Foro Problema con mi thermomix



6 envíos | Último envío

Helenita wrote:

el de la pared no se, porq ahora tengo enchufado la secadora y el microondas... y va perfectamente. ha venido mi tio q es electricista, y la va desmontar a ver q pasa. no puede desmontarla pero le va a cambiar el enchufe, q dice q es lo q falla. ya os contare amig@s, a ver si la tengo q llevar al servicio tecnico o q....

supongo q no esta en garantia, la compre hace ya 5 años...

la garantia es de dos años, y en ese tiempo si se manipula indebidamente pierde la garantia, en tu caso al stener 5 años seguro k te sale mas barato k te lo haga tu tio k llevarla al servicio tecnico. seguro k es el enchufe y se arregla enseguida. suerte.


el de la pared no se, porq ahora tengo enchufado la secadora y el microondas... y va perfectamente. ha venido mi tio q es electricista, y la va desmontar a ver q pasa. no puede desmontarla pero le va a cambiar el enchufe, q dice q es lo q falla. ya os contare amig@s, a ver si la tengo q llevar al servicio tecnico o q....

supongo q no esta en garantia, la compre hace ya 5 años...


a lo mejor no es el enchufe de la maquina, es el empotrado de la pared (tambien se churruscan) suerte.


ufff pues tiene mala pinta, los temas electricos yo no me atreveria a tocarlo por mi misma. si está en garantia llama al servicio tecnico o a tu demostradora para que te asesoren. si tienes que cambiar el cable yo desde luego lo haria en la casa, pero si esté en garantia te tendría que cubrir todo, tú no les digas k estaba el enchufe mojado por si acaso, diles k saltaron chipas sin mas.

k pena mujer, me pasa a mi y me da algo, llevo 20 días con ella y soy adicta me paso el dia buscando nuevas recetas y probandolas....no salgo de la cocina, (bueno siempre me ha gustado cocinar, y ahora no se me resiste nada jejeje).

saludos y espero k no sea nada grave.


Hola

disgusto tengo... ahora q le estaba cogiendo el truco a la thermomix, creo q me la he cargado... el otro dia la fui a enchufar y salio una mega chispa del enchufe y se fue la luz... no se, pienso q igual el enchufe estaba un poco mojado.. no se... Q pensais? me la he cargado o igual con cambiar el cable es suficiente?? no se si el servicio tecnico me cobrará mucho, ahora con los Reyes, navidad... estoy un poco pelada... jo q disgusto tengo.. snif snif Aw