Ir al contenido principal

Foro PIZZAS

Redefinir búsqueda
Filtrar

• Redefinir búsqueda
  • Fecha

Cerrar
Ordenado por:
Resultados por página:

alguien sabe si para congelar las pizzas, es mejor meter la base con su forma unos diez minutos en el horno y cuando se enfrie la congelo, o la congelo directamente cruda, es que me gustaria congelarla con los ingredientes para sacarla y directamente al horno

A mi me han dicho presentadoras que la congelan con la forma y los ingredientes y que despues va directa al horno y buenisima. Separadas por film entre ellas y divini chica, pruebalo.

Valmita

valmita wrote:

A mi me han dicho presentadoras que la congelan con la forma y los ingredientes y que despues va directa al horno y buenisima. Separadas por film entre ellas y divini chica, pruebalo.

Valmita

gracias por la ayuda y perdona pero la acabo de ver, es que con el formato nuevo voy un poco perdida por que antes el foro estaba mas a mano y no se te pasaba nada ahora hay que ponerse a buscar la  consulta y ver si hay respuesta, un  lio, entonces la congelo montada pero en crudo no?

Hola, yo hago una entera (la receta del libro imprescindible) y la horneo toda. Luego la parto en 4 trozos, nos comemos 2 y los otros los envuelvo en film individualmente. Cuando las queremos comer las pongo directamente al horno y quedan ricas. Aunque la otra opción tb' esta bien, en crudo y al congelador, son diferentes opciones, yo te digo la que hago y me sirve. Saludos  tmrc_emoticons.lol

Es una opcion, lo que a mi me dijeron era en crudo.Bueno tienes para elegir. Valmita

Tambien tienes la opicon de partir la masa en 3 cachos, haces 3 bolas y al congelador, de esta forma ocupa poco y luego dar forma la pizza y echar los ingredientes tarda poco mientras se precalienta el horno

luiyi wrote:

Tambien tienes la opicon de partir la masa en 3 cachos, haces 3 bolas y al congelador, de esta forma ocupa poco y luego dar forma la pizza y echar los ingredientes tarda poco mientras se precalienta el horno

[/quote  asi es como lo he hecho hasta ahora, pero lo de congelarlas montadas es para que mi nene las pueda sacar directas al horno

Yo hago la base y la horneo unos 10 minutos y luego la congelo , asi es como me dijeron.

conchi1965 wrote:

Yo hago la base y la horneo unos 10 minutos y luego la congelo , asi es como me dijeron.

eeeeeeeeeeeeeeeeeeso es lo que yo queria saber si se podia hacer, muchas gracias