Foro No me tritura como antes


Editado por: GEM7 activo 2011-10-07 - 19:26

11 envíos | Último envío

Buenas tardes Lolaosuna,

Lo mejor es que lleves tu Thermomix al centro de Servicio Técnico más cercano de ti.
Puedes encontrarlo en el siguiente enlace: http://bit.ly/delegacionmascercana.

Un saludo,

Laura - Equipo Thermomix -


Mi Tm 5, no tritura como antes. Qué puedo hacer?


Pues mira esta no la sabía, será cuestión de probarlo a ver que tal.

Muchas gracias, creo que nos ha servido a mas de una este truco.


Maguiguay wrote:

¿Probaste a picar hielo sólo para afilar las cuchillas? ¿Funciona? Me interesa saberlo. Muchas gracias

 Hola Maguiguay, pique hielo pero aún no pica como antes, se lo dire a mi presentadora porque aún la tengo con garantia.

Lo del hielo puede que haya mejorado un pelin.

Grácias


¿Probaste a picar hielo sólo para afilar las cuchillas? ¿Funciona? Me interesa saberlo. Muchas gracias

 


MUCHAS GRACIAS, LO PROBARE A VER COMO VA


ldelatorre wrote:

pica hielo solo y asi se afilan las cuchillas, ya veras como te pica como el primer dia.

Uisss pues este truco yo no lo sabia...:~ .Y mira que tiene años mi tm ja ja!!.Saludos

Smile . Bigsmile . Party .


Holsa Gem7,casi seguro es que sea de las cuchillas ¿no?.Alomejor se han desgastado un pelín y por eso no te deja bien triturados los alimentos.De todas formas me parece que tu thermomix tiene muy poco tiempo para que te suceda esto...no se.

Tambien se lo puedes consultar a tu presentadora,a ver que te dice ella.

Mucha suerte,espero que resuelvas tu problema.

Saludos!!.:) .;) .8) .


pica hielo solo y asi se afilan las cuchillas, ya veras como te pica como el primer dia.


Hola, alguna de vosatras me podria decir si le passa lo mismo que a mi? Hace un año que tengo la termomix y antes hacia unos gazpachos que quedaban como si los passaras por un chino y este verano no me quedan tan triturados. Sabeis si puede ser que las cuchillas ya tenga que cambiarlas?

Muchas grácias