Foro Nata para montar



11 envíos | Último envío

Mi presentadora de TH utiliza una que compra en Makro y se llama Krona. Dice que monta muy bien. Yo utilizo la del Mercadona, porque para lo que duran las lionesas, o pasteles... no le da tiempo a bajarse¡¡¡

Eso de la nata vegetal habrá que probarlo. Aunque creo que engordar, ha engordar lo mismo, no? ya que el porcentaje de grasa debe ser similar... Amos, digo yo...

Merche.


Hola Ana,

El sabor no es de nata, nata (como tu dices) es el sabor de la nata de las pastelerías, es edulcorado no azucarado, pero aquí triunfó y no quieren otra.

A mí particularmente me encanta el sabor del la nata, nata, pero bueno supongo que por lo menos no tendrá colesterol y todas esas cosas.

Un abrazo.


tienna wrote:

Pues a lo mejor la venden en Makro, esta que yo digo se llama Abasthosur (Antequera), pero igual allí la encuentras, yo te digo que merece la pena.

Un abrazo

Y sabe a nata, nata? es decir el sabor que tal?.

La proxima vez que vaya la buscare.

Muchas gracias. Wink

Ana

lasrecetasdealarablogspot.com


Pues a lo mejor la venden en Makro, esta que yo digo se llama Abasthosur (Antequera), pero igual allí la encuentras, yo te digo que merece la pena.

Un abrazo

 


Puede ser la tienda makro? yo suelo comprar alli. La buscare, nata para montar vegetal, no?

Un saludo

Ana

lasrecetasdealarablogspot.com


Hola Merita:

Ahora mismo no recuerdo el nombre de la marca  porque no es conocida, pero se llama "Nata Vegetal" y es 100% vegetal.

Como te digo la compre en una nave del poligono especializada en mayoristas (estas que suelen ir a comprar los autonomos, y hostelería, aunque el resto tambien podemos ir)

Yo no la he encontrado en supermercados ni en Mercadona ni en Eroski. Cuando vuelva a comprar otra yo te diré el nombre.

Puede que la encuentres en algun obrador de pasteleria (que aqui ahi uno que tambien la vende, por lo que dijo la presentadora)

Un abrazo.


Tienna, por favor, podrías dar marca?  Abastecimiento para mayoristas, supongo que querrás decir que se puede encontrar en supermercados facilmente, no?


Hola Ana,

En un curso de thermomix, hablamos sobre este tema. Una de las presentadoras nos informó de que existe una nata vegetal (que es la que usan en las confiterias) No se pasa cuando la montas aunque le des mas tiempo y en el pastel queda perfecta durante varios días. Yo la encontre en un abastecimiento para mayoristas de mi pueblo. La verdad es que ya no he vuelto a usar la otra nata (en cuestion de tartas).

Un abrazo


yo con la de mercadona no tengo ningun problema....alguna vez han aconsejado por aqui ponerle una cucharada de philadelphia....a ver que te dicen las que son mas expertas que yo. un besito!


Tengo una duda con respecto a la nata para montar. Normalmente yo suelo comprar la de la central lechera asturiana. Pero me he dado cuenta de que a la hora de montar, no adquiere la textura que me gustaria, como las natas de la panaderia, y el porcentaje de grasa es del 35 %,  no entiendo que puede pasar.

¿Que marca de nata para montar me recomendais?

Gracias de antemano.

Un saludo

Ana

lasrecetasdealarablogspot.com