Foro ¿Para cuando ThermomixAPP en Android?



32 envíos | Último envío

Hola a todos/as,

Llevan hablando de una app para Android desde el año 2013... La app NO SE VA A DESARROLLAR:

Echad un vistazo a lo que decía la web de Thermomix al respecto de la APP de Android ANTES (ver texto sembreado en amarillo):

Y comparadlo con lo que dice desde hace poco más de 1 mes:

Ha desaparecido cualquier referencia al desarrollo de una app de Android. Vamos, que ya nos podemos olvidar de la prometida app a menos que nos compremos un iPhone o un iPad...

Que considerados los señores de Vorwerk ¿verdad?

Para los que estéis interesado en hacer un poco de ruido con este atropello y protestar de forma educada, he abierto este hilo en el foro de la TM5 por aquello de darle un poco de más visibilidad al tema:

https://www.recetario.es/forum/vorwerk-discrimina-los-clientes-con-dispositivos-android/49355

Pasaos por allí y a ver si entre todos podemos conseguir algo.

Un saludo.


Me parece vergonzoso todo esto. A mi tb me engañaron diciéndome q tenia aplicación para móvil y sin decirme q solo para Apple. Y q se dejen de tonterías porque no es igual la app q la página. Pero vamos q más pierden ellos porq no pienso suscribirme a menos q saquen la aplicación para Android. Y ojalá como yo seamos muchos más y al menos reflexionen y nos digan algo. Me siento discriminada!!! Hoy en día q solo saquen de un producto para todo el mundo una aplicación q solo tengan el privilegio unos cuantos, cuando todos hemos pagado x dicho producto.....me parece ofensivo. Yo x supuesto tb pienso quejarme en ese correo y animo a todo el q nos lea y este en esta tesitura q les acribillemos a correos para q al menos nos echen cuenta.


Vaya, hacia tiempo que no entraba en este hilo.

No está mal, 5 años y aún no tenemos aplicación.

Desde luego vamos a tener una app impresionante, con todo el tiempo que llevan desarrollandola va a ser la bomba...

Que pena que Vorwerk trate así a sus clientes, no solo no se preocupan de ellos sino que ademas tienen la desfachatez de mentirnos descaradamente. ¿Quien se cree a estas alturas que estén desarrollando de verdad una aplicación para android?


He comunicado a vorwerk a través del correo que ha propuesto "Evergreen"

he formulado la pregunta sobre si están trabajando en un APP para ANDROID y esta ha sido la respuesta textual.

"Actualmente existe sólo la aplicación Thermomix 2.0 para los sistemas iOS de Apple. Nuestros informáticos están constantemente trabajando en la nueva aplicación para el sistema Android."

Esta claro que tendré que creer que estan desarrolando la APP para Android.
Espero no tener que preguntar de nuevo dentro de 4 años más :(.


Evergreen wrote:
Quote:

Thermomix Vorwerk[/i] wrote:

Hola La83,

Por el momento no tenemos noticias de cuando se lanzará la aplicación para Android pero os mantendremos informados de todas las novedades. Mientras tanto, podéis acceder al mismo contenido desde www.cookidoo.es.

Las aplicaciones se lanzan a nivel internacional por lo que, es probable, que la que viste en Italia no sea una app oficial de Vorwerk.

Un saludo.

El equipo de Thermomix.

Buenos días señores de Thermomix,

Por si no se han percatado de ello, han pasado casi 6 meses desde la última respuesta en este hilo, y los usuarios de Thermomix con dispositivos Android seguimos esperando que se dignen a confirmarnos lo evidente: no hay ni habrá app oficial de Thermomix para nosotros... parece ser que NO debemos ser lo suficientemente importantes para Uds. como para merecer más que respuestas evasivas.

Sí, estoy completamente indignado: el primer mensaje de este hilo preguntando por la versión Android de la app de Thermomix es del 13/09/2012, es decir ¡¡de hace más de 4 años!!… Sucesivos mensajes de otros usuarios fueron completamente ignorados por Uds. hasta que finalmente el 29/08/2016, 4 añitos después, alguien decide que quizás sea buena idea contestar algo… y se descuelgan con un “no tenemos noticias de cuándo saldrá la app para Android, ya avisaremos cuando sepamos algo”… impresionante… y eso a pesar de que cuando se lanzó la TM 51, hace ya unos cuantos años, Themomix publicó que una nueva aplicación para Android estaba en desarrollo y se lanzaría en breve:

http://thermomix.vorwerk.com/world-of-thermomix/app/

Pero la cosa se pone aún peor: la plataforma de recetas cambia de nombre y añade interesantes funcionalidades a través del nuevo accesorio Cook-Key… y se anuncia una nueva app para…¿adivináis que dispositivos?... efectivamente: sólo Apple... nada de Android:

https://cookidoo.es/vorwerkWebapp/

¿Es una vergüenza o no?... o sea, nos tiramos más de 4 años esperando la app para la antigua plataforma de recetas. Esa app, a pesar de lo anunciado oficialmente por Thermomix, no llega nunca.

Y ahora, se lanza una nueva plataforma de recetas, Cookidoo, y se repite la historia... Aplicación exclusiva para dispositivos de Apple… ¿es o no una verdadera tomadura de pelo?

Ahora vendrá un representante de Thermomix a decir que no nos preocupemos, que podemos acceder a la versión web de la plataforma de recetas... claaaroo. Solo hay un par de inconvenientes:

1) La versión web de Cookidoo en dispositivos móviles funciona DE PENA... y en mi casa tenemos tanto mi mujer como yo tenemos teléfonos y tablets de gama alta (Samsung Galaxy S7 y Tablet Galaxy Tab S2), vamos, que no es una cuestión de que los dispositivos no puedan con la plataforma web, es que ésta no está optimizada para dispositivos móviles.

2) Al no tener acceso a la app, perdemos funcionalidades muy interesantes como acceder sin conexión al contenido de la plataforma… además, que no nos engañen: si el funcionamiento de Cookidoo fuese idéntico con app o sin ella, ¿para que habrían desarrollado la app?

En fin, a estas alturas, y visto lo ocurrido desde hace 4-5 años, nada bueno podemos esperar ya de Thermomix a este respecto, pero aun así, tendré un poco de optimismo más y preguntaré una vez más: señores de Thermomix, un par de sencillas preguntas que se responden simplemente con un “si” o un “no”:

- ¿Está desarrollando actualmente Thermomix una app para la plataforma Cookidoo similar a la que YA existe para dispositivos de Apple?

- En caso negativo, ¿tiene previsto Thermomix lanzar esta app en un futuro cercano?

Entiendo que como clientes que hemos pagado una considerable suma de dinero por su producto, y que podemos estar interesado en su plataforma online de recetas, merecemos una respuesta FRANCA y DIRECTA.

Muchas gracias.

Evergreen, estoy totalmente de acuerdo con tu comentario.

Yo compre la TM5 dando por hecho que habia una app para Android (en la de la demostración me dijeron que habia una app pero NUNCA me dijeron que solo para Iphone).

Está claro que la empresa tendrá su política y sus razones para no lanzar una app en android, pero no puede ser que después de tanto tiempo sigan con evasivas, que nos digan la verdad y punto.

Probablemente no lo dejan claro para no perder ventas. La verdad es que esto a mi me indigna, por no decir que me siento discriminado, el 90% de mis amistades usa Android, y está claro que se van a enterar de este hecho si me preguntan por la TM5.

Ya que aquí en esta web no aclaran nuestras dudas quizá habria que remitir la consulta a una instancia superior.


Thermomix Vorwerk wrote:

Hola La83,

Por el momento no tenemos noticias de cuando se lanzará la aplicación para Android pero os mantendremos informados de todas las novedades. Mientras tanto, podéis acceder al mismo contenido desde www.cookidoo.es.

Las aplicaciones se lanzan a nivel internacional por lo que, es probable, que la que viste en Italia no sea una app oficial de Vorwerk.

Un saludo.

El equipo de Thermomix.

Buenos días señores de Thermomix,

Por si no se han percatado de ello, han pasado casi 6 meses desde la última respuesta en este hilo, y los usuarios de Thermomix con dispositivos Android seguimos esperando que se dignen a confirmarnos lo evidente: no hay ni habrá app oficial de Thermomix para nosotros... parece ser que NO debemos ser lo suficientemente importantes para Uds. como para merecer más que respuestas evasivas.

Sí, estoy completamente indignado: el primer mensaje de este hilo preguntando por la versión Android de la app de Thermomix es del 13/09/2012, es decir ¡¡de hace más de 4 años!!… Sucesivos mensajes de otros usuarios fueron completamente ignorados por Uds. hasta que finalmente el 29/08/2016, 4 añitos después, alguien decide que quizás sea buena idea contestar algo… y se descuelgan con un “no tenemos noticias de cuándo saldrá la app para Android, ya avisaremos cuando sepamos algo”… impresionante… y eso a pesar de que cuando se lanzó la TM 51, hace ya unos cuantos años, Themomix publicó que una nueva aplicación para Android estaba en desarrollo y se lanzaría en breve:

http://thermomix.vorwerk.com/world-of-thermomix/app/

Pero la cosa se pone aún peor: la plataforma de recetas cambia de nombre y añade interesantes funcionalidades a través del nuevo accesorio Cook-Key… y se anuncia una nueva app para…¿adivináis que dispositivos?... efectivamente: sólo Apple... nada de Android:

https://cookidoo.es/vorwerkWebapp/

¿Es una vergüenza o no?... o sea, nos tiramos más de 4 años esperando la app para la antigua plataforma de recetas. Esa app, a pesar de lo anunciado oficialmente por Thermomix, no llega nunca.

Y ahora, se lanza una nueva plataforma de recetas, Cookidoo, y se repite la historia... Aplicación exclusiva para dispositivos de Apple… ¿es o no una verdadera tomadura de pelo?

Ahora vendrá un representante de Thermomix a decir que no nos preocupemos, que podemos acceder a la versión web de la plataforma de recetas... claaaroo. Solo hay un par de inconvenientes:

1) La versión web de Cookidoo en dispositivos móviles funciona DE PENA... y en mi casa tenemos tanto mi mujer como yo tenemos teléfonos y tablets de gama alta (Samsung Galaxy S7 y Tablet Galaxy Tab S2), vamos, que no es una cuestión de que los dispositivos no puedan con la plataforma web, es que ésta no está optimizada para dispositivos móviles.

2) Al no tener acceso a la app, perdemos funcionalidades muy interesantes como acceder sin conexión al contenido de la plataforma… además, que no nos engañen: si el funcionamiento de Cookidoo fuese idéntico con app o sin ella, ¿para que habrían desarrollado la app?

En fin, a estas alturas, y visto lo ocurrido desde hace 4-5 años, nada bueno podemos esperar ya de Thermomix a este respecto, pero aun así, tendré un poco de optimismo más y preguntaré una vez más: señores de Thermomix, un par de sencillas preguntas que se responden simplemente con un “si” o un “no”:

- ¿Está desarrollando actualmente Thermomix una app para la plataforma Cookidoo similar a la que YA existe para dispositivos de Apple?

- En caso negativo, ¿tiene previsto Thermomix lanzar esta app en un futuro cercano?

Entiendo que como clientes que hemos pagado una considerable suma de dinero por su producto, y que podemos estar interesado en su plataforma online de recetas, merecemos una respuesta FRANCA y DIRECTA.

Muchas gracias.


Hola La83, 

Por el momento no tenemos noticias de cuando se lanzará la aplicación para Android pero os mantendremos informados de todas las novedades. Mientras tanto, podéis acceder al mismo contenido desde www.cookidoo.es

Las aplicaciones se lanzan a nivel internacional por lo que, es probable, que la que viste en Italia no sea una app oficial de Vorwerk.

Un saludo. 

El equipo de Thermomix. 


Si, por favor somos muchos usuarios tanto de Android como de Thermomix, estuve en Italia y allí si tienen!


Si, por favor somos muchos usuarios tanto de Android como de Thermomix, estuve en Italia y allí si tienen!


Yo también quiero una aplicación! Supongo que están en ello, pero no tiene mucho sentido sacar la TM5 sin una conexión a Internet o app que la acompañe...


Hola, ayer me inscribí en este foro pues tengo intención de comprar una Thermomix y una de las dos cosas que me impulsarón a hacerlo, en una demostración que estive, fue la app para Android, ahora veo que tal app no existe, así que me estoy planteando aplazar la demostración que iba a hacer la próxima semana en la cual iba a comprarla.

Un saludo.


Yo también pienso que somos demasiados de Android para que no nos hagan caso


Buenas. Aunque aún no hay app para Android si que se puede tener en la pantalla principal del teléfono, tablet o pc. Si cuando estamos dentro de la página que queremos en google, le damos a opciones y escogemos "añadir a página de inicio".


Hola a todos,

Desde luego necesitamos la aplicación para Android como agua de Mayo y nunca mejor dicho! Esperemos que Vorwerk nos escuche....en la web .com de thermomix sí que se dice que una aplicación Android "is coming soon" pero el soon lleva mucho tiempo ya....¡necesitamos la APP!Gracias y un saludo


De locura lo de Vorwerk... Todavía sin app para Android.

Yo tengo muy clara una cosa: hasta que no haya un app para Android no compro ni un solo libro de recetas más, y menos aún en formato electrónico... El funcionamiento del portal oficial de recetas de Thermomix en móvil o tabletas es HO-RREN-DO por lo que NO es una alternativa a la app ni de lejos.

Así que, ante el abandono de Vorwerka a los usuarios de Android, la única medida de presión que tenemos es la económica: boicot a los libros de recetas hasta que se dignen a escuchar, y mientras tanto a tirar de apps «alternativas» con recetarios no oficiales, que hay un buen puñado para Android...

Lamentable el nulo interés de Vorwerk por una buena parte de sus clientes...

 


Me uno a tu propuesta 

 


Sería fenomenal contar con la APP para Android o Iphone. 

APP ya!!!!!

Juanjo Casado - Sevilla


Buenas, me uno. Yo también quiero la APP.

 

Ya de paso, creo que estaba en fase beta un sistema para poder descargarse las recetas de la web para la TM5. No se como es, pero seria perfecto poder tener cada uno su propio libro digital, y tener a mano las recetas que mas usas o incluso poder ordenarlas por semanas, un planificador semanal que puedas irsertar directamente.

 


Yo también quiero app para Android! !!


La idea de la plataforma de recetas, con planificador y lista de compra es buena. Pero sin una aplicacion móvil masificada (lease que funcione de manera similar en las plataformas mas comunes iOS/Android o la que toque en el futuro) es un despropósito.

Quiero la app de android YA!Los libros digitales son un timo si no los puedes leer allá donde vas... por cierto la web aunque útil tambien deja que desear

 


Señores de Vorwerk,

Realmente no se entiende su actitud al respecto de la App para dispositivos Android... ¿es que no entienden que somos MUCHOS los usuarios de Thermomix que usamos moviles y tabletas con sistema operativo Android.

Les doy un dato que sirve para ilustrar el despropósito de ignorar a los usuarios de Thermomix y Android: en el año 2014 los dispositivos móviles con sistema operativo Android suponían un 81,5% de la cuota de mercado (fuente: http://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/android-consolido-su-liderazgo-en-2014-alcanzando-el-81-5-de-cuota-de-mercado y http://www.idc.com/getdoc.jsp?containerId=prUS25450615)

Han leído bien: 8 de cada 10 móviles/tabletas que se venden en el mundo tienen sistema operativo Android.

¿Cómo se pueden permitir ignorar al 80% de usuarios de Thermomix negándoles el desarrollo de una app tan útil?

Francamente, he intentado usar en su lugar la versión web de la plataforma de recetas, y he tenido que desistir porque el funcionamiento de la misma en pantallas de móvil deja MUCHO que desear.

No me malinterpreten: la idea de la plataforma de recetas, con el planificador semanal de comidas y la lista de compra integrada me parece una idea GENIAL, pero resulta imposible sacarle el provecho que merece sin una app desde la que puedas gestionar toda esa información de forma cómoda, especialmente cuando estás fuera de casa.

Así que por favor: insisto en lo ya demandado por muchos usuarios antes: desarrollen lo antes posible una app para los usuarios de Android: somos muchos y merecemos un respeto.

 

Al resto de usarios que leais esto y estéis interesados, no dejéis de comunicarlo a Vorwek a través de email (mithermomix@vorwerk.es) y de este mismo foro.

Tengo un par de amigas, usuarias de Thermomix, residiendo en Alemania, y me cuentan que allí están montando bastante ruido con este asunto, así que no seamos menos en España y demos la lata todo lo que podamos hasta conseguir que nos hagan caso.

 

Un saludo.

 


Aun no ha salido la App para android no?


Me apunto!!    Para cuando?


Me apunto a la espera Thermomix APP para Android yaaaaaa.

Saludos


somos muchos los que esperamos jejejeje Bigsmile Bigsmile Bigsmile


Uno más esperando para la APP Android 


Yo estaría interesada en la aplicación ios para iPhone.


Me uno a la petición. Los que tenemos Android nos vendría genial!!

 


Pues ya ves, yo llevo 2 años esperando,  y ya habrían tenido tiempo de sobra, lamentable... 


yo tambien estoy interesasda no se porque tardan tantocuando antes ya la tenian


Hola, me gustaría saber, si es posible, cuando estará disponible la Aplicación "Thermomix APP" para teléfonos Android.

Un saludo y gracias.

PD: No se si este es foro adecuado para la pregunta, si no es así lo siento.