso a veces sólo se logra con el apoyo de los demás. Besos.


anima mas de lo que crees, porque entre todas nos apoyamos mucho y se nos hace mas llevadero el día a día. Ya no solo por darnos ideas para comer, si no por el apoyo, por leernos, y contar lo que nos va bien y no tan bien.... en fin que es un grupo muy majo el que encontraras a quí, y muy buenas cocineras con muy buenas recetas e ideas....

Nina


Gracias por la acogida y deciros que espero tener vuestra voluntad, por que hay que tener mucha para cocinar todos los dias para los demás y no caer en la tentación. Como he visto que todas poneis lo que comeis yo también lo haré.

Desayuno: Café con salvado. Yogurt % con mermelada light.

Comida: Arroz con tomate y 2 huevos cocidos.Café

Merienda: 2 nectarinas

Cena: Queso fresco y 1 tostada.

¡¡¡oye pues si que anima esto de contarlo!!!!!!!!!!

Chuchi no sabía que habias perdido tanto, eres una campeona y ganadora de mi admiración más absoluta.

 


ya vereis como pronto os sumais a la bajada del crucero....:)

Chuchi eres toda una campeona!!! Ole, Ole y Ole 28 kilazos ni mas ni menos, me alegro por que se que ahora te sientes mejor que nunca Smile

Vengo de la nuit del art de Palma, me lo he pasado muy bien y he salido en la tele esta tarde.... ni me he visto porque salia sobre las 20:30, pero mejor así no me asusto :D

bueno cuores besos a todas, ánimos y a seguir así de bien, que dentro de poco cogeremos a nuestra querida Chuchi.

Pilar que sepas que he seguido tus pautas este verano, llevandome mi tuper a las cenas / comidas y con mucha fuerza de voluntad.... Nosotras si que valemos!!!!!!!!!!!!! besos

Nina


hola amigas llevo poco tiempo en el foro pero me voy a apuntar a este apartado porque como a la gran mayoria me sobran unos cuantos (muchiiiiiiisiiiiiiiimos) kilos a ver que soy capaz de hacer , os queria preguntar en el foro hay algun apartado de comida para dietas o son las recetas que las adaptais a la dieta? muchas gracias por todo y muchos besos


¡¡¡Enhorabuena a todas!!!!!!!!!! Admiro un mucho vuestra fuerza de voluntad. Creo que también me voy a unir al grupo pues necesito bajar 5 kilos (ya se que no es mucho) para estar en mi peso y llevo ya tanto tiempo haciendo dieta que si la hubiese seguido a rajatabla sería transparente. Estube 3 ó 4 meses con una dietista y alcancé mi peso, pero poco a poco lo he ido recuperando y ahora me resulta muy difícil. En conclusión, voy a proponerme alcanzar los 50 kilos siguiendo la dieta que mi dietista me marcó y me apunto a ver si así lo consigo. Besos a todas.

 


HOLIA GUAPETONAS COMO ESTAIS? VEO QUE ESTAIS TODAS BAJANDO, QUE BIEN ME ALEGRO MUCHO.BUENO YO OS DIRE QUE DESPUES DE LAS VACACIONES, LAS SALIDAS Y LA FERIA HE BAJADO 4.800GR, CREO QUE NO ESTA MAL.ME ENCUENTRO ESTUPENDAMENTE Y EL TOTAL ES DE 28 KILITOS, MADRE PARECE MENTIRA CUANDO VES ESA CANTIDAD ESCRITA.Y LA GENTE ME COMENTA QUE NO SE ME VEIA GORDA, PARA ESA CANTIDAD DE KILOS QUE ME HE QUITADO.LO IMPORTANTE ES QUE YA NO ESTAN Y SOBRE TODO QUE NO VUELVAN.ANIMO CHICAS Y A SEGUIR BAJANDO PARA PODER DARNOS UN PEQUEÑO HOMENAJE EN NAVIDAD.

!!!!!!!!!!!!!!! NOSOTRAS SI QUE VALEMOS, NOSOTRAS SI QUE VALEMOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

MI MENU DE HOY: DESAYUNO

MENTA POLEO , ZUMO DE NARANJA Y UNA TOSTADA DE PAN INTEGRAL CON ACEITE

MEDIA MAÑANA:3 O 4 NUECES.

ALMUERZO: ESPARRAGOS AL AJILLO CON ARROZ BLANCO.UN YOGURT 0%

MERIENDA: TE Y UNA PIEZA DE FRUTA

CENA::UNA TORTILLA DE TOMATE, ALBAHACA Y MOZARELLA DE MI RECETARIO

Y ANTES DE ACOSTARME:UNA INFUSION DE COLA DE CABALLO.


Holaaaa chicas!!! Nina pues si vamos al mismo ritmo siii que bien y que alegria de encontrarme tan ligera y con la ropa de verano ya que casi no me sirve nada.Voy guardando sobre todo pantalones ,a mi es lo que primero se me queda grande pues soy muy ancha de caderas y ahora he perdido un montón de centimetros.Y ya mismo a sacar los vaqueros de invierno que llevo 3 años sin poder metérmelossss!!!!

Mi menú de hoy:

Almuerzo: Judias blancas con cardos,coliflor y espárragos( hummm que ricas)

Cena: Me quedó un trozo de pastel de verduras

Hasta mañana!!!!!! Besosss


buenos días chicas, este es mi menu de hoy

desayunop 2 tostada con aceite y queso y un yogurt 0%

merienda manzana

comida ternera con judías verdes

cena yogurt0% y vere que mas

Nina


Que envidia me dais ,pero sana eh????? Smile ,me alegro muchisimo por vosotras ,ya quisiera yo bajar la mitad en cuatro meses Puzzled ,pero si sigo asi de motivada seguro

Mi menu de hoy : comida ,un vasito de caldo desgrasado de cocer la pescadilla y pescadilla cocida ,a mi me gusta mucho. cena ,ensalada de lechuga y 150g de pavo en fiambre

Menu de mañana comida judias verdes aliñadas y dos muslos de pollo asados sin piel, cena ensalada de lechuga y tomate y un huevo duro .Hasta ahora lo llevo muy bien ,pasando esta semana que creo es la mas dura

Hasta mañana guapetonas

NINES


cariño vamos a la par, 4 meses 13 kilos Smile , estamos que lo rompemos Smile . he de decir que el pantanlon que me compre a primeros de agosto ajustado , de ajustado ya nada de nada Smile Smile Smile , esoto es una maravilla chicas, motiva muchísimo verse bien y guapa.

besotes

Nina


Hola a todasssss!!!!! Que alegria ir viendo ya a gente nueva por aqui,y las no tan nuevas que ya van regresandooooo. Parece que asi nos vamos animando más verdad?

Mary que bien ir de boda,a mi me encantan las bodas, me lo paso muy bien y para mi es una ceremonia especial no sé porque pero me emocionan mucho,la verdad.

Mi menú de hoy:

Almuerzo: Ensalada mixta y pollo a la plancha

Cena: Crema de calabaza y varias verduras más que he pillado por la nevera.

Voy a ver tu blog ahora mismo a ver si saco ideas, Isaare me parece una idea estupenda pues yo lo cocino todo en mi thermomix y en 4 meses ya he perdido más de 13 kilos. Gracias.


chicas ya era hora, se os echaba de menos Pilar/  Ninitas!!! ya vereis estamos todas en el barco, zarpamos rumbo a las Navidades, así que tranquilas que vamos con muy buen tiempo, ritmo y ánimos!!!!! si se cogió algo pues se devuelve, y si nos mantuvimos pues a continuar así, que somo unas campeonas y vales un monton!!!!!!

besotes a todas y a seguir Smile

Nina


Hola a todas! Yo estoy empezando a trabajar con la Thermomix en la cocina y me he propuesto elaborar una dieta-thermomix... Se aceptan sugerencias de recetas ricas, las estoy recogiendo en este blog http://thermodieta.blogspot.com...


bienvenida de nuevo guapisima me alegra que las vacaciones la boda y la vuelta hayan sido buenas, tranquila ya has visto que lo cogido lo has recuperado en nada. es normal cuando vas de invitada o comes fuera de casa muchos dias y eso poder mantener la dieta, pero con la fuerza de voluntad todo se puede. ahora me toca a mi ir de boda jajaja. que alegria volver a ver a las niñas que estaban fuera. besazossssssssss Party Party Party

Mari mami de Alicia y Elena