Foro PROBLEMAS CON THERMOMIX TM5



13 envíos | Último envío

Hola,
Tengo la Tm5 y hace unos meses que, a parte de no funcionarme la balanza, noto que la comida ya no la tritura muy bien y a parte cuando hago arroz en el varoma o en la jarra no lo cuece como al principio, incluso cuando hago las patatas de guarnición tampoco las cocina igual.
Sabéis a qué puede ser debido???
Gracias


Hola Romasepa,
¿Has podido contactar?
Te recomendamos que acudas a tu delegación más cercana, nuestros compañeros del servicio técnico podrán ayudarte. En el siguiente enlace puedes encontrar el listado de todas las delegaciones de Thermomix® en España. Introduciendo el nombre de tu ciudad podrás ver las más cercanas a tu domicilio: http://thermomix.vorwerk.es/servicios/vorwerk-cerca-de-ti/.

Esperamos que se solucione pronto.
Un saludo
Jésica-Equipo Thermomix


Yo tengo la termomix Tm5 desde julio del 2015 y ya no funciona la balanza.
voy a escribir a atencion al cliente, pq no es normal que un aparato como este no funcione correctamente al cabo de 3 años.


Hola nuriaypedro,

Te recomendamos que pruebes a limpiar los contactos de la base del Thermomix y que en todo momento cocines sobre una superficie lisa y con el cable estirado. Tras limpiar los contactos, recinicia el Thermomix.Si aún así sigue fallando, te recomendamos que lleves tu máquina a tu delegación más cercana para que puedan revisarla y ver por qué podría ser.

Un saludo :) 


albantados wrote:

Buenas, tengo mi TM5 desde enero de 2015, y me ha dejado de funcionar el peso.

Le ha pasado a alguien?

Gracias.

buenas, a mi me acaba de pasar lo mismo con el peso, y ayer me funcionaba perfectamente. No se que ha podido pasar. 

Descubriste que te paso a ti?

Gracias.

 

 

 

 

 

 


buenas, a mi me acaba de pasar lo mismo con el peso, y ayer me funcionaba perfectamente. No se que ha podido pasar. 

Descubriste que te paso a ti?

Gracias.


Gracias por tu consejo.

Cada vez me quedo mas alucinada!! Me llaman ayer 

Para decirme q 

Tienen un tiempo para tener alli la thermomíx!!

Yo flipo despues de pedirme 140€ por el arreglo ya casi me exigen arreglarla ya!!!!

Q desilusion mas grande con la atencion del servicio tecnico....la maquina es una pasada pero el servicio pesimo

 

 


Buenas.

El Servicio Técnico se aprovecha de que los clientes no reclamamos. Es evidente que la máquina tiene problemas de diseño. Si pagamos lo que pagamos la mayoría de nosotros es porque confiamos en la calidad del producto y en la atención al cliente. La mía vino con un pin metálico de la base defectuoso y con cinco meses se ha desoldado, ahora me piden 120€ por un vaso nuevo. Jamás he tenido problemas con la garantía de otros productos, lo de esta empresa es una vergüenza.

Mi consejo es que reclamemos, primero a la OMIC, con una hoja de reclamaciones. Si los servicios de consumo son conscientes de los problemas que está dando el SAT, es posible que tomen cartas en el asunto. También podéis recurrir a organizaciones de usuarios, como OCU o FACUA, si os asociáis os ayudaran en las reclamaciones o incluso pueden realizarlas en vuestro nombre. Y, por último, denunciad. Si no les dejamos salirse con la suya a lo mejor conseguimos que cambien de forma de actuar.

Un saludo.


Hola quisiera mostrar mi descontento total con el servicio tecnico .Aparte de ser unos bordes en la manera de hablar y de explicarte las cosas.

Hace mas o menos 2 meses q compre la th5 y me dejo de funcionar pq parece ser q tiene aceite en el motor.Yo le dije q me explicaran como habia llegado ahi y la contestacion es q se tuvo q poner mal y punto!!!!!!q era lo q le ponia el papel y punto!!!! Me quede alucinada!!!!

Pq soy la unica q la utilizo y yo tb les digo q siempre la puse bien!!!!

Palabra mia contra la suya pero quien gana??? Ellos por supuesto!!!!

El arreglo q les lleva un dia son 140€!!!!!!

No se si a alguien mas le paso??? Yo soy de A Coruña.

Desde luego q yo no voy a dar buenos informes de ellos.

 


Buenas, tengo mi TM5 desde enero de 2015, y me ha dejado de funcionar el peso.

Le ha pasado a alguien?

Gracias.


Hola Chusmariwan,

El Thermomix tiene 2 años de garantía que cubren cualquier problema que tengas con la máquina excepto si estos han sido ocasionados por el cliente. Esto es algo que se explica en el manual de instrucciones y puedes verlo en nuestra página oficial también :http://thermomix.vorwerk.es/servicios/servicios-offline/garantia/garanti...

Si tienes algunda duda, puedes contactar con nosotros en el siguiente formulario y contactaremos contigo: https://thermomix.vorwerk.es/quienes-somos/contacta-con-nosotros/

Saludos.

 


Dos averías de Tm5 en menos de un mes. Y la pobre vendedora despedida!!Hola a todos quería que supieses lo que me ha pasado y el disgusto que llevo, me compré una Tm5, hace escasamente un año.En febrero de 2016 me la devolvieron después de haber pagado una cantidad de 136 euros, a pesar de que estaba en garantía. Hoy a día 8 de Marzo de 2016, vuelve a no funcionar... en este caso no responde el panel de control...no puede ser que una máquina tan cara que pagué al contado.. y que vengan con excusas... la habrás usado mal... se te habrá mojado...Pués.... no me explicaron que fuesen máquinas que diesen tantos problemas....Esta vez no sé que excusa me van a poner... pero si está en garantía.... que menos que asumir las consecuencias... A ver si viene a resultar que es un modelo que tiene muchos fallos de fabricación y nos la están intentado colar a los pobres españoles....igual en Alemania no tiene venta.... Cuál es mi sorpesa, que cuando contacto con mi vendedora... resulta que me dice que a ella la han echado de la empresa.....Bufff con la imagen de formalidad que me creía yo que tenía esta empresa.Una estafada por la empresa.