Hola!! Estoy atacada de los nervios, necesito ayuda urgente. Hará cosa de 3 semanas que no puedo acceder a la Plataforma de Thermomix. Cuando entro por la página "www.mithermomix" me lleva directamente a una página nueva (es decir, no la de antes) en la que no me deja hacer nada ni me accede a nada. Ni puedo ver mis libros digitales ni el planificador semanal,.... O sea, nada. Mi vendedora me dice que no sabe como funciona porque es independiente ..... Alguién me puede ayudar?
Foro nowy thermomix na raty
5 | Último envío
Mié, 16/12/2015 - 22:37
#1
Jue, 17/12/2015 - 19:31
#2
Prueva poniendo plataforma de termomix haver si hay suerte
Vie, 18/12/2015 - 11:34
#3
Lo he probado, pero nada. Creo que llamaré al teléfono 902 que sale en la web a ver que me dicen. Porque a ti te funciona?
Vie, 18/12/2015 - 19:40
#4
Si me funciona perfecto
Vie, 18/12/2015 - 19:56
#5
Yo he puesto plataforma oficial de recetas de termomix y me funciona
Lun, 21/12/2015 - 06:15
#6
A mí me lleva a la página pero, no funciona nada en absoluto, ni reconoce los libros digitales que he activado, ni se puede hacer nada de nada.
Mié, 06/01/2016 - 19:22
#7
Buenas tardes. Yo también llevo un tiempo que no me funciona la página Plataforma. Se abre, pero no deja abrir ningún contenido, ni los libros activados ni el acceso al perfil ni nada de nada. Ya podrían arreglarlo porque compré unos libros online para Navidad y no he podido hacer ninguna receta.