Foro Productos Herbalife



11 envíos | Último envío

Ay madre!!! Vamos a ver si nos aclaramos porque no entiendo tanto lio.

1º He abierto el hilo en una parte del foro que es para cosas diferentes a recetas etc. No veo porqué está "donde no debe".

2º Creo que yo también he sido en todo momento muy educada y lo sigo siendo.

3º No es autopropaganda. No los distribuyo yo. Yo he probado un producto en concreto (no para adelgazar, que por suerte no es mi caso) y me limito a comentar para aquellas personas a las que les pueda interesar que conozco a alguien que distribuye estos productos.

4º Tal y como ha comentado Pili1971, si el tema no te interesa, no pasa nada. Si quieres dar tu opinión, adelante. Para eso es un foro abierto. Pero no me digais que no es el lugar porque es un foro de recetas. No es cierto. Insisto en mi comentario anterior.

Iba a abrir otro hilo hablando sobre un quitamanchas espectacular que me ha conseguido mi madre pero creo que directamente me guardo la información para mi y no la comparto, a no ser que lo admitais si hablo de manchas de comida.

En fin. Increible.:(


Elvira, lo siento ,no era mi intencion ofenderte ,yo tambien conozco estos productos y no porque los probara ,pero as de estar toda la vida tomandolos y eso al final merma tu calidad de vida .Tal vez tu no lo veas asi ,y yo respeto  tu opinion ,pero no hagamos de este foro una pagina de publicidad Smile

NINES


cpidre wrote:

PUES MIRA, ELVIRA, TÚ PUEDES ABRIR EL FORO Q T DÉ LA GANA, Q PARA ESO ES UN PAÍS LIBRE, PERO HAY Q SABER DÓND HACERLO Y CÓMO HACERLO.

DELFI T DIJO MUY EDUCADAMENTE, COMO ES ELLA, Q ÉST NO ERA EL LUGAR, Y VOY A EXPLICAR X QUÉ. LA AUTOPROPAGANDA ESTÁ PROHIBIDA EN LA PÁGINA DL RECETARIO, SI T LEES LAS BASES LO VERÁS.  SI CADA UNA HICIÉRAMOS PUBLICIDAD D NUESTROS COLEGAS ESTO NO SERÍA THERMOMIX, SI NO UN PÁGINA PUBLICITARIA Y NO QUEREMOS Q SE CONVIERTA EN ESO, O.K.?

Gracias Cris,no lo has podido explicar mejor.

No tengo intención ninguna de enfadar a nadie,faltaria más.

Yo sólo queria advertir que "estos productos" no son de fiar.Sin acritud,yo también insisto,son un engañabobos!!!.El tiempo me dará la razón.

Buenas tardes.


PUES MIRA, ELVIRA, TÚ PUEDES ABRIR EL FORO Q T DÉ LA GANA, Q PARA ESO ES UN PAÍS LIBRE, PERO HAY Q SABER DÓND HACERLO Y CÓMO HACERLO.

DELFI T DIJO MUY EDUCADAMENTE, COMO ES ELLA, Q ÉST NO ERA EL LUGAR, Y VOY A EXPLICAR X QUÉ. LA AUTOPROPAGANDA ESTÁ PROHIBIDA EN LA PÁGINA DL RECETARIO, SI T LEES LAS BASES LO VERÁS.  SI CADA UNA HICIÉRAMOS PUBLICIDAD D NUESTROS COLEGAS ESTO NO SERÍA THERMOMIX, SI NO UN PÁGINA PUBLICITARIA Y NO QUEREMOS Q SE CONVIERTA EN ESO, O.K.?


hola pili cariño llevais razon en cosas y en otras una equivocacion, los foros de dieta no ofrecen dietas sino menus para ayudar a perder y apoyarse y dentro de los menus se ofrecen y comentan recetas subidas a la thermomix incluso recetas de dieta que se hacen con thermomix y se han subido. ofrecen a aquellas personas que quieren cuidar su peso recetas subidas aqui para su dieta nada fuera que no sea de la thermomix, hace poco hubo otra discordia con algo asi. yo tengo un foro que se llama menu infantil, y ofrezco a las madres con thermomix que pongan sus menus de sus niños pero con recetas propias y subidas ya que veo que el apartado de alimentacion infantil. esta pobre de ideas nuevas y contiene una gran variedad de recetas geniales para los peques. y que suban al recetario recetas de los pequeñines de la casa. 

algo que tambien diria "la administracion del recetario mira y supervisa el recetario para que sea respetuoso y bueno y creo que deberia juzgar la administracion" somos compañeras debemos disfrutar de nuestra compañia y compartir.

 

niñas no enfadarse y disfrutar del recetario en todas sus partes saludos.

Mari mami de Alicia y Elena


este foro está claro que es principalmente para recetas y temas de thermomix, pero en varias ocasiones se han planteado otros temas como consultas a la hora de comprar un nuevo electrodoméstico, dietas, vamos que yo pienso que cualquier tema cabe, porque es una forma de "ayudarnos" los unos a los otros y si no te interesa el tema pues ya está, no hace falta ni leerlo, porque en el título bien claro ponía de que iba, bueno pues eso, que estamos para ayudar, aprender y compartir, que a tod@s nos viene bien.

 


1º.- Hablo por experiencia propia. Tu misma dices que "volvio a coger los kilos" eso significa que los perdió ¿no?

2º.- Lo que yo he probado, a mi me ha ido bien.

3º.- He puesto el mensaje en el Foro, dentro de la opción de Cosas de casa. Este foro está para algo más que para compartir recetas. Estoy segura de que si alguien publicase un mensaje pidiendo ideas de como quitar una macha de café en un vestido de raso no le darías esa respuesta.

Sin acritud. Insisto, repito y recalco. Si alguien está interesad@, que me avise.

Saludos


Te digo igual que mi compañera ,esto es un foro relacionado con y para  thermomix, todo lo demas sobra ,no te lo tomes a mal pero es asi ,un saludo

NINES


Elvira_Rguez wrote:

Tengo una compañera de trabajo que es distribuidora de productos Herbalife. Si alguien (Zona Barcelona) estuviese interesad@, enviadme un mensaje privado y os paso sus datos.

Lo que yo he probado me ha ido muy pero que muy bien... Bigsmile

Siento contradecirte,pero un familiar cercano a mi ,tomó  estos  "productos de herbalife"(se llevó un montón de tiempo consumiéndolos y gastó mucho dinero,son carisimos) y al final volvió a coger los mismos kilos,en cuanto empezó  a  dejar de tomarlos.Es un engañabobos.

Además en  televisión  española ,lo advirtieron en su momento,que no eran de fiar.

 Aún así, este foro  sirve para  compartir   recetas y experiencias  en la cocina y   lo relacionado con la thermomix,no  para promocionar productos de dieta.

No lo tomes a mal,pero sinceramente es lo que pienso.Lo sé por experiencia.

Suerte!!:)


Tengo una compañera de trabajo que es distribuidora de productos Herbalife. Si alguien (Zona Barcelona) estuviese interesad@, enviadme un mensaje privado y os paso sus datos.

Lo que yo he probado me ha ido muy pero que muy bien... Bigsmile