Foro Nuevita.....Nuevita



11 envíos | Último envío

siii habe habe porque me puso los ingredientes que tenia que comprar y la verdad que no se muy bien que hara jajajaja y nada estuve antes mirando tu blog.....que ya lo tengo en favoritos en jejeje y nada que te mejores que algo lei por ahi.....besotesssssss ya os contare jajaja


Acabo de leer tu mensaje, espero que te guste la presentación y te aseguro que es lo mejor que harás. Comprar la thermomix. A mi me ha ayudado mucho por problemas alimenticios. Ya verás que estarás encantada. Ya te leeré a ver qué tal te fue con la presentadora. Besos.


BIEN!!!!!! holaaa chicass.....por fin viene hoy la chica a casa hacerme la demostracion jejejeje porque al final he decidico pedirla ya claro es que entro todo los dias en el foro y cada vez me dan mas gana jajaja asi que nada....Encima me dijo la chica que hay una promocion que si la compras ahora te la financian sin intereses oeoeoeoe jejejeje asi que nada haber como sale la cosa.....porque leo las recetas y claro todo me parece raro porque nunca la he vsito jajajaja asi que nada ya os contare vale?? saluditos para todas


jajajaja la verdad que ganitas tengo ya de comprarla es que ufff hay muchas recetas......que guay.......es que asi hasta me va encantar la cocina....ahora me gsuta pero no se estoy aburrida ya de no saber que hacer.....bueno al lio tengo que esperar unos meses porque quiero financiarla y en uns meses me quito un pago y pongo este jejejeje......


Que te la compras en unos meses????? yo te digo que cuando veas lo que hace la maquina, te la llevas a casa pero del tiron vaya. Yo llevo con ella unos meses y estoy contentisima, a mis amigas se la recomiendo al 100%. Aunque eso si, yo la enciendo casi a diario. Espero verte pronto por aqui publicando recetas y compartiendo experiencias con las demas. Bss. Yo solo tengo una receta pulicada, espero te guste y te animes a hacerla.ahi te la dejo.

http://www.recetario.es/user/16920/myrecipes


Cooking  7

Para mí, comprarme la thermomix fue una de las mejores compras que he hecho, luego, claro está dependerá del uso que la des, pero como seguro tienes pensado darle toda la caña que puedas, aunque sólo sea por amortizarla,  ya verás que no te arrepientes de tu compra, de todas maneras, si necesitas ayuda ya sabes que aquí vas a encontrarla, y ni que decir....un montón de recetas, te dejo el enlace de las mías:

http://www.recetario.es/user/25875/myrecipes

Espero que te gusten

Besotes


Huy,pues ahi me pillas,no tengo ni idea.Yo es que sabes que hago,la que me gusta la copio y así me he hecho un recetario,porque siempre no tengo el pc encendido.A lo mejor si te metes en mi página y le das a copiar y pegar se te va a favoritos,es que no tengo ni idea,lo siento.Gracias por ver mis recetas.Chao.


jeje gracias...tienen una pintaaaaaaaaaa mira una cosita yo puedo guardar todas tus recetitas en favorito pero no una a una???


Hola,pues mira yo llevo un año con la th,te cuento:me invitaron a una demostración y yo no tenía ni idea de lo que era ésta máquina,ni ganas de comprarla y me vine con ella ,jajajaja.Me sorprendió muchíiisimo todo lo que se puede hacer con ella y cada día estoy más contenta de tenerla,me la tenía que haber comprado mucho antes,con eso te lo digo todo.Aquí te dejo el enlace a mis recetas ,a ver que te parecen.Chao.

http://www.recetario.es/user/17417/myrecipes


Buenas a tod@............. bueno os comento llevo unos días mirando y leyendo y bueno creo que voy a comprarme la thermomix en unos meses, ya hoy he pedido haber si pueden venir hacer una demostracion par ver como va....porque no tengo ni idea no he tenido nunca un aparato así, pero me han hablado bien....y bueno nada ya ire mirando y copiando recetitas para ir teniendo y con gana de tenerla .....y nada cualquier informacion o experiencia que me digais encantada :P saluditos