Foro Necesito ayuda para subir una receta



6 envíos | Último envío

Hola! Mira por si te sirve de algo , yo directamente escribí la receta donde pone añadir receta. Soy nueva en el foro y con las nuevas tecnologias tampoco me llevo muy bien, así que de esta manera me resultó muy fácil. Prueba y verás, y lo que necesites ya sabes...

Besos   


Hay veces que no te pega lo que tienes copiado en Word, Si  le das a Control +V y no se te agrega el testo copiado, en preparación tienes unos iconos (cortar, copiar etc.), haz clic con el ratón izquierdo en la carpeta con w,  en la pestaña que te sale marca control + v o pegar (lógicamente antes habrás copiado el testo que tenias en Word), abajo tienes dos botones insertar y cancelar, marca insertar y se te pega el testo, no siempre hay que hacerlo así, pero cuando da problemas es lo mejor.

Si no lo consigues envia un coreeo a recetario@vorwerk.es


Hola, Yo cuando pongo una receta, la suelo escribir directamente sobre "añadir receta", no la copio desde word, no ses si es por eso que no te funciona. Espero haberte ayudado.

Animo Party Party Party Party


Hola, lee alguien este mensaje? Gracias!

 

m_aria


Hola a todos/as!

Estoy intentando subir mi primera receta a la pagina y no me deja. Yo pongo todo lo que me pide el formato, pero cuando llego a Preparacion, copio y pego de donde yo tengo mi receta que es un documento de word y le doy a enviar y me sale arriba en rojo: campo de preparacion obligatorio. He copiado y pegado yo misma, he copiado desde word y siempre me sale lo mismo. Me podeis decir paso por paso que es lo que debo de hacer?? Muchas gracias!

m_aria