Foro PIZZAS


Editado por: scarlettj67 activo 2012-03-15 - 21:32

10 envíos | Último envío

conchi1965 wrote:

Yo hago la base y la horneo unos 10 minutos y luego la congelo , asi es como me dijeron.

eeeeeeeeeeeeeeeeeeso es lo que yo queria saber si se podia hacer, muchas gracias

Soft


Yo hago la base y la horneo unos 10 minutos y luego la congelo , asi es como me dijeron.


luiyi wrote:

Tambien tienes la opicon de partir la masa en 3 cachos, haces 3 bolas y al congelador, de esta forma ocupa poco y luego dar forma la pizza y echar los ingredientes tarda poco mientras se precalienta el horno

 

[/quote  asi es como lo he hecho hasta ahora, pero lo de congelarlas montadas es para que mi nene las pueda sacar directas al horno

Soft


Tambien tienes la opicon de partir la masa en 3 cachos, haces 3 bolas y al congelador, de esta forma ocupa poco y luego dar forma la pizza y echar los ingredientes tarda poco mientras se precalienta el horno

 


Es una opcion, lo que a mi me dijeron era en crudo.Bueno tienes para elegir. Valmita

recetillasyotrascosillas.wordpress.com

 


Hola, yo hago una entera (la receta del libro imprescindible) y la horneo toda. Luego la parto en 4 trozos, nos comemos 2 y los otros los envuelvo en film individualmente. Cuando las queremos comer las pongo directamente al horno y quedan ricas. Aunque la otra opción tb' esta bien, en crudo y al congelador, son diferentes opciones, yo te digo la que hago y me sirve. Saludos  :D

miscositassrvblogspot.com 


valmita wrote:

A mi me han dicho presentadoras que la congelan con la forma y los ingredientes y que despues va directa al horno y buenisima. Separadas por film entre ellas y divini chica, pruebalo.

Valmita

gracias por la ayuda y perdona pero la acabo de ver, es que con el formato nuevo voy un poco perdida por que antes el foro estaba mas a mano y no se te pasaba nada ahora hay que ponerse a buscar la  consulta y ver si hay respuesta, un  lio, entonces la congelo montada pero en crudo no?

Soft


A mi me han dicho presentadoras que la congelan con la forma y los ingredientes y que despues va directa al horno y buenisima. Separadas por film entre ellas y divini chica, pruebalo.

Valmita

recetillasyotrascosillas.wordpress.com

 


alguien sabe si para congelar las pizzas, es mejor meter la base con su forma unos diez minutos en el horno y cuando se enfrie la congelo, o la congelo directamente cruda, es que me gustaria congelarla con los ingredientes para sacarla y directamente al horno

Soft