Foro Pésima organización de reuniones Delegación CÁCERES


Editado por: Sandra Sánchez ... activo 2010-09-29 - 17:53

8 envíos | Último envío

ME PARECE PENOSO,PERO TAMPOCO ME EXTRAÑA DEMASIADO.

SERÍA BUENO SABER QUIENES FUERON LAS "PROFESIONALES" QUE HICIERON SEMEJANTE HUMILLACIÓN.

ÁNIMO TODO EL MUNDO NO ES ASI.


Sandra Sánchez Rosado wrote:

Hola a todos:

Sólo comentaros lo mal que trataron a mi madre en una reunión de thermomix que se realizó en Cáceres el 16 de Septiembre de 2010 . Comentaros que a estas reuniones se ha de ir con invitación señalando nombre y apellidos del asistente.

Cuando llegó mi madre a la reunión ( la cual tenía invitación ) le indicaron que no podía entrar porque estaba el salón lleno. Mi madre recalcó que ella tenía invitación y le dijeron con muy malas formas, que habían asistido invitadas con una sóla invitación pero las cuales estaban acompañadas por marido e hijos y no había más asientos. La encargada de esa reunión gritó que se cerraran la puerta que no entraba nadie más., por lo  que mi madre se encontró con las puertas en sus narices y echándola de la reunión de muy malas formas.

Así es como se trabaja en la Delegación de Cáceres que no tienen ninguna pizca de educación ante sus invitadas. 

Hola Sandra,que mala suerte ha tenido tu madre, aparte estas chicas que estaban en la delegación que poco tacto tiene a la hora de tratar a una cliente de thermomix, yo he ido a las clases estas y estan muy bien, te dan una invitación y te dice que puedes llevar 1 acompañante, claro esta que llevar un acompañante deberia avisar porque asi no pasa lo que pasa y en realidad la persona que tiene la invitacion es quien tiene derecho a entrar y no los acompañante, es decir que la que lleve acompañante debe ser avisada que si llega una invitada y no se cabe tendra que salir el acompañante o que lo organicen bien para que nadie se quede afuera.

Lo peor para mi parecer no es que tu madre con invitación se quedara fuera de la clase sino lo mal que la trataron, que se pueden decir las cosas con un poco de tacto que eso no cuesta nada..

Un saludo


QUE VERGUENZA ... !!!!!


Espero que ésto no vuelva a suceder, porque además he de confirmaros que no sólo le pasó a mi madre, estando mi madre allí con todo el jaleo, llegaron más invitados que los despacharon a la calle de igual modo. He de recordaros que éste espectáculo sucedió el 16 de Septiembre de 2010, en CÁCERES.


Sandra, sentimos enterarnos de la experiencia que ha tenido tu madre con nosotros.

Hemos transmitido el mensaje internamente para que pueda ser investigado.

 

Además, incluimos este tema en el apartado de Notas y Avisos en vez de Normas de la Comunidad.


Sandra,siento lo que le ha ocurrido a tu madre.

Nunca he asistido a ninguna reunión de thermomix,pero estoy de acuerdo contigo en que esas no son formas educada de tratar a una persona.Si hay que acudir con invitación,pienso que sólo debe entrar  la persona que la lleva.Los maridos e hijos que se queden en casa y si no que lleven la invitación.

Ánimo y espero que desde este foro se les llame la atención a la delegación de Caceres.Has hecho muy bien en publicarlo.

Un beso  Wink


Hola a todos:

Sólo comentaros lo mal que trataron a mi madre en una reunión de thermomix que se realizó en Cáceres el 16 de Septiembre de 2010 . Comentaros que a estas reuniones se ha de ir con invitación señalando nombre y apellidos del asistente.

Cuando llegó mi madre a la reunión ( la cual tenía invitación ) le indicaron que no podía entrar porque estaba el salón lleno. Mi madre recalcó que ella tenía invitación y le dijeron con muy malas formas, que habían asistido invitadas con una sóla invitación pero las cuales estaban acompañadas por marido e hijos y no había más asientos. La encargada de esa reunión gritó que se cerraran la puerta que no entraba nadie más., por lo  que mi madre se encontró con las puertas en sus narices y echándola de la reunión de muy malas formas.

Así es como se trabaja en la Delegación de Cáceres que no tienen ninguna pizca de educación ante sus invitadas.