Foro Posible incidencia técnica para su TM31 / Extensión de garantía un año adicional.


Editado por: Thermomix Vorwerk activo 2014-09-22 - 21:21

5 envíos | Último envío

La tapa del Varoma y el cubilete de esta tirada también están mal..eso se comunicó mas tarde..


Vaya, la mía es de 2013 y el número de serie empieza por 132131.. esperaré la carta, todavía no ha llegado. Saludos!! Gracias por informar ;) 


La primera frase del aviso suena a broma de mal gusto a todos aquellos en que nos han vendido la tm31 sabiendo que en breve plazo iba a lanzarse la tm5 negandonos el derecho a decidir para no desplazar ventas o tenr que bajar el precio de la tm31. Y se niegan a ofrecernos el cambio abonando la diferencia.

Señores de Vorwerk son ustedes unos sinvergnzas. Os garantizo que me haceis esto por ultima vez. SUCIA POLITICA DE PRODUCTO.


La calidad y la satisfacción de los clientes son las principales prioridades de Vorwerk. Por eso estamos informando a nuestros clientes sobre algunas medidas de seguridad.

A través de las numerosas pruebas de seguridad que realizamos de forma periódica, hemos detectado que en un número reducido de unidades de “Thermomix”® producidas en un tiempo determinado, la junta de la tapadera del vaso, no funciona correctamente. Si usted cocina con un “Thermomix”® a una velocidad alta, por ejemplo haciendo puré, e inmediatamente y/o rápidamente abre la tapadera después de dicho proceso, la comida preparada podría salpicar fuera del vaso.

Sólo un número reducido de unidades fabricadas en el período desde el 1 octubre de 2012 hasta el 31 mayo de 2014 (incluidos) están afectadas. Como medida de seguridad, Vorwerk ha decidido contactar con todos los clientes que compraron un Thermomix® durante dicho periodo.

Usted puede comprobar si su Thermomix® ha sido producido en ese periodo de tiempo mirando el número de serie que podrá encontrar en la placa de caraterísticas colocada en la base de su máquina. Si el número de serie se encuentra dentro del rango 124231XX – 142031XX, le enviaremos de forma gratuita una nueva junta de la tapadera. Usted recibirá la junta de la tapadera de manera automática, lo que singinifica que no tiene que hacer nada, no es necesario que contacte con su agente comercial ni Vorwerk.

Service number

Para evitar cualquier riesgo de quemaduras hasta que reciba su nueva junta de la tapadera, le pedimos que siga atentamente las siguientes instrucciones en cualquier caso cuando cocine con su TM31:

Instruction part 1 Instruction part 2 Instruction part 3

 

1. Después de cocinar utilizando velocidades altas (mayores que el nivel 4), deberá reducir la velocidad hasta el nivel 1.

2. Deje la velocidad a nivel 1 durante 3 segundos.

3. A continuación, ponga el selector de velocidad en la posición de vaso abierto Mixing speed y abra cuidadosamente la tapa.

Siguiendo las anteriores instrucciones, podrá seguir utilizando su TM31 con total seguridad hasta que reciba la nueva junta de la tapadera.

Si su Thermomix® no está afectado, lo que significa que su número de serie está fuera del rango mencionado, su junta de la tapadera debería de funcionar perfectamente. Una sustitución de su junta de la tapadera no es necesario.

Extensión de la garantía un año adicional.

Además, Vorwerk ha extendido la garantía un año adicional para todos los TM31*, que hayan sido fabricados desde el 1 de octubre de 2012. Lo que significa que todos los Thermomix TM31 con un número de serie que empiece por 124231XX se beneficiarán de un año de garantía adicional. Para hacer este proceso más fácil a nuestros clientes, nuestro servicio de atención al cliente tendrá conocimiento de la extensión de la garantía de manera automática por lo que los clientes no necesitarán recibir un nuevo documento.

*El año de garantía adicional se aplica únicamente para uso doméstico del Thermomix TM31.

Si tiene alguna pregunta, por favor contacte con nosotros a la siguiente dirección de e-mail.

info.thermomix@vorwerk.com

Preguntas y respuestas

1. He comprado mi TM31 de segunda mano o me lo han regalado. ¿Cómo consigo una nueva junta de la tapa?

  • Este tema afecta solamente a un pequeño número de máquinas producidas entre el 1 de octubre de 2012 y el 31 de mayo de 2014.
  • Puede comprobar si su máquina ha sido fabricada en este período viendo el número de serie en la placa de características que encontrará debajo de su máquina. Si el número de serie está comprendido en el rango de 124231XX a 142031XX, envíenos por favor su dirección por e-mail a: info.thermomix@vorwerk.com. Como precaución y, desde luego, sin cargo alguno, recibirá una nueva junta de la tapadera. Si su Thermomix no fue fabricado en el período de tiempo anteriormente mencionado, su junta de la tapadera debería funcionar correctamente.
  • Además, se beneficiará de una extensión de su garantía por un período de un año*. No tendrá que hacer nada. Nuestro servicio de Atención al Cliente sabrá automáticamente que la extensión de la garantía es válida para su máquina.

*Esta extensión de la garantía es válida solamente para el uso doméstico.

2. He vendido/regalado mi TM31. ¿Tengo que hacer algo?

  • Por favor, envíenos el nombre y la dirección del comprador/receptor de la máquina. Como precaución y, por supuesto, sin cargo alguno, esa persona recibirá la nueva junta de la tapa.
  • También, el comprador/receptor de la máquina puede contactarnos directamente (info.thermomix@vorwerk.com).

3. Me he mudado y no he recibido la carta pero he comprado mi Thermomix este año/el año pasado/hace dos años. ¿Cómo consigo una nueva junta de la tapadera?

Este tema afecta solamente a un pequeño número de máquinas producidas entre el 1 de octubre 2012 y el 31 de mayo en 2014.

Puede comprobar si su máquina ha sido fabricada en este período viendo el número de serie en la placa de características que encontrará debajo de su máquina. Si el número de serie está comprendido en el rango de 124231XX a 142031XX, envíenos por favor su dirección. Como precaución y, desde luego, sin cargo alguno, recibirá una nueva junta.

Por favor, cambie la junta gris por la nueva junta verde y tire la gris a la basura. Si su Thermomix no fue fabricada en el período de tiempo anteriormente mencionado, su tapa debería funcionar correctamente.

4. ¿A quién debo dirigirme para solicitar la garantía adicional de un año?

Para facilitar el proceso a nuestros clientes, estos no tendrán que hacer nada si no que nuestro servicio de Atención al Cliente sabrá automáticamente que el año de garantía adicional es válido para estas máquinas.

Thermomix Vorwerk