Foro NO SE QUE ME PASA



3 envíos | Último envío

Entra en www.recetario.es  

A la derecha donde pone acceder al recetario / foro,   Identifícate poniendo tu Usuario y Contraseña y Entra,   Si no te  acepta la clave,  pide otra indicando tu mail aquí:

http://www.recetario.es/user/password .

 Eso te proporcionará una contraseña de un solo uso, Entra en  tu perfil, en "editar" y cambia la  contraseña a la que deseas.

 

Si te da algún otro error por el que no puedes entrar que no sea la clave, veras que en la parte derecha donde pone usuario y contraseña  un poco más abajo pone ultima hora y contacto , entra en contacto y mándame un mensaje indicándome el problema que te da, intentaremos ver que problema tienes para acceder.

 

 

Si te identifica correctamente,  en la parte Izquierda don te pone comparta sus recetas dale a añadir recetas.

Si es para participar en alguno de los concursos, en el primer recuadro, el que tiene dos banderas, tienes que  pone clave del concurso, generalmente empiezan por CONCREV seguida de un numero.

 

Las claves las encontraras algunas en http://www.vorwerk.com/es/thermomix/html/concurso_actuales.html y algunas en revista thermomixmagazine

 

Pon tu receta y le das a Publicar  No  a previsualizar o vista previa.

Espero que con estos pequeños consejos no tengas ningún problema, pero si aun así no puedes entrar indícanoslo para poder ayudarte.

Un saludo

Esperanza


Estoy intentando meter recetas nuevas en el recetario y como antes pero no me la sube al recetario solo me las metes en el nuevo recetario en mis recetas personales además intento meter recetas en el concurso y me da error en la contraseña del concurso me dice contraseña ilegal.  haber si me explicais que me ocurre ya tenia vicio metiendo recetas y ahora no me sube las recetas al recetario como por ejemplo ensaladilla que es la ultima que he metido en el recetario.