Foro NOS ESPERA MUCHO POR APRENDER



4 envíos | Último envío

Bienvenido, estoy segura que dentro de muy poco estarás compartiendo con los demás usuarios tus adaptaciones personales y tus trucos, pero si tienes alguna duda o consulta, dínoslo para que podamos entre todos echarte una mano.

Un saludo

Esperanza


Gracias!!!amigo!!! ya iremos viendo tus adelantos con la thermomix.

Los purés para tu pequeñina  de 6 meses los hace la maquinita  muy ricos.Ánimo amigo.

Un saludo Cooking  7


Somos un matrimonio con cuatro hijos (la última tiene solamente seis meses y ya como purés thermomix) y tenemos este aparatito desde el pasado mes de octubre.

Yo (soy el marido) estoy tremendamente entusiasmado con la Thermomix ya que todos los fines de semana y días festivos le doy un buen trote: estos días de Navidad todos los días me he puesto a trabajar.

 Esta mañana he estado dando una vuelta por el foro y hay muchas entradas en las que he podido ver cosas que me han pasado también  a mi.

El pasado jueves asistí a la primera reunión de cocina básica (no sé si se llama exactamente así) y la verdad es que nos enseñaron a hacer cosas muy interesantes.

Estoy maquinado en mi cabeza las recetas tradicionales que siempre he cocinado para poder aplicarlas a la Thermomix. Ya las iré subiendo al foro.

UN GRAN SALUDO.

 

Cooking  6