Foro QUIEN ME PUEDE AYUDAR NO ME FUNCIONA LA BALANZA O EL PESO DE MI THERMOMIX OOOOOOOOO



4 envíos | Último envío

cokita18,

No nos indicas cual es el problema que tiene tu bascula,  si es que  no se enciende el peso o que te da un peso erróneo

Si te da un peso erróneo suele ser por: 

Tener el cable pillado por la parte de atrás

Alguna de las ventosas de la base estén sueltas

No esté sobre una base firme (colocada encima de un plástico, paño, etc.). 

Si todo esta correcto, sacar el cable del todo y volver a meterlo y no lo dejéis ni demasiado tirante ni demasiado holgado, es muy posible que con esto os pese correctamente.

Si una vez revisado todo esto la báscula falla, deberéis llevarla al Servicio técnico de vuestra zona para que lo miren por si hiciera falta calibrarla de nuevo.

Si es que no pesa deberás llevarla al Servicio Técnico

Servicios Técnico Thermomix ver dirección  : http://ow.ly/8iWSX

 


Cooking  7 Lo primero que tienes que hacer es ponerte en contacto con tu presentadora, ella te dira lo que tienes que hacer. si no la encuentras o no puede, al final del libro Imprescindible, vienen todass las delegaciones de España y los servicios técnicos, llama al que tines mas cerca, ellos te diran lo que hay que hacer, si está en garantia no hay problema, si no es así ellos te haran un presupuesto del arreglo ( si es que lo necesita), este presupuesto es gratuito, si no está en garantia, tendrás que pagar el arreglo, pero no te preocupes que seguro que es una bobadaPor cierto, los servicios técnicos en verano, están abiertos sólo en horario de mañana.

Mª Paz, presentadora oficial de Las Palmas.


Mixingbowl closed hola a ver quien me puede ayudar llevo como dos años con la thermomix y desde hara dos semanas no me funciona el peso de la thermomix ,q debo hacer llamo a mi presentadora lo llevo a arreglaar a un tecnico que se dedique a la thermomix o que hago ,soy de sevilla a ver si alguien que me lea me puede o alguien que le ha pasado lo mismo  gracias y espero respuesta ,