Foro NOVATA TOTAL



11 envíos | Último envío

Cooking  10 Holaaa pues mi consejo es q te la compres, porque yo no se vivir sin ella ya, ojala la hubiera conocido antes, los sabores son mas intensos en todos los sentidos de lo q hagas, y se ahorra tiempo y el resultado es satisfactorio...no lo dudesss


Hola Lalevi,

Yo no estoy arrepentida para nada de habérmela comprado.  Lo que siento es no tener el tiempo suficiente para poder utilizarla todo lo que me gustaría.

Es un instrumento muy útil, eso sí, es para tenerlo a mano y utilizarlo.  Si la vas a tener en el armario y sacarla cada vez que la vayas utilizar, no te la compres.  Terminarás por no utilizarla.

Se puede hacer casi de todo con la thermomix y estoy encantadísima de tenerla.  Es fácil de utilizar y enseguida podrás adaptar tus comidas.  Para dos está muy bien.  Nosotros somos más, pero cuando hacemos cantidad,no nos importa congelar, porque nos saca de un apuro cuando no podemos cocinar.

Espero que te hayamos ayudado

un saludo y ya contarás

un saludo


Hola lalevi!!!! bienvenida a este super- foro, kizas mi opinion la pongasen duda, pues yo trabajo como presentadora de thermomix, pero trabajo pork era una enamorada de la makina sin tenerla y ahora tengo trabajo y makina.En mi vida pense hacer una masa, pues la k se lia esincreible y ahora hago de todo y ademas en casa somos 3 y solo para la cena, pero merece la pena.De todos modos cuando te hagan la demostracion veras todas las funciones k tiene y sobretodo las bventajas.La presentadora seguro k resuelve todas las dudas que tengas.-Animo y sobretodo bienvenida.-


Hola lalevi,

Sin dudarlo compratela y no te preocupes por las cantidades, o reduces las dosis o también muchas de las recetas las puedes congelar y tenerlas para una emergencia, un día que llegas tarde o cansada.

Nada que ver con una olla a presión, para nada, no es comparable.

Un saludo


Cooking  9 Hola lalevi bienvenida, y yo que tu me la compraba, no te vas arrepentir, porque las recetas las puedes adaptar para dos, y la th es una maravilla. Te dejo mi link con mis recetas para que le eches un vistazo.

http://www.recetario.es/user/5480/recipes/myrecipes

Y si te decides y tienes cualquier problema o duda, entre todas te ayudamos.

Un beso.


Hola Lalevi:

Nosotros tambien somos dos en casa (Bueno y el perro que tambien está encantadísimo co ella...jajaja) y yo la uso para todo. Además vas a ganar en salud (siempre que no te vuelvas loca con los postres), en tiempo y en dinero ... y todo sale mucho más rico que en la olla ... ¡Donde va a parar! 

Te dejo el link a mis recetas publicadas aqui por si entre todas te podemos ayudar a que te decidas ... ¡no te arrepentirás!

http://www.recetario.es/user/2532/recipes/myrecipes

Y de paso el de mi blog (Todo hecho con la thermomix)

http://sandalo-tmx.blogspot.com/

saludos

Mer

 

@Gastrotecta


Cooking  2

Mira, yo te voy a decir que somos dos personas en casa, y desde que la tengo no paro de utilizarla es una pasada. Hay recetas en las que reduzco la cantidad y hago la mitad no te vas a arrepentir. yo no hay dia que pase que no la use, estoy super enganchada a la maquina.

 

Un saludo

 

 


Muchos días estoy sola a la hora de comer y mientras ella va cocinando, puedo hacer otras cosas, comprátela y no te arrepentirás, es una maravilla, podrás hacer mil cosas y muy diferentes en cuanto le cojas el truqui.


Cooking  7 LALEVI,HAY RECETAS QUE A MI SE ME QUEDAN CORTAS Y SOMOS TRES EN CASA, ASI QUE NO CREO QUE TENGAS PROBLEMAS CON LA CANTIDAD,  CUANDO YA LA TENGAS DOMINADA, YA REDUCES T LAS CANTIDADES Y LAS ADAPTAS, NO ES DIFÍCIL, Y SI LA COMPRAS YO CREO QUE NO TE ARREPENTIRÁS, ESO AL MENOS ES MI PARECER, TENDRÁS LA AYUDA DE TODAS NOSOTRAS SEGURO, YA OS CUENTAS QUE HAS DECIDIDO, UN BESIN


Hola a todo el mundo!!!

Ya hice la presentación correspondiente el otro día y veréis os cuento, el próximo día 14 me hacen una demostración, casi seguro que me la compro, pero me están surgiendo dudas por que me dicen que para dos personas no merece la pena y que para eso es mejor cualquier olla rápida. Decirme algo, por favor, yo lo que quiero es guisar en plan sencillo, por que además no tengo ni idea, por que nunca lo he hecho.

Muchas gracias por vuestra atención y muchos besos